“En esta página les mostramos brevemente unos de los tantos testimonios que recibimos y que hablan de los resultados de nuestro profesional y cuidado trabajo diario”.


Testimonios

Boda Mª A. & C, agosto 2017. Parroquia de San Andrés. Madrid

Nos casamos el en agosto en la iglesia de San Andres, y tuvimos la gran suerte de contar con este excelente y profesional grupo como música para la ceremonia. Fue delicioso, hicieron de la ceremonia un momento mágico. Totalmente respetuosos y profesionales. Sin duda volveremos a contar con ellos en más ocasiones. Hasta la fecha no dejo de tener felicitaciones por parte de los invitados por la música en la ceremonia. Muchas gracias.


Boda P & E Boda julio 2017. Iglesia de Las Calatravas. Calle Alcalá. Madrid

Queremos mostrar nuestra gratitud y compartir nuestra alegría y felicidad con el Grupo Alborada al completo, desde Makena, Gonzalo, Gloria y todos sus maravillosos maestros en el arte de la música.

PRECIOSO, INCREIBLE!!! Eran las palabras más comentadas por los invitados. Bueno miento, pues tan bien decían: es la ceremonia religiosa más bonita a la que hemos asistido nunca.

No olvidaremos el gran regalo que nos habéis hecho: el recuerdo imborrable de la música de nuestra boda. Y todo gracias a vosotros y por supuesto al padre don Pablo, y al Rector de la Iglesia de las Calatravas Padre don Feliciano ¡¡Lo repetiríamos otra vez¡¡ Gracias, gracias, gracias.

Desde el principio supisteis escucharnos y comprendisteis nuestros gustos y sensibilidades. Tanto E. como yo no necesitamos preocuparnos de nada más con la completa seguridad de que no nos fallaríais. ¡¡Estaba ya en vuestras magistrales manos!!

Gracias de corazón.

PD.: ya estamos pensando qué organizar para volveros a escuchar.


Boda A & C. Junio 2017 Parroquia de San Jorge. Calle Padre Damián. Madrid

Hola Makena!

Nos encantó contar con vosotros en nuestra boda. Desde el inicio, todo fue espectacular, haciendo con vuestra música que fuera una ceremonia muy emocionante.

Todos los invitados nos dijeron lo bonita que había quedado la música, y especialmente lo maravillosa que era la voz de la cantante.

En resumen, contar con vosotros fue un éxito y estamos encantados! Deseando ver videos para revivir algunos momentos que pasaron demasiado rápido.. Ojalá podamos volver a llamaros en el futuro para otras ceremonias!

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por todo!


Boda B & A Junio 2017. Las Calatravas. Calle Alcalá. Madrid

Querida Makena!!!

Muchísimas gracias por haber hecho de nuestra boda, con vuestra música, un momento tan especial. Todo el mundo nos comentó lo sobrecogedoras y bonitas que fueron todas las piezas escogidas. Muy especialmente os agradecemos la grandiosidad con la que sonó el himno nacional que a todos nos emocionó.

Tened por seguro que recomendaremos al grupo Alborada a todas nuestras amistades para sus celebraciones.

Muchas gracias nuevamente por vuestra profesionalidad y todo el cariño que nos habéis demostrado.

Un fuerte abrazo,


Funeral junio 2017 Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Hola Makena!!!

Quería daros las gracias por el trabajo realizado el sábado en el funeral de mi madre.

Fue todo PERFECTO…. TODO!!

Todos los asistentes con los que he hablado después del acto, me han dado la enhorabuena por la elección de la música y la interpretación!!!

Una de mis tías dijo que quería en su funeral lo mismo!!! Y el Himno Nacional!!! (mi padre era militar y aunque murió en el año 85, le tuvimos muy presente, gran aficionado a la música clásica…. Estuvo un compañero suyo de promoción que era como le recordaba, oyendo música clásica) Cantado un “tacto” y emoción que ponía los pelos de punta!!

Así que lo dicho!! MUCHAS GRACIAS!!

Mi madre seguro que lo disfrutó mucho!!! Como nosotras… 😊

Sin duda, volveré a contar con vosotros para otro evento (no más funerales) y a recomendaros sin dudarlo.

Tenéis una voces prodigiosas y todo… una pasada


Boda L&M junio 2017. Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Makena, Gloria;

Ya estamos de vuelta, trabajando nuevamente.

Vuestra actuación la resumo en una palabra: MARAVILLOSA!

Si me volviera a casar sin dudarlo volvería a contar con vosotros. Hicisteis de la ceremonia un espectáculo maravilloso, un concierto en toda regla, donde conseguisteis que la gente se emocionara y lo disfrutara. Todo el mundo me lo comentó. Fuisteis un éxito rotundo y la gente disfrutó la misa.

Sé que cuando alguien pone pasión y entrega en el trabajo y se hace con amor, se consiguen cosas excepcionales.

Gracias también por confiar en nosotros y por vuestro cariño. El trato con Gonzalo y con vosotras siempre ha sido de lo más agradable ¡!!

De verdad gracias, creedme que nunca os voy a olvidar. Fuisteis de lo mejor de mi boda, y eso no tiene precio. Es que no tengo palabras suficientes para agradeceros…………


Boda T&J junio 2017. Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. Madrid

Buenas tardes Gloria,

Espero que todo bien. Sólo te escribo para daros las gracias en nombre de T. y en el mío propio. Aunque el repertorio era un poco arriesgando y mezclaba Holst con J. Williams y la salve rociera con el himno del Imperio Austrohungaro, todo salió fenomenal gracias a vuestra profesionalidad y el talento de vuestros músicos. El público encantando y nosotros felices.

Un abrazo enorme y muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda y paciencia.


Boda ML & C junio 2017 Catedral de Santa María. Ciudad Rodrigo. Salamanca

Queridísima Makena!

Sentí mucho no poder saludaros el sábado después de la ceremonia. Me habría gustado veros y daros personalmente la enhorabuena por como resulto el coro.

Sabíamos que sería una maravilla, pero creo que os vais superando.

Los invitados estaban encantados con la música durante la ceremonia y nosotros muy emocionados.

Sabéis que contamos con vosotros siempre y lo seguiremos haciendo.

Te pido que hagas extensiva la felicitación a todas las personas que participaron y les transmitas mis disculpas por no poder hacerlo en persona.

Un abrazo muy fuerte


Comunión M & S. Ermita Nuestra Señora de la Paz. La Moraleja. Alcobendas. Madrid

Buenas tardes.

Sólo buenísimas palabras para el grupo Alborada.Además de la profesionalidad de los músicos que vinieron,lo hicieron todo muy buen con mucho detalle y discreción para coordinarse con el sacerdote y buscar su sitio en la Ermita.La nota final por todo...más que 10!!!

Muchas gracias.


60 Aniversario Boda M&A. Parroquia de los Sagrados Corazones. Madrid

Vuestra actuación en la Parroquia de los Sagrados Corazones, con motivo del aniversario de los 60 años de matrimonio de mis padres, fue espectacular.

La calidad de la interpretación increible y las piezas que recomendasteis para cada momento de la celebración, fueron verdaderamente acertadas.

No tengo más que palabras de elogio para vosotros por vuestra calidad artística, profesionalidad y amabilidad en todo momento.

Lograsteis un ambiente mágico!

Muchas gracias


Boda A&R . Mayo 2017 Basílica de la Virgen Milagrosa. Madrid

Gloria, a mí, la novia, me encantó, mi chico estaba tan agobiado por la gente que al principio yo creo que ni se enteró, pero luego me dijo que le hizo mucha ilusión. A los invitados les gustó mucho, pero sobre todo a mí. Unos profesionales, majos y buena gente, les pedí que tocasen el himno asturiano a un primo mío que era su aniversario y lo hicieron, mis primos se emocionaron bastante...

En fin, hicisteis mi día mucho más bonito, no dudaría en confiar en vosotros para cualquier otra circunstancia. Mil gracias por todo. Sois en una palabra, maravillosos.

Atentamente


Boda M & J.M Boda Colegiata de La Granja de San Ildefonso. Segovia

Buenas tardes Makena,

Soy José Mª, que cantasteis en mi boda en La Colegiata de La Granja. Quería agradeceros a ti, a Gonzalo y a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación para que fuera un éxito. Los invitados quedaron impresionados y muchos ya nos han preguntado por vosotros, así que también me alegra haber podido aportar ese grano y que sigáis impresionando con vuestro coro igual que hicisteis en mi boda.

De verdad muchas gracias por todo y seguro que nos vemos.

Un abrazo a todos.


Boda A&J mayo 2017 Parroquia Virgen peregrina de Fátima. Madrid

Queridos Makena y Gonzalo:

Muchísimas gracias por el concierto de nuestra boda del 5 de mayo de 2017....No tenemos palabras para expresar la emoción que nos causó a todos y la belleza musical que transmitisteis entre todos.

Estamos encantados con vosotros.

¡Enhorabuena a todos!

Un abrazo,


Boda C & M Abril 2017 Capilla Nuestra Señora de Begoña. La Florida.Madrid

Buenos días

Simplemente agradecerles el trato recibido desde el principio. Ha sido un gusto volver a contar con vosotros en un momento tan importante, esta vez ambos como protagonistas. Quería destacar la implicación que tienen con todo lo que hacen, el cuidado de cada uno de los detalles y el entusiasmo que ponen en todo momento.

Ademas de todo lo anterior, la calidad de la música y los músicos es indiscutible. No podíamos haber elegido mejor y esperamos seguir coincidiendo en momentos tan especiales.

Un abrazo fuerte


Funeral Capilla del Colegio Santa María de las Rozas. Las Rozas Madrid

Buenos días! !! He recibido más felicitaciones por el coro y la música q condolencias! !!! Eso me alegra y anima. Todos los presentes han apreciado y valorado vuestro trabajo. La palabra mágica en boca de los presentes : " son muy buenos y ponía el bello de punta" Muchas gracias por vuestra entrega, y a ti personalmente px se q ha sido un detalle y esfuerzo poder asistir. Me siento agraciada y afortunada . Seguimos en contacto. Un beso


Funeral. Iglesia del Espíritu Santo. Calle Serrano. Madrid

Makena y Gonzalo

Os escribo para agradeceros vuestra actuación en el funeral de nuestra madre. Ha sido un placer trabajar con vosotros. En particular agradezco la flexibilidad que nos habéis proporcionado estando dispuestos a modificar el programa cuantas veces hemos querido. Como Gonzalo nos prometió, el programa no ha resultado largo, sino que ha contribuido a dar fluidez a la ceremonia de una manera sencilla y sin protagonismo. Al mismo tiempo, le actuación ha sido impecable y preciosa. Nos ha encantado a todos los hermanos y muchos de los asistentes nos han comentado que les ha encantado.

Recibid nuestro sincero agradecimiento.


Funeral S. Fermín de los Navarros. Madrid

Buenos días,

En mi nombre y en el de mi familia quiero felicitarles por su profesionalidad y buen hacer, especialmente en un momento tan doloroso como ha sido la muerte de nuestro padre.

La ceremonia fue exactamente lo que queríamos, íntima, espiritual y solemne.

Enhorabuena por su trabajo

Les quedamos muy agradecidos

Un saludo cordial


Boda C&A marzo 2017. San Fermín de los Navarros. Madrid

Buenos días,

Quería agradeceros de corazón vuestro trabajo, la música fue estupenda, la acústica increíble, y gracias a la música resultó una boda mágica e inolvidable.

No hubo invitado que no nos dijeran lo encantados que estaban con l música que habían oído durante la ceremonia eclesiástica.

Os agradezco de veras vuestro esfuerzo, cariño y trabajo bien hecho, habéis sido en parte los artífices de que fuera un día tan especial y maravilloso para todos nosotros.

Un beso grande


Bodas Plata J & O Marzo 2017. Finca Mentidero de la Villa. Alalpardo. Madrid

Estimadas Makena y Gloria,

Maravilloso cuarteto el que nos acompañó en la celebración de nuestro 25 Aniversario de Boda haciendo que fuese más entrañable y emotiva nuestra renovación de votos.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo. Todos los familiares y amigos quedaron impresionados por el repertorio y la buena interpretación de las piezas. Precioso!!


Boda P&S. Marzo 2017. Parroquia San Pablo de la Cruz. Madrid

Makena, sois maravillosos. Enhorbuena a vosotros todo el mundo fascinado con l música.millones de gracias por el Arantzatzuko, precioso el Aita Gurea también. Cuanto lo disfrutamos. Un abrazo enorme!!!


Funeral febrero 2017. Santuario de María Auxiliadora. Ronda de Atocha. Madrid

Buenas tardes Makena.

Como sabes vuestra colaboración fue en el funeral de mi marido y he de deciros que dentro del gran dolor que tenía, me alivió infinitamente vuestra música y vuestras voces. He recibido muchas opiniones de los feligreses asistentes y todos coinciden en el magnífico repertorio y su interpretación. Muchísimas gracias.

Saludos


Funeral marzo 2017. Parroquia Ntra. Sra. de la Providencia. Calle Monederos. Madrid

Estimado grupo. La actuacion del otro dia en la misa de recuerdo de nuestros familiares fue fantastica. Todos los presentes me trasmitieron sus felicitaciones.

La musica y las voces maravillosas y la eleccion de las canciones perfecta que hicieron el momento realmente emotivo.

En cuanto al trato personal debo decir que exquisito

Sin duda alguna volvere a contar con vosotros cuando lo necesite.

Muchas gracias por todo ello.

Un saludo


Funeral marzo 2017. Parroquia de San Fernando. Calle Alberto Alcocer. Madrid

BUENAS TARDES:

QUISIERA FELICITARTE POR LA FANTASTICA ACTUACION QUE TUVIERON EN EL FUNERAL DE MI MARIDO.

LA SELECCIÓN DE LA MUSICA, SU INTERPRETACION HICIERON QUE HUBIESE UN SILENCIO ESPECTACULAR

DURANTE LA CELEBRECIÓN DE DICHO FUNERAL.

LES FELICITO UNA VEZ MÁS POR SU PROFESIONALIDAD.

HE RECIBIDO INNUMERABLES FELICITACIONES POR LA ELECCION DE SU GRUPO

UN SALUDO Y GRACIAS


Funeral febrero 2017. Parroquia Santa María del Monte Carmelo. Calle Ayala. Madrid

Buenas tardes,

Sólo tengo palabras positivas respecto a la música tan maravillosa de la misa por nuestra madre.

Todo el mundo se sintió recogido y acompañado, de verdad, fue precioso.

Y agradecer especialmente a Gonzalo Burgos, la paciencia que ha tenido con nosotros respecto a la elección de la música y su disponibilidad en todo momento.

Muchas gracias por todo.


Funeral 02 febrero 2017 Parroquia Santa María del Pilar. Calle Reyes Magos. Madrid

Estimada Makena!

Queríamos agradecer al grupo Alborada, en nombre de mi familia y el mío propio vuestra colaboración para que el funeral de mi padre, resultase una ceremonia tan emotiva.

Fue un comentario generalizado de todos los asistentes, sin duda cuando recordemos todos estos tristes momentos tendremos de fondo una música maravillosa que paliará nuestra pena.

Un abrazo


Funeral, febrero 2017. Parroquia de la Virgen Peregrina de Fatima. Calle Diego de León. Madrid

Querido Gonzalo,

Te escribo para darte las gracias por lo extraordinario de vuestro trabajo, fue algo espectacular. ¡Qué acoplamiento tan bueno entre la ceremonia y el coro!, ¡Qué fuerza y energía tan impresionante generó!. Jaime Peñafiel va a escribir una reseña del funeral y le he pedido que por favor os incluya en la misma ya que sois merecedores de ello. Simplemente impresionante. Muchas gracias


Funeral febrero 2017 E.K.S. Iglesia de Santa Teresa y San Jose. Plaza de España. Madrid

Hola Gonzalo,

Quería decirte que el concierto fue precioso y nos encantó a todos.

Si quería que el funeral de mi madre fuera especial, se consiguió con a la música tan bonita que tocasteis y cantasteis. Una maravilla. Y la canción de Zamba quedó preciosa.

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y vuestro arte.

Me lo ha transmitido mucha gente que asistió.

Un abrazo,


Funeral febrero 2017 Parroquia San Francisco de Borja. Los Jesuitas. Calle Serrano. Madrid

Hola Makena,

Quedamos encantados. Todos los asistentes al funeral quedaron impresionados por el repertorio y la buena interpretación de las piezas tocadas. Os recomendamos siempre. Muchas gracias por todo.

Un saludo,


Aniversario Boda y Cumpleaños de T & S. febrero de 2017 Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Muchísimas gracias por el maravilloso concierto que nos distéis en la misa ayer, por el 90 cumpleaños de mi madre y 64 años de matrimonio.Fue absolutamente espectacular.A todo el mundo le encanto.

Nos ha quedado un recuerdo maravilloso de este día.La misa fue de lo más emotiva.Preciosa!

Un saludo,


Boda B & J diciembre de 2016 Parroquia de San Jerónimo El Real. Madrid

Buenas noches,

Quería escribir este email para daros las gracias por hacer tan espectacular la ceremonia ayer. La boda fue preciosa y la música impresionante. Todo lo que escuchamos fue increíble. Igual que la cantidad de invitados que me preguntaron por vosotros.

Estamos muy felices de haberos elegido desde el primer momento en que decidimos casarnos.

Os seguiremos escuchando siempre.

Un abrazo y mil gracias


Boda L & J.L Octubre 2016. Iglesia de Las Calatravas. Calle Alcalá, nº 25. Madrid

Buenos días.

Quedamos muy, muy satisfechos con la actuación del cuarteto de cuerda, y hemos recibido muchas felicitaciones de los invitados por la música durante la ceremonia, transmítales las gracias y la enhorabuena a sus músicos.

Muchas gracias!!!!


Misa funeral 1er. Aniversario Noviembre de 2016 Cripta de la Catedral de la Almudena. Madrid

Queridos Makena y Gonzalo,

Os diré que siempre, que me sea posible, contaré con vosotros, porque a mi marido , era muy feliz cuando os escuchaba.

Por supuesto, a mí también que soy amante de la música y todos los que os han escuchado han salido encantados.

Un cariñoso saludo.


Funeral Noviembre 2016. Iglesia del Santo Cristo del Pardo. El Pardo. Madrid

Queridos Gonzalo y Maquena,

No tengo palabras para expresaros mi gratitud por el trabajo tan sensacional que hicisteis el viernes en el funeral de mi padre. Tuvimos los pelos de punta en todo momento. Para nosotras, que necesitamos de la música para transmitir nuestras vivencias y emociones, fue increible contar con vosotros y que nos elevarais con vuestro magnífico trabajo y cariño a estar un poco más cerca del Cielo donde está mi padre.

Gracias de corazón.

Espero que sigamos en contacto y podamos vernos pronto en unas circunstancias más alegres.

Nos habeis hecho felices ayudándonos a honrar a mi padre como él se merece.

Un fuerte abrazo,


Bautizo, Noviembre de 2016. Parroquia de San Francisco de Borja. Calle Serrano, 104. Madrid

Hola Makena,

La que os da las gracias soy yo! como siempre la música fue preciosa en el Bautizo de mi nieto, me encantó poder contar con vosotros.

Todo el mundo me felicitó e incluso algunos de ellos me dijeron que se quedaban con el programa para tener la referencia vuestra, asi que como siempre un éxito.

Mil gracias otra vez por estar con nosotros, y os deseo de todo corazón que os vaya muy bien a todos.

Un abrazo,


Funeral Noviembre de 2016 Parroquia Nuestra Señora de las Nieves. Calle Nuria. Madrid

Hola Gonzalo,

Soy Amelia, hermana de Elisa y Ana, que fueron quienes trataron con vosotros de la música en el funeral por nuestro padre el pasado 11 noviembre en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves en Mirasierra.

Aunque tarde, quería daros al Grupo Alborada las gracias y la enhorabuena en mi nombre y en el de mis hermanas y mi madre. Fuisteis muy complacientes en el repertorio que sugerimos y el grupo sonó fenomenal, de maravilla. Quedamos muy reconfortadas con la misa y fue emocionante para nosotras escuchar pasajes que sabemos que a mi padre le encantaban. Muchos de los asistentes nos han elogiado un montón el funeral como bonito, entrañable,precioso,... Y claro en esto la música es determinante.

Muchas gracias de nuevo y un cariñoso saludo,


Funeral Octubre 2016. Parroquia de Santa Bárbara. Calle del General Castaños, nº 2. Madrid

Estimados miembros de Alborada.

Muy buena actuación aunque con el pésame a la entrada y salida no pude oír todas las obras, pero algunos de nuestros amigos que si lo hicieron nos han comentado que les había parecido estupenda tanto en la ejecución como en la elección de las obras y entre ellos había personas que tienen un nivel musical alto o muy alto. Tuvimos muchas felicitaciones al respecto e incluso algunos nos pidieron información que naturalmente hemos dado. Por tanto os felicitamos y agradecemos vuestra profesionalidad.

Un saludo.


Boda S&I Octubre 2016, Capilla del Real Club Puerta de Hierro. Madrid

Buenas tardes y muchísimas gracias

Desde un principio habéis sido muy profesionales con la organización y coordinación, destacar que tenéis una página web muy útil y que proporciona múchísima ayuda para la elección de las compisiciones!!

Sobre la ceremonia fue preciosa la música y sin duda hizo que le ceremonia fuera tan bonita y especial,fue comentado hasta por el mismo Cura que oficiaba la ceremonia, después de sonar el Aleluya de E.Cohen detuvo la ceremonia para comentar la grandiosa interpretación que hicieron los músicos!!!

Además mencionar que en último momento hicimos una petición de una composición y los músicos no tuvieron ningún problema en interpretarla y lo hicieron increíblemente bien!!

En definitiva nos hemos quedado encantados con la interpretación en nuestra ceremonia, y sin duda repetiría con vosotros para cualquier tipo de evento!

Muchísimas gracias por participar con tanto cariño y profesionalidad en nuestra boda y hasta muy pronto!


Boda M&J, octubre de 2016. Parroquia de Santa María de Caná. Avda. de Europa nº 6. Pozuelo de Alarcón. Madrid

Hola Makena,

Muchas gracias por vuestra felicitación! Quería daros las gracias también por toda la organización del día 8 y lo fantástico que quedó la música! Todo el mundo lo comento asique enhorabuena y gracias por formar parte de ese día tan especial!

Muchas gracias también a Gloria que me ayudo mucho en la elección de los temas y de los misales!

Gracias de corazón!!


Boda N & M. Octubre de 2016. Parroquia San Jerónimo El Real. Calle Moreto. Madrid

Los novios, mejor los nuevos esposos todavía no han vuelto de su viaje de bodas. Pero les quería comentar que por mi parte, como padre de la novia, les comento que su actuación en la ceremonia religiosa del pasado 7 de octubre, en la Iglesia de los Jerónimas, fue muy buena. Muchos invitados nos felicitaron por lo bien que había resultado la ceremonia, lo mucho que les gustó la actuación del coro, con las distintas interpretaciones de las obras musicales que cantaron, y para remite final, les gustó mucho, la Salve Regina, cantada en latín. Todo resultó perfecto. Por ello, les adelanto por mi parte, que estoy muy agradecido de su actuación. Un cordial saludo y les insto a continuar por el mismo camino.


Bautizo septiembre de 2016. Iglesia Santísimo Corpus Cristi. Las Rozas.

Makena, como siempre espectacular.

La música dio mucho empaque a la ceremonia, la voz de la soprano digna de recordar, todo con una delicadeza y un respeto a la liturgia como sólo vosotros sabéis hacer, quedó precioso y muy emotivo.

Al final de la ceremonia, algunos de los invitados se acercaron a felicitar a las tres músicos, no era para menos.

Gracias Makena, no lo olvidaré.

Un abrazo


Boda B&I, Septiembre de 2016 Parroquia de San Pedro Apóstol. Torremocha del Jarama. Madrid

La música de la Iglesia fue un 10 de 10. Espectacular todo, los instrumentos y las voces. La gente nos felicitó por vuestra actuación. Yo ya os había escuchado en la audición de los Navarros pero el día de la boda incluso lo superó. El aleluya, el padre nuestro en euskera y la salve rociera ponían los pelos de punta. Parecía todo un auténtico concierto del auditorio. Mil millones de gracias por vuestra brillante ejecución un día que para nosotros era muy especial. Si puedo ayudaros con algún comentario en vuestra web decidme el enlace y lo publico sin problemas.

Gracias otra vez. Un abrazo,


Boda septiembre de 2016. J & G Capilla Nuestra Señora de Begoña. Urbanización de la Florida. Madrid

Hola Makena, acabamos de llegar de luna de miel.

Los invitados se quedaron tremendamente impresionados con la música. Habíamos comentado a algunos invitados que contaríamos con vuestra presencia para amenizar la ceremonia pero creo que superasteis las expectativas de todos.

Para nosotros, los novios, desde el altar tanto el 'Aleluya' como el 'Ave María' fueron impresionantes. Los invitados quedaron maravillados con las versiones de las bandas sonoras y así nos lo trasladaron durante el banquete. Creo que se llevan un recuerdo maravilloso de esta ceremonia, tanto por el lugar como por vuestra actuación.

Me gustaría aprovechar para preguntaros si tenéis alguna fotografía o vídeo de nuestra ceremonia que podáis compartir con nosotros. De esta manera, nos gustaría compartirla también con nuestros invitados.

Muchas gracias a todos y por supuesto recomendaremos vuestro servicio.

Un abrazo


Boda agosto 2016 A & M Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Valdemorillo y Cigarral Mercedes. Toledo

Buenos días,

La boda ha sido todo un éxito y estamos súper contentos con el grupo de música. No hemos parado de recibir halagos de parte de los invitados y vuestro equipo ha cumplido todas nuestras expectativas . Habéis sabido ambientar nuestro coctel con el toque chic que tanto queríamos.

Muchas gracias


Boda septiembre 2016. B & C. Iglesia de Las Calatravas. Calle Alcalá, nº 25. Mardrid

Estimada Gloria,

Quiero hacer llegar mi felicitación a todo el equipo de Alborada con Gonzalo a la cabeza, por la magnífica interpretación en la boda de nuestra hija , en Las Calatravas. Nos llegaron a indicar, personas muy entendidas, que había sido una interpretación magnifica. A nosotros nos encantó.

Quiero que hagan llegar a todos los interpretes nuestra felicitación y agradecimiento.
Nos hubiera gustado saludarles y habérselas dado personalmente, pero en esos momentos posteriores a la ceremonia, era un poco complicado.

Gracias de nuevo.

Un abrazo,


Boda septiembre de 2016 A P Parroquia Santísimo Cristo de la Salud. Calle Ayala, nº 12. Madrid

Queridos Gonzalo y Gloria,

Queremos agradeceros a los dos y vuestros musicos el recital de ayer en la misa de nuestra boda. Tanto a nuestros invitados como a nosotros nos ha encantado y ha contribuido a hacer mas emocionantes si cabe esos momentos tan especiales que quedaran en nuestro recuerdo durante el resto de nuestros días.

Gracias por vuestra ayuda y paciencia durante la preparacion de la boda.

Un fuerte abrazo,


Boda S&M septiembre 2016. Iglesia de San Bartolomé Apóstol. Sangarcía. Segovia

Hola Makena, no tenemos más que palabras de agradecimiento. Hicisteis que la ceremonia fuese muy bonita y especial. Enhorabuena por el trabajo que hacéis. Nosotros nos emocionamos un montón pero hasta los invitados nos felicitaron por el coro y muchos de ellos hasta nos han pedido el repertorio

Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable.

Un fuerte abrazo!


Funeral Sep.2016 Parroquia de San Juan Crisóstomo. Calle Doménico Scarlatti. Madrid

Buenas tardes,

El lunes pasado celebramos el funeral de nuestra madre y fue Alborada quien puso el acompañamiento musical a la ceremonia Como siempre ( hemos compartido ya muchas celebraciones ) , lo hicieron estupendamente .

Creo que cada vez mejor. Por muchas razones : su calidad en voces e instrumentos, su experiencia al escoger el repertorio más adecuado y la profesionalidad con que lo hacen ( llegan con tiempo sobrado para ajustar todo, conocen los lugares donde van a cantar y tocar etc....)

Por todo eso , hacen con su participación , que la liturgia ( o la celebración de la que se trate ) resulte más completa , en este caso, ayudando a los participantes en el recogimiento y devoción y en general , embelleciendo la ceremonia.

Por todo ello, les agradezco y felicito


Boda R & C. Agosto 2016. Parroquia Santa Maria, Excolegiata. Baiona. Pontevedra

Hola Makena,

No podemos mas que agradeceros el servicio que distéis, maravilloso de principio a fin. A nosotros nos emocionó, la gente en general estaba alucinada y pienso que lo más importante coloco a la ceremonia en el primer y más importante puesto (y no era facil que montamos una buena charanga jajaja) y ayudo a la gente a rezar. Gracias de nuevo

Comentarios positivos que puedan ayudar: nos comentaron varios invitados conocedores del mundillo que nunca habian escuchado instrumentos de percusión y que el sonido era espectacular. Nos consta el esfuerzo de Gonzalo y de todos en hacer que sonara el himno de España por haberse comprometido con nosotros en un repertorio concreto. Otro punto importante fue la flexibilidad y disponibilidad en adaptarse a una peticion muy particular (un salmo cantado en italiano que el coro no conocía y saco la partitura con un video de youtube). Y bueno, en general la profesionalidad que demuestran al venir a casa, cerrar un repertorio, movilizar a un equipo de cantantes e instrumentistas y después te olvidas. Una maravilla! Aaah y como colocan de bien las mantillas a las novias 😊

Muchísimas gracias por todo. Aquí teneis a un matrimonio que os va a recomendar siempre que tenga la oportunidad.

Gracias de nuevo


Boda Julio 2016, A&JBasílica de la Virgen Milagrosa. García de Paredes. Madrid

Buenas tardes Makena,

¿Qué tal todo? espero que muy bien y que esteis disfrutando de unos días tranquilos de vacaciones. Llevaba tiempo queriendo escribiros este correo pero hemos estado bastante desconectados con nuestra luna de miel y vacaciones. Ahora ya, de vuelta a la normalidad, es tiempo para retomar agradecimientos pendientes.

Ana y yo queremos agradeceros de todo corazón vuestra colaboración en nuestra boda, tanto la música de la iglesia como la del coctel. Quedó sencillamente ESPECTACULAR!. A Ana y a mí, ya nos encantó de por sí vuestra actuación, pero ahora que empezamos a recibir el "feedback" de los invitados, quiero que sepais que sois vosotros y la música que sonó ese día, uno de los grandes triunfadores de todos los detalles que preparamos. De veras que los invitados se quedaron muy impresionados con la música y la interpretación de todos los músicos, así que muchísimas gracias por ello. Por favor, trasládales la enhorabuena y agradecimiento a todos los músicos que nos acompañaron ese día.

Por otra parte y en lo que a tí te concierne personalmente, Ana y yo queremos darte las gracias de forma muy especial por el trato y la atención que nos diste en todo momento, que además de profesional, la percibimos como muy cálida, cercana y humana, cosa que se agradece cuando uno está gestionando tantas cosas de una boda a la vez con tantos nervios. De verdad, muchísimas gracias por ello.

Os recomendaremos sin duda a todos nuestros amigos pendientes de casarse, porque fuisteis un total acierto, como ya sabíamos de antemano, por otra parte, con la boda de mi hermano.

Un fuerte abrazo


Boda Julio de 2016. M & A. Basílica de San Francisco el Grande. Madrid

Buenos días,

Agradeceros enormemente la música que tuvimos tanto en la ceremonia religiosa como en el cocktail. Estuvo fenomenal y nos encantó. Las expectativas que teníamos puestas eran muy altas y se vieron superadas con creces.

Gracias otra vez!!!


Boda C & C Julio de 2016. Catedral de Santa María. Ciudad Rodrigo. Salamanca

Estimada Makena

Estaba pendiente de escribirte o llamarte para daros a todos mi más sincera enhorabuena. El coro fue una autentica maravilla, la organización inmejorable y el sonido único.

Los asistentes a la ceremonia no paraban de alabaros. Fue una autentica preciosidad.

Me habría gustado decírselo personalmente a los miembros del coro, pero como era madrina no pude acercarme a saludarles. Házselo llegar por favor de nuestra parte.

Un saludo muy afectuoso


Boda S & J. Junio 2016. Capilla del Colegio Nuestra Señora del Pilar. Calle Príncipe de Vergara. Madrid

Estimada Gloria:

Sólo unas palabras para comentarte los fantástica que quedó la música en la ceremonia de la boda del pasado sábado en la iglesia del Pilar de Ppe. de Vergara..

Felicita a la soprano que cantó como los ángeles y también al trompetista.

Se comentó muchísimo, por parte de los invitados la excelente interpretación musical.

Mándale a Gonzalo mis saludos y mis gracias.


Boda S & E. junio 2016. Capilla del Colegio Nuestra Señora del Recuerdo. Duque de Pastrana. Madrid

Muchísimas gracias por vuestra colaboración a que todo saliera fenómenal.

Sois un equipo estupendo y cantan y tocan "de lujo".

Genial !! Muy contentos !! Un abrazo y hasta la próxima


Boda de E & P Junio 2016. Iglesia de San Miguel Arcángel. Las Rozas. Madrid

Makena,

La actuación del grupo Alborada fue increíble!!! Hizo que la ceremonia fuese preciosa y aún más emotiva. Los invitados nos han felicitado por la eleccion de la música de la Iglesia y estaban impresionados por como cantó la soprano. No pudimos elegir mejor!!!

Muchas gracias por hacer que nuestra boda fuese aún más especial y por el trato tan cercano durante toda la preparación!!

Os recomendaremos siempre.

Un abrazo


Boda L & M. Junio 2016 Iglesia de San Bartolomé Apóstol. Sangarcía. Segovia

Buenos días Makena,

Fue espectacular la música durante la ceremonia, absolutamente todo el mundo nos lo comentó, no solo por el repertorio sino por la calidad de la interpretación.

Muchísimas gracias y enhorabuena por el fantástico trabajo que hacéis, os volveríamos a escoger una y mil veces más.

Un abrazo


Boda M & J Junio 2016. Monasterio de Uclés. Cuenca

Querido Gonzalo. Todo salió estupendamente.

Se veía que estaba hecho con mucho cariño e ilusión, como si se tratara de algo vuestro, y yo creo que está claro, es algo vuestro.

No tengo palabras como madre para agradecer esa carita de satisfacción que teníais los tres cuando os despedisteis de mi.

Simplemente muchas gracias. Seguiremos viéndonos.

Quiero que sepáis que en mi familia todas las alegrías y las penas, que también las habrá, porque así es la vida, estarán acompañadas con la música de Alborada. Millones de besos para los tres.


Bodas de Oro, J & M Junio de 2016. Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora. Torrelodones.

Buenos días,

De parte de mis padres, mía y de toda la familia, muchas gracias por vuestra maravillosa actuación. Mis padres y el resto de invitados quedaron encantados y tal y como era mi deseo, J & M y vuestra música, fueron los protagonistas de nuestra íntima celebración.

Poder contar con músicos de vuestra calidad y profesionalidad en nuestra pequeña y sencilla celebración, ha sido un verdadero regalo.

Particularmente, quiero agradeceros vuestra cariñosa atención desde nuestro primer contacto, hasta este último mensaje.

Deseando todo lo mejor para Alborada y reiterando nuestra admiración por vuestro trabajo, recibid un cariñoso abrazo de mis padres, mío y de toda la familia Jorge Ucieda,

Hasta otra ocasión


Boda S & D mayo 2016. Basílica Pontificia de San Miguel Arcángel. Calle San Justo. Madrid

Buenos días Makena,

Te escribo para darte MUCHISIMAS GRACIAS por lo increible que fue vuestra actuación en nuestra boda! Fue algo absolutamente espectacular! Disfruté muchísimo escuchando el repetorio que con tanta ilusión habíamos preparado.

Todo el mundo no paraba de decirnos lo espectacular que había sido la ceremonia y qué coro tan increible! Aun me siguen llegando mensajes y varias personas me han pedido vuestro contacto.

Gracias porque la organización fue perfecta, los cuadernillos como yo quería, me encantó verte en la entrada... TODO DE DIEZ!!

Millón de gracias!!!

Nos vamos a ver en boda proximamente :)

Un abrazo fuerte para ti y se lo haces extensible también a Gonzalo por favor.


Bodas de Plata M.C & S Junio 2016 Ermita de San Antonio de la Florida. Madrid

Buenas tardes Makena:

Tenemos que deciros que quedamos encantados del resultado final de la actuación de los cuatro miembros del Grupo Alborada. Nuestra ceremonia de Bodas de Plata quedo muy enriquecida con vuestra aportación musical. Quedo perfecto y nuestros invitados quedaron todos maravillados, además de que muchos de ellos se acercaron a felicitar personalmente al grupo.

Fue precioso el detalle que brindasteis a nuestra hija Alicia para poder participar, resultó ser una bonita sorpresa para todos y a ella le encanto participar. Para nosotros fue un día muy especial, y que no olvidaremos.

Ha sido un placer conoceros, y espero contar con vosotros en nuestras bodas de Oro. Espero que mucho antes. Siempre que podamos acudiremos a vuestras actuaciones porque ya formáis parte de nuestra historia.

Un abrazo muy fuerte para ti y para Gonzalo

Hasta pronto


Boda T & J Junio 2016. Cristo del Pardo. Madrid

Queridos Makena y Gonzalo:

Os queremos agradecer la maravillosa interpretación que hicieron todos los componentes que cantaron y tocaron en la boda de nuestros hijos T & J el pasado sábado.

Fue espectacular. Contribuyeron a crear un ambiente único, emotivo y entrañable durante la ceremonia y va a ser muy difícil que se olvide.

Fue magnífico. Siempre que Alborada acude a una ceremonia, consiguen emocionar a todos los presentes.

Gracias. Un abrazo

Familias C & G


Boda J & I Junio de 2016 Capilla del Colegio de Pilar. Príncipe de Vergara. Madrid

Buenos días Makena, Gloria y grupo Alborada

Estamos de luna de miel.

Solo quería daros las gracias por vuestro trato y vuestro servicio a lo largo de toda la preparación de la boda y el día de la misma. Habéis conseguido hacer sentir que más que un servicio que contratamos sois amigos nuestros poniendo música a nuestro día tan especial.

Todo han sido facilidades y el trato más profesional que hemos tenido de todas las cosas que hemos manejado en Nuestro boda.

Muchísimoa invitados nos preguntaron por vosotros y nos felicitaron por la elección de Alborada para nuestro enlace.

Muchísimas gracias por todo de verdad, os recomendaremos de todo corazón a todo el mundo que podamos.

Un abrazo/p>


Bodas Plata I & E. Junio 2016. Iglesia de Las Calatravas, Calle Alcalá. Madrid

Estimada Makena,

Simplemente daros las gracias por la magnífica organización de la ceremonia y la calidad de las interpretaciones y el folleto. Todo resultó excelente. Trasmítele por favor nuestro agradecimiento a los intérpretes ya que no tuvimos ocasión de decírselo personalmente.

Un saludo y hasta la próxima ocasión,


Funeral, Mayo 2016. Parroquia de San Francisco de Borja, calle Serrano con Maldonado, nº 1 Madrid

Estimados Makena y Gonzalo,

Queremos agradeceros el extraordinario acompañamiento musical que nos brindasteis en el funeral del pasado lunes.

Como es natural, se trataba de un momento muy emotivo y a la vez importante, pues queríamos que el funeral fuese, más allá del acto religioso, también un homenaje póstumo a nuestro Director. Vuestra actuación sólo puede calificarse de extraordinaria por la calidad de los músicos, tanto instrumentales como vocales. No hemos hecho más que recibir felicitaciones de todos los asistentes por la emotividad de las piezas seleccionadas y la perfección en su ejecución. Toda la organización del funeral, el asesoramiento al elegir la música, la coordinación con el sacerdote, el sentimiento puesto en acompañamiento de la ceremonia y tantos otros detalles, demuestran que sois personas dignas de toda confianza, con una sensibilidad humana y musical fuera de serie.

Os agradecemos de nuevo y de todo corazón vuestra actuación. Con vuestra ayuda logramos cubrir el objetivo que teníamos: honrar con todo el afecto la memoria de un ser muy querido.

Un saludo,


Boda P&J Abril 2016 Iglesia de la Concepción Real de Calatrava. Calle Alcalá. Madrid

Buenas tardes Makena

Muchas gracias por todo!!!!!!La actuación fue magnífica y muchos invitados nos comentaron lo mucho que les había gustado.

Quisiera también darte las gracias a tí personalmente, por la atención y las facilidades que nos has dado en todo momento.

No dudéis que volveremos a contar con vosotros en futuras ocasiones.

Un beso muy fuerte


Boda Abril de 2016. Basílica de la Concepción de Nuestra Señora. Calle Goya, nº 26. Madrid

Makena,

muchas gracias.

Os podría decir que más allá de lo espectacularmente guapa que estaba la novia, lo mejor de toda la boda fue vuestra actuación. Personalmente me pareció espectacular, y además recibí varios comentarios de asistentes sobre el espectacular coro que habíamos llevado.

Da gusto ver que sigue habiendo cosas de tanta calidad como vuestro coro.

Os recomendaré tan efusivamente como me os recomendaron a mi.

Enhorabuena!


Funeral Abril 2016. Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Estimada Makena,

Como tuve oportunidad de comentarles, al terminar el funeral, lo hicieron muy bien. Los comentarios de la gente que asistió al funeral fueron muy positivos respecto del coro y grupo musical. La selección de las piezas es muy buena, y, desde luego, la impresión que los asistentes tuvimos de la interpretación fue también muy buena. Daba la impresión que eran ustedes más de los que en realidad eran. La familia quedó muy contenta, y alguno se emocionó al oír el Aita Gurea.

Por desgracia, tengo que acudir a muchos funerales, y en alguno de ellos hay coro. Para mí, son ustedes de los que mejor lo hacen. Se nota que son profesionales.

Un saludo.


Funeral Abril 2016. Parroquia de San Agustín. Calle Joaquín Costa Madrid

Estimada Makena, es para mí un placer poderles transmitír de nuevo mi sincera felicitación por su actuación en el funeral de mi madre. Aprovecho para transmitirles así mismo las numerosas felicitaciones que me hicieron llegar muchos de los asistentes por la calidad de la interpretación de las diferentes piezas. Sin duda con su intervención se dio al funeral el sentido que deseaba cuando les llame, guardar un magnífico último recuerdo de mi madre y de su pasión por la música como ustedes.

Junto a su profesionalidad y bue hacer tengo que reconocer también su amabilidad y cariño en la preparación del mismo y en el trato.

Ha sido un placer poder contar con ustedes y un gran acierto.

Muchísimas gracias.


Boda F&A. Abril 2016. Basílica Pontificia de San Miguel Arcángel. Madrid

Hola Gonzalo y Makena,

He tenido muy pendiente escribiros despues de nuestra boda. Estamos de viaje de novios y nos ha pillado con poca conexión a internet!! Ahora estamos en un safari en Africa y esta noche nos vamos a Oslo. Muy recomendable!!!
Queria agradeceros por la maravillosa música el dia de la boda. La ceremonia estuvo preciosisima y sin lugar a duda los musicos lo hicieron fenomenal. Muchos invitados se acercaron luego a comentarnos lo espectacular del coro, el repertorio, y como les habia ayudado a rezar y estar presentes durante toda la misa. Os agradecemos mucho! A todos les comentamos el nombre de vuestro grupo y bastantes os conocian ya, pero no habían escuchado la mayoría de las piezas antes en alguna boda. Seguro os contactaran para mas bodas!

Un abrazo fuerte,


Boda V&A Abril 2016. Ermita de Nuestra Señora de la Paz. Soto de la Moraleja. Madrid

Hola Makena

Sólo agradeceros de nuevo vuestro interés en la boda de Victoria y felicitaros tanto por la elección como por la interpretación de todo el repertorio que elegimos con vuestro asesoramiento. Díselo por favor, de mi parte, a Gonzalo ya que su ayuda fue muy importante para nosotras.
Como ya sabéis gran parte de los invitados eran extranjeros y nos felicitaron muchísimo y todos nos dijeron que no podía haber estado mejor y que les había encantado.

Muchas gracias de nuevo por todo. Un abrazo,


Boda M&J, abril 2016. Iglesia Parroquial de San José. Calle Alcalá,43.Madrid

El sábado se casó mi hijo, amaneció un día precioso y todos deseábamos que el día siguiera así y fuese tan feliz para todos como lo estaba siendo para nosotros. Y gracias a Dios así fué.

Yo soy la madre del novio, me encanta la música, tocar el piano y cantar... Canto en un coro y disfruto muchísimo en los ensayos y en los conciertos. Cuento todo esto porque así os podéis imaginar lo pendiente que estuve con la música de la boda.

Pues fué IMPRESIONANTE!!!!! Una MARAVILLA!!!!! INOLVIDABLE!!!!!

De principio a fin la ceremonia fué preciosa pero no hubiese sido igual sin esas voces y esos músicos, fué un conciertazo! Todo el mundo nos felicitó, no se cansaban de decírnoslo.

Profesionalmente me parecieron inmejorables, y soy muy crítica, de verdad.

Pero el trato personal no pudo ser mejor, nos atendieron en todo momento, nos escucharon y nos aconsejaron con mucha paciencia y con mucho cariño.

Nos felicitó todo el mundo por la música de la boda.

No pudo estar mejor.

Yo les pongo un 10.

Y os los recomiendo a todos los que estéis buscando música para lo que sea.

Fué un acierto y seguro que vosotros sí les llamáis estaréis igual de contentos que estamos nosotros.


Boda M & J. abril de 2016. San Jerónimo El Real. Madrid

Makena

Solo queria daros las gracias por lo impresionante que fue la musica!!! Todo el mundo nos comento que fue espectacular y a la gente le encanto el himno!!!!!!

Gracias por haber sido tan encantadores y enhorabuena por vuestra profesionalidad. Alborada es sin duda el mejor coro que hayamos oido nunca.

Por favor transmite nuestro agradecimiento a Gonzalo y al resto del equipo.

Un abrazo y gracias otra vez!


Funeral, marzo 2016. Parroquia Santa María del Pinar. Calle Jazmín. Madrid

Buenos días Makena

Qué bien nos pareció, todo estupendo.

El trato fué muy agradable, profesional y cercano a la vez, la comprensión, la disposición para todo, el trato con los Sacerdotes y con los asistentes al funeral, etc Gonzalo tuvo mucha sensibilidad para ponerse en nuestro lugar en el mal momento que estábamos pasando y se adaptó a todas nuestras sugerencias.

La música y como cantaron fue espectacular. La voz de la soprano magnífica. Hemos recibido alabanzas de muchos de los asistentes.

Por sus comentarios, la emotividad fué in crescendo paulatinamente. Yo también sentí lo mismo.

En definitiva, estamos encantados porque fue un magnífico homenaje para nuestra madre y los recomendaremos.

Gracias y un abrazo


Boda C & F. Marzo 2016. Iglesia Parroquial San Pedro Apóstol. Malpica de Tajo. Toledo

Buenas días,

Con vuestra interpretación musical en la boda de mi hija Cristina, habéis contribuido a que la ceremonia religiosa haya sido inolvidable para mi hija y para los invitados asistentes. Muchos de los invitados me han felicitado por haberos elegido y para ellos también será ya inolvidable (varios amigos incluso me han pedido vuestro contacto para alguna inminente boda). Ha sido, de verdad, emocionante. Todos los intérpretes de una calidad excepcional, con expresa felicitación a la soprano: qué voz tan maravillosa...mi hija, que para ella era una sorpresa, se emocionó. Gracias, y hasta el próximo evento familiar.


Funeral, marzo de 2016. Iglesia de San Andrés. Becerril de la Sierra. Madrid

Buenas tardes,

Quedamos encantados con su actuación, lo que se ha visto refrendado durante esta mañana ya que han sido muchas las personas que nos han llamado para comunicarnos que resultó una ceremonia muy entrañable y destacando el acompañamiento musical, ya que en todo momento no distorsionó la intervención del sacerdote sino que se produjo un perfecto acompañamiento con una total sincronización entre ambos.

Mención aparte merece la calidad de los miembros que componían el conjunto musical, como también había indicado no duden en que si tenemos que organizar algún evento en que necesitemos la participación de un conjunto musical recurriremos a Vds. y también les recomendaremos aquellos que necesitasen de un servicio de este tipo.

Cordiales saludos.


Funeral febrero de 2016. Parroquia Santa Maria del Monte Carmelo. Madrid

Buenos días Makena

Solo decirte que ayer fue un éxito y daros las gracias por toda vuestra ayuda, da gusto tratar con gente tan profesional.

Fue duro pero vuestra presencia ayudó y nos reconfortó mucho.

Espero poder contar con vosotros pronto pero para celebrar una ocasión mejor.

Mil gracias de verdad y un fuerte abrazo


Boda C & L, Febrero 2016, Basílica de la Concepción de Nuestra Señora. Madrid

Estimados señores,

Muchas gracias, decirles que fue un acierto contratar sus actuaciones tanto la de la ceremonia nuncial como la actuación que tuvieron en el cóctel de la boda, todo el mundo quedó encantado.

Un saludo.


Funeral febrero de 2016, Parroquia de Santa Mª del Monte Carmelo. Calle Ayala. Madrid

Estimada Makena, estimados amigo de grupo alborada,

Les agradezco enormemente en nombre la la familia de mi suegro, q.e.p.d, el interés que se tomaron en que su acompañamiento musical durante el funeral estuviera tan bien planificado y el programa fuera el perfecto para la ceremonia.

Quedamos todos muy satisfechos. Especialmente la viuda, pese a las tristes y difíciles circunstancias por las que esta pasando.

Gracias de nuevo, por su profesionalidad y el cariño que demostraron.

Un saludo afectuoso.


Funeral Febrero 2016 Cripta de la Basílica Hispano Americano de la Merced.

Hola buenas tardes.

Quería expresarles mi agradecimiento por tocar en la Misa Funeral de mi padre, Fue precioso. Las señoritas, tanto la soprano como la organista, deliciosas, finas y un gusto escucharlas.

Estoy muy contenta.

Gracias de nuevo. Todo perfecto.


Boda C&F Febrero de 2016. Iglesia de San Nicolás el Real. Guadalajara.

La música fue un éxito, a todo el mundo le encanto, ya sabéis que es la segunda vez que contamos con vosotros para Este tipo de celebraciones, esa es la mejor crítica, y seguiremos contando. Por cierto, no tenemos ningún programa de música, si no es mucho pedir nos gustaría que nos enviarais uno para el álbum de recuerdo, aunque sea por e-mail.

Y gracias por todo de nuevo.


Funeral, Febrero de 2016. Convento de Santa Ana y San José, Carmelitas descalzas, Madrid

Estimados Makena y Gonzalo:

Quiero agradeceros a vosotros la perfecta organización y al cuarteto de músicos la maravillosa actuación durante la misa por mi madre, que nos conmovió a todos y a mi en especial.
Fue realmente emotiva y el repertorio de lo más acertado. A todo el mundo que asistió le pareció precioso.

Mil gracias de corazón.


Funeral Febrero de 2016. Iglesia del Colegio de Santa Mª del Pilar. Calle Reyes Magos. Madrid

Buenos días Gonzalo,

Queremos daros las gracias por la estupenda contribución que hicisteis ayer a la misa funeral de mi suegro José Luis.
La interpretación fue estupenda y todos nuestros amigos y familiares, en especial su viuda e hijos, quedaron gratamente impresionados.
Por favor transmite el agradecimiento a los músicos y a ti por la buena organización de la empresa y por la sensibilidad en su ejecución.

Un abrazo


Funeral febrero 2016. Capilla de Las Esclavas del Señor. La Moraleja.Madrid

Mil gracias por la maravillosa misa de funeral dedicada a nuestro padre.

Los músicos intérpretes excelentes. Toda la organización de un gran profesionalismo. Tratar con vosotros a sido en todo momento un placer.

Un cordial saludo


Funeral, enero de 2016. Parroquia Santísimo Cristo de la Salud. Calle Ayala. Madrid

Estamos muy contentos de haberles contratado. A la familia nos parecio buenisima interpretacion y muy profesionales y Todo el mundo dijo que fue fantástico.

Muchas gracias


Funeral enero 2016. Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Calle López de Hoyos. Madrid

Estimada Makena:

Mi más sincera felicitación al grupo Alborada por la excelente actuación ayer en la misa funeral en memoria de mi madre.

Tanto el repertorio elegido como sus maravillosas voces crearon un ambiente tan emotivo que nunca olvidaremos todos los asistente a la ceremonia. Gracias por habernos hecho vivir unos momentos tan bonitos.

Un saludo.


Funeral Enero 2016. Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Estimado Gonzalo:

Quiero agradecerles a usted y a todos los músicos la maravillosa actuación durante la misa de mi madre de ayer. Fue francamente emocionante y me supo a poco. Pero todo lo bueno es así.

Todos los amigos y familiares se quedaron muy impresionados por el funeral tan bonito que entre el Padre Rafael y el Grupo Alborada consiguieron que mi madre se quedara encantada.

Muchas gracias. Un saludo muy cordial


Funeral Enero de 2016. Parroquia de San Juan Evangelista. Torrejón de Ardoz. Madrid

De nuevo, en el aniversario del fallecimiento de nuestro padre, hemos contratado con ALBORADA la misa; aunque nos acordamos tarde de ello y eran fiestas navideñas, el Grupo ALBORADA respondió atendiendo nuestra petición que al final resultó bien. Agradecemos al Grupo ALBORADA el magnífico servicio que viene prestando y que se extiende, como "mancha de aceite" a otros conocidos y familiares.

Afectuosamente.


Funeral diciembre de 2015. Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Sinceramente, ya había oído sobre ustedes y de la excelencia de su música.
Simplemente los cuatro componentes que cantaron en la Misa in Memoriam por mi querida madre hicieron su trabajo maravillosamente bien. Entraron con sus cantos cuando el tiempo lo requeria y llenaron de bellas composiciones la Iglesia de San Fermin de los Navarros. Fue el broche perfecto a una ceremonia cercana y rigurosa.

No solamente todos nosotros quedamos encantados , sino que también los asistentes que eran los amigos de mi madre,parientes y amigos nuestros. Todos al unisono detacaron la belleza de la música.

Les aseguro que les recomendare, si alguien necesita de ustedes para cualquier acto o ceremonia, donde la música forme parte del alma del evento.

Un cariñoso saludo.


Funeral diciembre de 2015. Iglesia de los Carmelitas, calle Ayala. Madrid

Estimada Makena:
Tal y como les manifestamos personalmente en la iglesia a los músicos, cantores y al Director al final de la ceremonia religiosa la actuación del grupo Alborada en el funeral de mi hermana fue excepcional.

Tanto el repertorio, como la excepcional actuación del coro y de los músicos han dejado una profunda huella en los asistentes a la ceremonia religiosa, como nos lo han manifestado entusiasmados en las charlas mantenidas con varios de ellos a la salida del funeral y en las llamadas telefónicas posteriores de parientes y amigos.

En resumen, estimada Makena, la actuación de su grupo resultó memorable, difícil de superar y a plena satisfacción de toda nuestra familia que consiguió, con su valiosa ayuda, rendir el espléndido homenaje que mi hermana se merecía.

Pueden contar con nuestra más entusiasta recomendación para que actúen de nuevo en cuantos actos de amigos y familiares se requiera el acompañamiento musical de un grupo de la extraordinaria calidad de Alborada.

Muchas gracias por la valiosísima colaboración que nos prestaron.

Un afectuoso saludo.


Boda A & B. diciembre de 2015 Parroquia San Antonio de los Alemanes. Madrid

Buenos días Gloria y Makena,

Queríamos daros las gracias de nuevo por la maravillosa organización e interpretación que realizasteis en nuestra boda. Sin duda marcó la diferencia. Todos nuestros invitados se quedaron maravillados y nosotros también. Me parece que no va a ser necesario que os recomendemos a nadie porque ellos mismos nos preguntaron por vosotros y estoy seguro de que se lo comentarán a todo el mundo.

Muchas gracias también por los programas. Eran perfectos.

Muchas gracias de nuevo por todo. Esperamos volver a disfrutar de vosotros pronto.

Un abrazo,


Boda L & J. noviembre de 2015. Parroquia de San Cristobal. Boadilla del Monte. Madrid

Buenos días,

La Ceremonia de la boda ha sido lo más elogiado, “Una ceremonia preciosa” “qué bonita”…en definitiva que fue lo que esperábamos y de lo que más grato recuerdo tenemos de ese día tan especial.

El detalle de los programas…no nos esperábamos que fueran así de bonitos.

Todo salió muy bien asique solo nos queda agradeceros tanto la ejecución musical como la atención que habéis dispensado en los preparativos.

Muchas gracias y un saludo,


Boda P & F. noviembre de 2015. Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

Estimada Makena:

Queríamos daros las gracias a todos los que formáis parte del grupo Alborada por hacer nuestra ceremonia inolvidable tanto para nosotros como para todos los invitados. Nos han reiterado en diversas ocasiones lo maravillosa que fue la música y el ambiente mágico que consiguieron. Los músicos fueron excepcionales y todo salió perfecto. De nuevo muchísimas gracias por hacerlo posible.

Un abrazo,


Funeral , noviembre 2015 Parroquia de San Jorge. Madrid

Estimados Makena y Gonzalo,

La verdad es que llevo toda la semana queriendo contestarles para darles las gracias por la actuación de Alborada en la Misa Funeral por mi suegro la semana pasada. Tanto mi marido como mi suegra, que delegaron en mi, estaban muy satisfechos con la elección.

A la salida de la Misa todo fueron felicitaciones y halagos tanto por la ejecución de las voces como por el repertorio elegido. La mayoría con lágrimas en los ojos, elogiando sobre todo el “Ave María” de Schubert y “La Muerte no es Final”, que nos conmovió a todos.

Aun hoy alguno de los asistentes siguen comentándonos lo bonita y emotiva que fue la parte musical, por lo que les estamos agradecidos de corazón por su buen hacer y sus facilidades para que ello fuera posible. De hecho a todas las personas que nos han pedido los datos de contacto de Alborada se los estamos dando con gusto.

Nuestro agradecimiento sincero de parte de toda la familia Perezagua.

Un saludo,


Boda C & P octubre de 2015 Real Basílica de San Francisco El Grande. Madrid

Estimada Makena,

Quedamos encantados con la actuación del Grupo Alborada, fue todo un acierto contar con vosotros en un momento tan especial para nosotros. Todo el mundo nos comentó que la música había sido preciosa!

Sin duda, contaremos con vosotros para próximas celebraciones.

Un abrazo enorme,


Funeral octubre de 2015 Parroquia de Santo Domingo del Real. Madrid

Estimado Gonzalo

No quería dejar de darte las gracias por vuestra actuación en la Misa por mi padre. Nos acompañasteis muchísimo con la maravillosa música y vuestras increíbles voces.
La Marcha Real sonó tan alta y clara que seguro se cuadraron hasta en el cielo.

Gracias también por la maravillosa interpretación de la jota y la zarzuela, eran unas canciones muy queridas por mi padre y para mí fueron realmente un regalo.

Transmite por favor mi felicitación y agradecimiento a todos

Un abrazo

Paloma


Boda T & M . octubre de 2015. Basílica Pontificia de San Miguel Arcangel. Calle San Justo. Madrid

Simplemente MARAVILLOSO!

Nunca se nos olvidara el AVE María de Caccini

Enhorabuena a los musicos

Gracias Makena


Boda T & M . octubre de 2015. Basílica Pontificia de San Miguel Arcangel. Calle San Justo. Madrid

Estimadas Makena y Gloria:

Millones de gracias por contribuir a que el día más bonito de nuestra vida fuera perfecto. Vuestra actuación fue maravillosa y estamos muy contentos. Que sepáis que mucha gente nos comento que la música de la Iglesia estuvo fantástica, para que lo trasladeis a los intérpretes. Nuestra ceremonia era bastante especial (por la mezcla de ritos) y con vuestra ayuda lo fue aún más.

Aprovecho para dar las gracias especiales a Gloria, que nos ha ayudado y asesorado en este proceso. Eres una gran profesional, siempre dispuesta a ayudarnos. Y a los intérpretes y en especial a Gonzalo, por habernos atendido estupendamente cuando fuimos a la audición y organizar para que el salmo sueco se pudiera tocar. Nos encantó.

Muchísimas gracias por todo y que tengáis un precioso día de otoño!


Boda L & A Septiembre de 2015 Capilla Ntra. Sra. de Begoña. Urb. La Florida Madrid y Finca La Muñoza

Estimados Makena, Gloria y Gonzalo:
Acabamos de volver de nuestro viaje de novios y queríamos antes que nada, escribiros unas líneas para daros la más sincera enhorabuena y nuestro profundo agracecimiento por vuestro impecable trabajo y por la amable colaboración que habéis tenido con nosotros, en los preparativos y en el día de nuestra boda del pasado 26 de septiembre.

Cuando uno se enfrenta a un evento, como es una boda, donde es preciso cuidar tantos detalles y atender a un gran número de personas, se hace realmente necesario contar con buenos profesionales que sepan enteder a los novios y darles un servicio profesional y soluciones concretas.

En vuestro caso, todo el equipo de Alborada (desde Gaiteros, músicos de ceremonia, Jazz, y vosotros tres) habéis superado ampliamente nuestras expectativas y las de todos nuestros amigos y familiares.

Todos han quedado encantados e impresionados con el servicio que habéis ofrecido en la finca y buena prueba de ello es que creo que muchos os han pedido allí mismo tarjetas de contacto.

Por cuanto antecede, gracias por habernos ayudado a pasar un día tremendamente especial y emotivo.

Aprovechamos la ocasión para enviaros un atento y cordial saludo y os recomendaremos especialmente a todos nuestros amigos y familiares.


Boda S & C septiembre de 2015. Santiago de Compostela

Estimada Makena y equipo,

Muchísimas gracias por todo!! Sin duda habéis sido una de las piezas clave en la ceremonia y una de las cosas más comentadas de la boda. Gracias también por haber hecho el esfuerzo de desplazaros desde tan lejos con tanto equipo, y con tanta profesionalidad. No tengo palabras para deciros lo bien que salió todo y lo contentos que estamos.

Un saludo


Funeral, septiembre de 2015. Parroquia de San Francisco de Borja. Madrid

Estimada Makena nada mas decirle que la actuación en el funeral de mi padre fue espectacular, de hecho por preferencia hacia mi padre que les escuchaba asiduamente en la iglesia de San Fermín en un día tan especial para mi como era su funeral no dude en solicitar sus servicios de los que me he quedado muy satisfecha.


Boda L & S. Septiembre de 2015. Iglesia de Santa Maria Magdalena. Pozuelo de Alarcón. Madrid

Estimados Makena y Gonzalo, y a todos los músicos que forman parte de Alborada
Es para nosotros todo un honor, que los músicos de Alborada hayan participado en nuestro enlace, con su fantástica actuación e interpretación de las obras seleccionadas para nuestro día.

Todos los invitados a nuestra boda, nos hicieron toda clase de comentarios, alabando la actuación de los músicos, repitiéndonos una y otra vez lo bien que tocaron cada una de las piezas elegidas para cada momento durante la misa.

Gracias a Gonzalo, por su magnífico trato y asesoramiento a la hora de ayudarnos a seleccionar las piezas y el orden en que éstas sonarían durante la ceremonia, ayudando así, junto con los músicos, a que nuestra boda sea inolvidable.

Organizar una boda siempre es un lío, pero contar con la ayuda de estos profesionales, hace que no tengas que preocuparte por la música, porque te dan la tranquilidad y la confianza desde el primer momento en que los escuchas, en que todo va a salir bien, y puedas estar despreocupado y disfrutar de toda la celebración, sabiendo que tus invitados van a disfrutar también con la música de tu boda.

Muchísimas gracias por haber contribuido a hacer de nuestra boda un día tan especial, que recordaremos para siempre.

Un saludo con todo nuestro cariño y agradecimiento.


Boda M & J. septiembre de 2015. Catedral Castense. Madrid

Muchísimas gracias por todo, tanto la música como los músicos fueron perfectos!!! Todos los invitados me comentaron que el coro había sido espectacular. La salve aviadora fue muy emocionante para Jesús y la cantasteis genial!!

El día fue muy especial para nosotros y en parte es gracias a vosotros por hacer la misa preciosa!!
Un Saludo


Boda B & P. Septiembre de2015 Lupiana. Guadalajara

Queridos Gonzalo, Gloria y Makena,
Con la tranquilidad de estar ya en un respiro del viaje de novios y pasados unos días de la boda, queríamos daros las gracias por el estupendo trabajo que Alborada hizo en nuestro enlace.

La ceremonia religiosa en Lupiana fue tal y como habíamos soñado. Distéis en el clavo con la interpretación que queríamos del tema de entrada de los novios y conseguisteis arrancar lagrimas a los asistentes con el Ave Maria de Caccini.

En cuanto al cocktail, acabasteis en seguida con cualquier duda que pudiéramos tener sobre nuestra elección de Dixieland jazz. Fue divertidísimo y los asistentes quedaron encantados. Conseguisteis algo mas personal que el jazz ambiental de fondo, pero evitando las estridencias y el protagonismo de los músicos. Mucha gente se acercó in situ a preguntar por vosotros y aún lo sigue haciendo.

En resumidas cuentas, enhorabuena por un trabajo bien hecho. Os deseamos muchos éxitos en el futuro.

Un abrazo,


Boda I & C Agosto 2015. Iglesia de San Nicolás el Real. Guadalajara

Makena, buenos días:

Fue un auténtico acierto contar con Alborada para nuestra ceremonia y el cóctel de nuestra boda. Los meses previos nos demostraron su cariño y profesionalidad pero el día de la boda fue todavía mejor a lo esperado. Al principio los nervios no me permitieron disfrutar de su talento pero cuando pude escuchar la voz de la soprano, de verdad que la piel de gallina fue algo generalizado entre todos los invitados (según escribo estas palabras me estoy acordando de la música de la ceremonia y el sentimiento y la piel de gallina han vuelto!) Todo se organiza para que la pareja disfrute pero sobre todo, se hace pensando en los invitados y no hay mejor recomendación que la de los propios asistentes cuando te dicen lo bien que sonaba la música (ya no sólo en la iglesia que es un recinto cerrado, sino también en espacios abiertos como fue la finca en la que decidimos contar con un dúo flamenco que amenizó el cóctel), la impresionante voz de la soprano o la perfección con la que sonaron las piezas elegidas.

Por todo ello no solo recomiendo a Alborada y a todo su equipo al completo, sino que creo que sería un error arriesgarse a no tenerles en un día tan especial.

GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO TAN PERFECTO!!

Muchas gracias de nuevo por todo Mankena!!!!


Boda sábado, septiembre de 2015 N & F Iglesia de San Pedro Apóstol. Barajas. Madrid

Hola Makena...
Esperamos poder describir en estas letras el recuerdo tan bonito que habéis dejado en nuestro corazón participando en la ceremonia religiosa de nuestra boda .. No quisiéramos ceñirnos solo al día en concreto, ya que recordamos con cariño, el día que fuimos a veros a un recital (que bonito!), el día que Gonzalo nos visitó en casa, como seleccionamos el repertorio con mi madre, que sabéis que toca el violín, la salve de Nuestra Virgen que tan bien interpretásteis, mi padre dibujando el sobre con vuestro logo de grupo alborada ...
Son momentos que nunca olvidaremos...
Recuerdo cuando llegué a la iglesia y oí esas campanas que Gonzalo me dijo que iban a sonar,los primeros acordes del canon de Pachelbel, la gente mirando los libretos perfectamente colocados,la soprano cantando el Ave Maria de Heandel, los tambores y timbales...
Ya había llegado el día !! ..
Todo salió perfecto!, en el volumen justo,entonado,lo bien que sonó la Salve de nuestra Patrona...
Quiero dejar constancia de lo bien que tocáis,lo serios y profesionales que sois y el cariño con el que hacéis vuestro trabajo...
Y lo fácil que es todo con vosotros ...
Los invitados aún nos sigue felicitando por vuestra colaboración y me consta que muchos se acercaron a deciroslo en persona ...
Seguiremos yendo a veros siempre que podamos porque os llevamos en el corazón y siempre nos gustará seguiros escuchando para recordar ese día tan bonito ....

Muchas gracias por todo!


Boda I & C Agosto 2015. Iglesia de San Nicolás el Real. Guadalajara

Makena, buenos días:

Fue un auténtico acierto contar con Alborada para nuestra ceremonia y el cóctel de nuestra boda. Los meses previos nos demostraron su cariño y profesionalidad pero el día de la boda fue todavía mejor a lo esperado. Al principio los nervios no me permitieron disfrutar de su talento pero cuando pude escuchar la voz de la soprano, de verdad que la piel de gallina fue algo generalizado entre todos los invitados (según escribo estas palabras me estoy acordando de la música de la ceremonia y el sentimiento y la piel de gallina han vuelto!) Todo se organiza para que la pareja disfrute pero sobre todo, se hace pensando en los invitados y no hay mejor recomendación que la de los propios asistentes cuando te dicen lo bien que sonaba la música (ya no sólo en la iglesia que es un recinto cerrado, sino también en espacios abiertos como fue la finca en la que decidimos contar con un dúo flamenco que amenizó el cóctel), la impresionante voz de la soprano o la perfección con la que sonaron las piezas elegidas.

Por todo ello no solo recomiendo a Alborada y a todo su equipo al completo, sino que creo que sería un error arriesgarse a no tenerles en un día tan especial.

GRACIAS A TODOS, SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO TAN PERFECTO!!

Muchas gracias de nuevo por todo Mankena!!!!


Boda P& J Agosto de 2015. Capilla Colegio Ntra. Sra. del Pilar. Calle Príncipe de Vergara. Madrid

Makena, buenos días:

No tengo palabras para describir la atmósfera tan acogedora y envolvente que conseguisteis crear con vuestra música el día de nuestra boda en la Capilla del Colegio de Nuestra Señora del Pilar. Simplemente fue MÁGICO.

Ya desde el primer momento, cuando Gonzalo vino a casa para ayudarnos y aconsejarnos en la elección de la música y de los componentes (cuatro cantantes, oboe, violín y piano/órgano), se notó que sois los mejores. No creo que haya muchos directores que se sienten contigo casi tres horas para escoger el repertorio, demostrando con cada comentario la pasión que ponéis en vuestro trabajo.

Todo el mundo nos comentó lo bonito que fue la música, insistiendo en que no habían escuchado nada igual. A la gente le sorprendió muchísimo mi llegada con el repique de las campanas, dando más emoción si cabe al momento.

Quiero destacar tres momentos que me sobrecogieron especialmente. El primero mi entrada, la de la novia, con la canción del Imperio del Sol. Fue de cuento. El segundo, el himno de España en el momento de la consagración, primero suave y luego fuerte. Y el tercero, la Salve rociera, que no creo que a nadie se le pueda olvidar.

Daros las gracias por vuestra profesionalidad y el cariño que pusisteis en cada detalle y, sobre todo, la enhorabuena por vuestra excelencia.

Habéis conseguido unos admiradores más de vuestra música y muy por seguro nos seguiremos viendo en alguna de las Misas en las que actuáis en San Fermín de los Navarros, donde yo he visto por mis propios ojos que la gente se queda aplaudiendo cuando termina vuestra actuación

Un abrazo fuerte


Boda A & I julio de 2015. Capilla Colegio Ntra. Sra. del Pilar. Calle Príncipe de Vergara. Madrid

Hola Makena!!!!

No tengo más que palabras de agradecimiento! No sabes lo que me alegro de haberte hecho caso!! Quedó todo precioso!! Nos encantó!!
A ver si podemos quedar un día para enseñarte las fotos :)
Nos encantaría :)
P.D. No se me olvidará nunca que entré genial en la iglesia gracias a que me diste un truquito de cómo andar por la alfombra! Mil gracias por todo y lo dicho, espero que podamos quedar para que veas las fotos

Un besito enorme


Boda I & E Boda Parroquia de San Pedro Mártir. Alcobendas. Madrid

Simplemente agradeceros vuestras felicitaciones y deciros que fue un 10 la actuación el día de nuestra boda. Estamos encantados con vuestro trabajo y quedó espectacular. De la misma manera nos lo trasmitió toda nuestra familia, más los amigos, no pasó inadvertido para nadie. Fue muy bonito que nuestros invitados nos felicitaran por el repertorio elegido y los músicos que habíamos elegido. Trasmítele a Gonzalo nuestro agradecimiento por la elección de los músicos y las canciones.

Muchísimas gracias y os recomendaremos siempre que podamos!!

Un beso!!


Boda A & J julio de 2015 . Finca El Campillo. El Escorial. Madrid

No quería pasar por alto el agradeceros que hayáis hecho parte de un momento tan maravilloso de nuestras vidas.
El ambiente musical que se creó gracias a vosotros fue algo mágico. Estar cansándonos en la iglesia, rodeados de nuestras personas queridas y con la música perfecta para cada momento hizo y sigue haciendo que nos afloren todos los sentimientos.

Ademas, todos los invitados nos dijeron que el grupo había sido muy bueno! Nos lo recalcaron , tanto para la iglesia, como para el cocktel. Fue un acierto total escoger a la banda de jazz!! El cocktel fue largo pero nadie quería ir a la cena, de lo divertido y estiloso que estaba siendo todo! Habia muchos invitados extranjeros, y la música fue lo que les estuvo acompañando a lo largo de toda la ceremonia.

Así que volver a agradeceros vuestros servicios, y os deseo todo lo mejor!


Sábado julio 2015 A & J. Finca El Campillo. El Escorial.

Lo primero, gracias. Fue un día inolvidable
Todo transcurrió a la perfección, tanto la música en la ceremonia y cocktail como el sacofonista en la barra libre. Si te soy sincera, ni jesus ni yo nos enteramos de nada en ese día....pero nuestros familiares y amigos si que nos comentaron días después que el ambiente que crearon fue perfecto;) así que sólo podemos daros las gracias por todo! Un beso fuerte de parte de los dos!!


Boda G & G. junio 2015. Lupiana. Guadalajara.

Hola Makena!
Acabamos de volver del viaje de novios, que ha sido fantástico!
Respecto a vuestra participación en el gran día, queríamos daros la super enhorabuena, fue todo fantástico, tanto el grupo de la iglesia, por el cual nos felicitó mucha gente, como el pianista y el piano de cola en el cocktail, que me rechiflaron y resultaron ser exactamente lo que yo quería. Y la verdad es que tanto tu como Gonzalo sois un amor y muy profesionales, así que estamos entusiasmados y por supuesto os recomendaremos encarecidamente!
Así que una vez mas, daros las gracias y la enhorabuena por vuestro trabajo, y que espero tener mas ocasiones para llamaros!!!

Un abrazo fuerte,


Boda I & E Boda Parroquia de San Pedro Mártir. Alcobendas. Madrid

Simplemente agradeceros vuestras felicitaciones y deciros que fue un 10 la actuación el día de nuestra boda. Estamos encantados con vuestro trabajo y quedó espectacular. De la misma manera nos lo trasmitió toda nuestra familia, más los amigos, no pasó inadvertido para nadie. Fue muy bonito que nuestros invitados nos felicitaran por el repertorio elegido y los músicos que habíamos elegido. Trasmítele a Gonzalo nuestro agradecimiento por la elección de los músicos y las canciones.

Muchísimas gracias y os recomendaremos siempre que podamos!!

Un beso


Boda A & J julio de 2015 . Finca El Campillo. El Escorial. Madrid

No quería pasar por alto el agradeceros que hayáis hecho parte de un momento tan maravilloso de nuestras vidas. El ambiente musical que se creó gracias a vosotros fue algo mágico. Estar cansándonos en la iglesia, rodeados de nuestras personas queridas y con la música perfecta para cada momento hizo y sigue haciendo que nos afloren todos los sentimientos.
Ademas, todos los invitados nos dijeron que el grupo había sido muy bueno! Nos lo recalcaron , tanto para la iglesia, como para el cocktel. Fue un acierto total escoger a la banda de jazz!! El cocktel fue largo pero nadie quería ir a la cena, de lo divertido y estiloso que estaba siendo todo! Habia muchos invitados extranjeros, y la música fue lo que les estuvo acompañando a lo largo de toda la ceremonia.

Así que volver a agradeceros vuestros servicios, y os deseo todo lo mejor!


Boda A & J. junio de 2015. Capilla del Niño Jesús. Madrid.

Hola, muchas gracias por todo, y decir que tanto como nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con la actuación realizada durante la ceremonia. Por nuestra parte, nos pareció todo perfecto y nos encantó, y recibimos muchos elogios también por parte de los invitados que destacaron vuestra actuación, por lo que salo todo perfecto, fue fabuloso sin ningún pero.
Muchas gracias y un saludo!


Boda T & N. junio de 2015. Capilla del Niño Jesús. Madrid.

Hola Makena !!!
Envía nuestras más sincera enhorabuena al grupo alborada !!!

Folleto: 10
Actuación: 10
Repertorio: 10
Organización: 10

Nos encantó todo y todo el mundo hizo alusión a lo que le había gustado la música en nuestra boda. Así que genial, de nuevo mi enhorabuena.


Boda M & M. julio 2015. Parroquia de Santa Maria, Sigüenza. Guadalajara.

Quiero dar las gracias en particular a los 3 componentes del grupo, y extensivas a todo el grupo en general, por la actuación del pasado sábado en Sigüenza, durante la celebración del enlace matrimonial de mi hija M con M, en la Parroquia de Santa Maria.
Todos los invitados quedaron maravillados tanto por la calidad de los músicos como por el repertorio elegido.
Agradecer nuevamente al grupo Alborada su contribución al éxito del evento.
Atentamente.
Santiago R.


Misa funeral, julio 2015. Iglesia del colegio Ntra. Sra. del Recuerdo. Madrid

Queridos Makena y Gonzalo:
Mi familia y yo OS ponemos un 10 absoluto a vuestra participación en el funeral de nuestro hermano Jose Maria.
Fue emocionante y vibrante.
Y los comentarios de los asistentes fueron de auténtica admiración de Alborada.
! Enhorabuena !


Boda M & R. junio 2015. Palacio El Rincón. Aldea del Freno. Madrid

Hola Makena,
Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
La verdad es que fue el mejor día de mi vida, y está claro que fue en parte gracias a vosotros. Salió todo perfecto. Las músicas, las entradas en su momento justo. La obra que tocaron con mis amigos... Fue muy especial. Las palabras se me quedan muy cortas para describir todo lo que sentí ese día gracias a vosotros. En el coctail con el grupo de Jazz-Salsa desgraciadamente estuvimos Rober y yo haciéndonos fotos y no hubo ocasión de escucharles casi. Pero nuestros familiares y amigos se quedaron prendados de ellos y se lo pasaron genial.
Lo repetiría una y mil veces sin dudarlo, y por supuesto para ello contaría con vosotros una y mil veces. Seguro.
Me da mucha pena que nuestros caminos se separen aquí, aunque espero que se vuelvan a encontrar pronto.
Me hubiera gustado despedirme de los dos grupos. Desgraciadamente empezó la música de salida y no hubo manera en la ceremonia de acercarme a ellos.
Por cierto, todo el mundo me habla de la soprano. Qué voz!!!! Impresionante.
De verdad Makena. Muchísimas gracias por todo. No dudes que contaré con vosotros en todas las ocasiones que pueda.
Un beso muy fuerte para todos. Y en especial para Gonzalo y para ti por vuestra compañía en este camino. Sólo puedo decir GRACIAS


Boda Junio 2015 F & J. Real Monasterio del Escorial. San Lorenzo del Escorial. Madrid

Hola Makena,
Quedamos realmente encantados. Todo el mundo hizo referencia a lo bonita que fue la ceremonia religiosa, en gran parte gracias a la gran actuación del coro.
Os lo agradecemos mucho y os recomendaremos siempre que podamos.
Un saludo,
F & J


Boda mayo 2015 A & J. Esclavas de la Moraleja. La Moraleja. Alcobendas. Madrid

Hola Makena,
Ya estamos de vuelta de la luna de miel!
En cuanto a la valoración de Alborada, he de decirte que estoy encantada con vuestra profesionalidad. He tratado con muchos "proveedores" de diversos servicios para la boda, y estáis en el top! Es un placer no tener que estar detrás vuestro para nada, sino que seáis vosotros quienes siempre sabéis perfectamente cuál es el siguiente paso. Y por supuesto, domináis lo que hacéis. Desde el principio fue un placer tratar contigo y con Gonzalo.
En la iglesia, como ya sabía que iba a ser así, fue PERFECTO todo! el sonido, las voces, los instrumentos...elegante, afinado, con el volumen perfecto...me encantó!!!!
Gracias nuevamente, y un saludo,


Boda junio 2015 A & P. Iglesia Santa Teresa de Jesus. Tres Cantos. Madrid

Buenos días, les tengo q felicitar por la actuación el día de mi vida que lee recuerdo que fue un cuarteto de cuerda y dos voces.
A todos los invitados les pareció espectacular y así me lo hicieron llegar.
Muchas gracias por todo.

Un saludo A y P.


Boda junio 2015. C&M. Iglesia Bautismo del Señor. Madrid

Hola makena y equipo!
Como siempre alborada no falla, todo el mundo nos felicitó x el coro y su magnífica interpretación, y yo particularmente os agradezco lo bien q cantasteis la salve marinera , de verdad todo inmejorable!
Un fuerte abrazo


Boda junio 2015 M & A. Capilla del Cristo del Pardo. El Pardo. Madrid

Os damos las gracias por vuestro trabajo. El novio (mi ahora marido) lo valora como perfecto. Y para mí igualmente. Yo no paré de llorar y cuando paraba, la música me empapaba y me ponía a llorar otra vez...
Precioso.
Y los comentarios de los invitados acerca de la ceremonia fueron constantes: felicidades a la soprano. La gente se quedó alucinada y nosotros más que satisfechos
Muchas gracias de nuevo. Esperamos que sigais con mucho éxito y desde luego nosotros no dejaremos de recomendaros.
Un abrazo


Boda 04.2015 I & M .Ermita de Aravaca

Buenos días Makena,
Perdón por contestar tan tarde. Nos casamos el 11 de abril.
Os queriamos dar las gracias por vuestro trabajo en nuestra boda. Tanto antes de la boda facilitándonos todo como en la ceremonia y después en la finca.
Nos encantó la música en la Ermita, simplemente perfecto para esa ocasión. Por nuestra parte, un 10. Y, además, queriamos aprovechar para comunicaros que todos nuestros invitados comentaron que la música les encantó, muy bien elegida y muy muy bonita y solemne. Muchas gracias, de verdad. Los padres están muy contentos también con el resultado y piensan que fue un "acierto total" contratar al Grupo Alborada. Gracias por hacerlo todo tan fácil para nosotros.
Muchas gracias y un cordial saludo a todo el equipo.


Boda junio 2015 L & A. Gumiel del Mercado. Burgos

Estimados Makena y Gonzalo,
Os queríamos felicitar por la maravillosa interpretación de la música tanto en la iglesia como en el posterior cocktail, la mezcla entre nuestras selecciones y vuestras sugerencias resulto perfecta para este inolvidable día. Todos los invitados nos han felicitado por la ceremonia en su conjunto y por la belleza de la música. El conjunto que Gonzalo nos sugirió se adapto perfectamente a lo que nosotros queríamos y dotó al ambiente tanto de la iglesia como en el posterior aperitivo un aura especial y agradable.
Para terminar el haber elegido los mariachis al finalizar la comida termino de completar la fiesta. Un éxito total!!! Muchas gracias por todo!! Sin duda alguna sois una referencia para nosotros y para nuestros invitados!
Un fuerte abrazo,


Funeral 2.06.2015 Baurismo del Señor. Madrid

Estimada Makena, con mucho gusto le comento que la actuación del grupo musical que nos acompañó ayer en el funeral de mi esposa nos gustó mucho a toda la familia, pero lo más significativo es la cantidad de amigos que se acercaron para decirme que no recordaban un funeral tan emotivo y con unas canciones tan bonitas y tan bien interpretadas. No tengan duda que hablaré maravillas del Grupo Alborada cuantas veces tenga la oportunidad de hacerlo.
Un cordial saludo,
Manuel


Boda Mayo, C&A. Ermita de Ntra. Sra. De la Paz. La Moraleja. Madrid

Muchas gracias Makena. Salió todo perfecto!! Todo el mundo comentó lo preciosa que fue la misa por el coro que teníamos así que confiamos en que os salgan nuevos encargos derivados de nuestra boda! Estamos encantados de haber podido contar con vosotros en nuestra boda.
Un saludo,


Boda Mayo 2015 Camino y Bruno. Capilla Ntra. Sra. de Begoña. La Florida.Madrid

Buenas tardes Makena;
Muchísimas gracias por la felicitación!!!! ya estamos de vuelta del viaje y queríamos agradecer vuestra colaboración para que ese momento tan importante fuera más especial, fué comentado por todo el mundo la música de la iglesia, fué precioso, así que estamos muy conhtentos con el resultado.
Transmítele a Gonzalo nuestro agradecimiento y también por habernos ayudado a escoger el repertorio.
Muchísimas gracias por todo, seguiremos acudiendo a las misas que actuais, y os recomendaremos para futuras ceremonias.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.


Boda Mayo de 2015 C &A. Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Madrid

Buenas tardes Makena,
¡¡Sois los mejores!! Os escribimos para daros las gracias, todos los invitados de la boda nos felicitaron por la música, éxito total.
Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad, cariño y ayuda!!
Os enviamos las lecturas de la boda que si mal no recordamos nos las pedistéis.
Un abrazo enorme y esperamos veros pronto!


Boda abril de 2015 M & A. San Fermín de los Navarros. Madrid

Buenos dias Makena,
Muchas gracias, la actuación del grupo en la ceremonia estuvo perfecta y mucha gente nos dijo que les habia gustado mucho. Desde luego fue el ambiente ideal para el dia de nuestra boda.
Muchas gracias!
Un saludo


Boda Mayo 2015 A&I. Oratorio Caballero de Gracia. Madrid

Hola Makena:
Estamos recién llegados del viaje de novios. Tanto nosotros -los novios- como el resto de los asistentes coinciden en que vuestra actuación fue estelar, y la ceremonia salió realzada e imponente. No puedo imaginar como podría haber salido mejor, así que enhorabuena por ese trabajo bien hecho. Es la cuarta vez que cuento con vosotros y la verdad es que cada vez me parecéis mejores.
Gracias por todo y un abrazo a Gonzalo de mi parte.


Funeral Abril 2015 Basílica Virgen Milagrosa. Madrid

Estimada Makena y Gonzalo,
Todavía hoy nos embarga la emoción al recordar la ceremonia en recuerdo de nuestra madre que tuvo lugar ayer.Vosotros con vuestra actuación fuisteis fundamentales para crear el ambiente emotivo que queríamos lograr para despedir y homenajear su memoria. La selección vuestra de las obras clásicas fue perfecta y os damos las gracias por haber interpretado con sentimiento aquellas obras del repertorio vasco que tanto para mi familia significan y así mismo haber incluido las obras por nosotras sugeridas.
Los asistentes nos felicitaron sinceramente por el repertorio y la actuación de los músicos. Entre ellos había gente muy entendida y y algunos eran profesionales de la música, y otros interpretes de coros y formaciones musicales amateurs. Por lo tanto gente exigente cuyo criterio os debe estimular. Los recordatorios son preciosos.
Algo que fue definitivo para contrataros fue la rápida contestación que tuvo Gonzalo a mi solicitud de información y la eficacia a la hora de organizar el repertorio y la confirmación de todo. Demostrasteis ser ágiles y en un momento como este deseas ponerte en manos de quien te facilita la organización de la ceremonia.
Gracias por vuestra actuación y por haberos interesado por nuestra opinión.
Un saludo de la familia.


Boda E&A, Sábado, 21 de marzo de 2015 Parroquia de San Fernando. Madrid

Queridos Gonzalo y Makena,
Ya de vuelta de nuestra luna de miel queríamos agradeceros por la magnífica celebración de nuestra boda. Todo salió maravillosamente y fue verdaderamente espectacular a la vez que entrañable y cercano. Hemos recibido muchísimas felicitaciones y todavía a día de hoy las seguimos recibiendo por la ceremonia y muy especialmente por la selección musical y su interpretación, incluso de gente que no estaba invitada pero que ha oído hablar. Por favor trasladarlo así a todo el grupo, que estuvieron estupendos en todo momento.
Y muchas gracias a vosotros dos por haber estado tan pendientes durante toda la ceremonia y ayudarnos en los momentos críticos!
Un abrazo


Sábado, 21.03.2015 Boda, I & F. Iglesia de San Cristóbal en Boadilla del Monte

Estimada Makena,
Tal y como te comenté vía whatsapp, LA MÚSICA FUE UN ÉXITO Y EL REPERTORIO TODO UN ACIERTO. De verdad que nunca había asistido a una boda en la que todos los invitados comentaran tanto el tema de la preciosa música y la voz de la soprano. Fue un día muy especial para nosotros y con vosotros a nuestro lado aún más. Sabía que elegíamos a los mejores y no nos equivocamos.
En lo que a mi respecta, tuve la sensación de asomarme por unos minutos al cielo junto a mi hijo.
Saludos


Misa de Gloria, Sábado 7 marzo de 2015 Parroquia de Santa Bárbara. Madrid

Queridos Makena y Gonzalo,
Soy Clara , madre de Francisco. Por favor, transmitid nuestro enorme agradecimiento a todo el grupo por el trabajo tan maravilloso en la Misa de Gloria de mi hijo. Son numerosísimas las personas que han destacado vuestra interpretación y nos han preguntado por vosotros, calificando la ceremonia como preciosa, especial y emotiva.
En lo que a mi respecta, tuve la sensación de asomarme por unos minutos al cielo junto a mi hijo.
¡¡GRACIAS!!
Un fuerte abrazo,
Clara


Boda V & M Sábado, 14 de Febrero de 2015 ERMITA DE LOS SANTOS. Móstoles. Madrid

Queridos amigos:
Fecilitaros por la musica, la verdad que estuvo muy bien, muy bien y a la gente le impresiono mucho.
En mi nombre, felicitad a los interpretes y gracias por el apoyo y ayuda durante el proceso.
Muchísimas gracias


Funeral, Viernes 30.01.2015 Parroquia de San Germán. Madrid

Gracias por hacerlo tan bonito
Mis hijos y el resto de mi familia quedo encantado la Soprano una voz preciosa y el Sr que la acompaño lo hizo muy armonioso y la verdad es que fue un éxito dentro de que para mi despedir a mi madre fue triste pero ella se merecía todo . Mil gracias de nuevo y ya me han llamado varios preguntando por vosotros lo cual es buena noticia. La Sra que me recomendó y me proporcionó vuestro teléfono vive en mi casa y no sabes lo mucho que le agradecí me pusiera en contacto con vosotros.
Un abrazo y estaremos en contacto
Paz


Funeral Miércoles 28.01.2015 Cripta de la Catedral de la Almudena. Madrid

Gonzalo, Makena,
Muchas gracias por vuestra presencia el miércoles pasado en el funeral de mi madre. Debo deciros que los elogios hacia vuestra participación han sido unánimes, por lo que podéis estar legítimamente orgullosos.
Cordial saludo.


Funeral, 16.12.2014 Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Madrid

Desde el primer momento me transmitisteis una gran confianza y sabia que todo iria bien, os pedi consejo, me puse en vuestras manos y la verdad es que acertasteis con lo que queria. El ambiente musical y la actuación fue genial al igual que vuestra profesionalidad, muchos de los asistentes me comentaron que fue un funeral precioso.
Os doy nuevamente las gracias y os deseo muchos exitos.
Un abrazo, Marcos.


Funeral, 14.01.2015 Basílica de la Virgen Milagrosa. Madrid

Queridos Makena y restantes miembros del grupo Alborada:

Muchas gracias por su excelente concierto. Fue precioso. Todos los asistentes quedaron maravillados tanto por el repertorio como por las voces. ¡Impresionante! Les estoy muy agradecida. Gonzalo supo perfectamente captar mi deseo. La Liturgia no se alargó sino que la animó y dio frescura, consiguiendo una misa para el recuerdo inolvidable.
Reciban de verdad mi felicitación.
Reciban un cordial saludo


Boda Sábado, 18 de octubre de 2014. Sevilla

Todavía aterrizando de todo esto que rodea a una boda, me he dado cuenta que no os habíamos hecho llegar lo agradecidos que estamos Miguel y yo de lo que nos hicisteis sentir a nosotros y a nuestros invitados el día de la boda, la gente me ha comentado que se emocionaron tanto que no daban a basto con los pañuelos! y es que si ya una boda es algo tan bonito por lo que representa y encima estas ahí en el altar de la mano de tu futuro marido, junto a tu padre, sabiendo que detrás está toda la gente que te quiere, cierras los ojos mientras escuchas la música...tengo esa sensación de felicidad plena grabada, que siempre tendré en mi recuerdo! Muchísimas gracias!!!!!!!
Del trato recibido por vosotros que os voy a decir! el mejor del mundo por ser mis tíos, pero sé de buena mano que con todos los novios os volcáis a tope, y es algo que quitando la parte profesional q por supuesto es increíble, es de valorar! Si no cómo hubiéramos conseguido que os dejaran cantar la salve.... ;)
Os queremos!!!!!!!!!! Miguel y Lucía.


BodaSábado, 8 noviembre de 2014, S & J. Basílica Menor de San Ildefonso. Jaén

Estimada Makena;
Estamos enormemente agradecidos por todo, ya que ha sido una satisfacción para nosotros haber podido contar con un grupo tan profesional en el día de nuestra boda. Os felicitamos de todo corazón, la música ha sido preciosa y muy emotiva, por la que todo el mundo nos felicitó y preguntó posteriormente.
Deciros también que el grupo de mariachis fue todo un éxito, que estuvieron encantadores y que tocaban y cantaban fenomenal, amenizaron y animaron muchísimo a nuestros invitados.
Ha sido todo un placer volvernos a encontrar.
Un abrazo con todo nuestro cariño.


Bodas de Oro de M & J.I, Jueves, 9 de octubre de 2014. Capilla de los Sagrados Corazones. Madrid

Nosotros queremos felicitaros por todo lo que nos hicisteis sentir y vuestra contribución para que todo saliera tan bonito. Todo el mundo nos pidió que o que os felicitáramos. Fue maravilloso.
Un beso para todos


Boda, L & J. Sábado 18 de octubre de 2014. Capilla de Ntra. Sra. de Begoña. Urbanización de la Florida. Madrid

Hola Makena,
Tengo que decirte que quedamos encantados con la actuación de Alborada, trasmíteles mi agradecimiento a los músicos por contribuir a que la boda de nuestros hijos fuera preciosa,
Un saludo y un 10. !!!


Boda R& A. Sábado, 6 de septiembre de 2014. Finca El Campillo. El Escorial. Madrid

Makena,
Quería agradeceros vuestro trabajo. Fue todo un éxito!!!!! Me ha felicitado mucha gente por lo bonita que fue la música. Todavía tengo grabada mi llegada a la iglesia... Se me ponen los pelos de punta...
En fin, que muchísimas gracias por todo y sobre todo por contribuir con vuestro trabajo a conseguir un día tan especial.
Un abrazo muy fuerte a todos,


Boda C & H, Sábado 20.09.2014. Azuqueca de Henares. Guadalajara

Buenos días Makena,
Quiero aprovechar para transmitirte de parte de ambos nuestra más sincera enhorabuena por la actuación del grupo musical que nos acompañó en la ceremonia. Todo tuvo lugar según lo previsto, la organización fue excepcional. Cada pieza musical nos hacía vivir y sentir de manera más intensa cada uno de los momentos de la misa. Una banda sonora de lujo que siempre recordaremos, no solo nosotros, también los invitados quieres alabaron también la actuación, destacando la entrada de la novia (que quedó espectacular) y la salve a la virgen donde se unió una gran mayoría a coro (uno de los instantes más emocionantes). Yo, que personalmente quería el Ave María, lo destaco como otro momento especial en el que la soprano con su actuación y su voz me hizo vivir unos de los momentos más bonitos de la ceremonia.
Queremos destacar la profesionalidad de todos los músicos que nos acompañaron ese día, fue un gran placer poder contar con ellos en nuestro día.
Muchas gracias por todo, por vuestro asesoramiento desde el principio y por hacer del día de nuestra boda un momento inolvidable.
Con mucho cariño os mandamos un gran abrazo,


Boda Sábado 4 de octubre de 2014 R&C Perpetuo Socorro. Madrid

Buenas tardes,
Solo tenemos palabras de agradecimiento, la ceremonia según nos comento todo el mundo quedo preciosa, emotiva y cercana. Toda la familia y amigos a la salida de la iglesia solo tenían buenas palabras por lo bonita que había quedado la música.
Sois unos grandes profesionales y todo quedo de maravilla. Estamos muy contentos y sin duda os recomendaremos siempre.
Mil gracias por todo
Un afectuoso saludo


Funeral, 16 de octubre de 2014. San Francisco de Borja. Calle Serrano. Madrid

Estimados Gonzalo y Makena,
Gracias por vuestra musica, a sido maravillosa y muy entrañable. La elección del repertorio, Gonzalo fué perfecto, muy acertado. En todas las ocasiones que nos habeis acompañado nos habeis emocionado a todos, haciendo de la celebración algo muy especial , un privilegio escucharos. No sabeis la de gente que nos ha llamado luego, para felicitarnos y decir que les encantó la musica, Por supuesto, enhorabuena también, por la musica de la boda de Maria y Carlos, fué espectacular, muy bonita . Los novios estaban felices y emocionados, conseguisteis que todos disfrutaramos de ese momento tan bonito. Un verdadero éxito.
Un abrazo, de parte de toda la familia
Marilo


Funeral Viernes 19.09.2014 Iglesia de San Sebastián. Madrid

Makena
Muchas gracias por vuestra actuación. Pensé en llamar a Gonzalo para agradeceros pero pasaron los días y aquí me hallo…
Tuvisteis mucho éxito y me llegaron a decir que no querían que se acabara la misa.
Un abrazo fuerte, María


Boda de C&D, Madrid

Makena y Gonzalo
Quiero daros las gracias por haber conseguido emocionar con vuestras voces y vuestra musica a los asistentes de la boda de mis hijos.
Hicisteis que la ceremonia se convirtiera en un momento mágico Confié en vosotros en todo momento y no me decepcionasteis , ni a mi , ni a los invitados que aunque no eran conocedores de vuestra participación se quedaron asombrados por vuestro trabajo.
Gracias por vuestra amabilidad y cariño.


Boda de I&B, Sábado, 13 de septiembre de 2014. Finca El Rincon. Aldea del Fresno. Madrid

Hola Makena,
Muchas gracias por vuestro email. Sinceramente la actuación de Alborada nos encantó, y muchos invitados muy entendidos de música nos lo comentaron expresamente, así que enhorabuena porque de verdad que estuvo fenomenal. El momento del Himno a la Virgen del Recuerdo fue muy emocionante. Si alguien nos pregunta os recomendaremos al máximo.

Aún no tenemos las fotos pero cuando nos las den os mandaremos alguna sin falta.

Un abrazo muy fuerte,


Boda I&R, Sábado, 20 de septiembre de 2014 Colegiata de San Isidro. Madrid

Buenas tardes Makena,
Primero de todo, muchas gracias por vuestra felicitación.
Tanto a Ramón como a mi, nos encantó la ambientación musical de la ceremonia religiosa. Los músicos actuaron con total profesionalidad y el comentario generalizado de nuestros invitados fue que les había encantado la música.
Daros las gracias por el trabajo que habéis realizado.

Un saludo


Boda E&M Sábado, 6 de septiembre 2014. Iglesia de San Andrés. Madrid

Querida Makena
Muchísimas gracias por vuestro e-mail.
¿Hay algún link en el que podamos rellenar una encuesta de valoración? Por si no lo hay, decirte que quedamos ABSOLUTAMENTE ENCANTADOS con vuestra actuación en la ceremonia, sin duda quedó preciosa gracias a vuestras pinceladas musicales...por supuesto que lo recomendaremos en el futuro!!


Un abrazo, Mikel y Elena


Boda C&P. Sábado 27.09.2014 Grupo Araceli. Madrid

Hola Makena, quedamos muy contentos con la musica, tanto con la calidad de la actuacion como con la disposicion de los tres musicos.
Nos alegramos de haber contado con vosotros.

Un saludo


Boda C & D. Sábado, 27 de septiembre de 2014. Fuente El Saz del Jarama. Madrid

Makena y Gonzalo
Quiero daros las gracias por haber conseguido emocionar con vuestras voces y vuestra musica a los asistentes de la boda de mis hijos.
Hicisteis que la ceremonia se convirtiera en un momento mágico Confié en vosotros en todo momento y no me decepcionasteis , ni a mi , ni a los invitados que aunque no eran conocedores de vuestra participación se quedaron asombrados por vuestro trabajo.
Gracias por vuestra amabilidad y cariño


Boda Viernes, 26 de septiembre de 2014 Iglesia de San Miguel Arcangel, Las Rozas. Madrid

Buenas noches Makena
Solamente dos palabras para deciros lo bien que resultó la boda de mi hija Mónica y Willy.
Tanto las voces como los instrumentos fueron maravillosos!!!
Muchas gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

M & W


Boda E&A Boda Sábado 13 septiembre 2014 Ermita de Ntra. Sra. de la Paz. La Moraleja. Madrid

Buenos días Makena!
Soy Elena, la novia de la boda de ayer en la Ermita de La Paz. Me comenta Álvaro que ayudasteis muchísimo a organizar la entrada y la recepción de invitados. Os quería dar las gracias de corazón!!!!
La música fue preciosa y espectacular. La disfrutamos todos muchísimo!!
Me habían hablado muy bien de vosotros y desde luego con razón. Espero poder volver a escucharos pronto!! Y quién sabe, si en algún otro evento personal ).

Muchas gracias por todo.


Boda M&P Julio 2014. Iglesia de San Bernabé, El Escorial y Cañada Real

Hola Makena,
Tenía pendiente escribirte, que entre viajes y vuelta al trabajo, no había sacado un segundo.
Sólo queríamos daros las gracias!!! Tanto el conjunto de la iglesia, como el del jazz, lo hicieron fenomenal y gustaron muchísimo. Sobre todo, el grupo de jazz encantó en el cóctel y de hecho, me consta que algún invitado fue a decirles que les había encantado. La misa desde luego no habría sido lo mismo sin vosotros.
Me habían hablado muy bien de vosotros y desde luego con razón. Espero poder volver a escucharos pronto!! Y quién sabe, si en algún otro evento personal ).

Un beso grande y traslada por favor nuestro agradecimiento por lo bien que salió todo y lo fenomenal que lo hicieron a cada músico.

Un abrazo fuerte


Boda Sábado, Boda R & E, 23 de agosto de 2014 Palacio el Rincón. Aldea del Fresno. Madrid

Hola Gonzalo,
Queriamos darles las gracias por el excelente trabajo que realizaron el día de la boda. Con la profesionalidad y calidad demostradas hicieron de ese día tan especial algo maravilloso imposible de olvidar.

Todos nosotros, novios e invitados, nos quedamos impresionados y maravillados con la música tocada, tanto durante la ceremonia incluidos esos temas especiales de música clásica que les solicitamos, así como el duo de guitarras en el coctel.

Permitenos hacheros llegar nuestras felicitaciones, así como las de muchos de nuestros invitados, que no dejaron de comentar la calidad de la piezas interpretadas. Y a mí casi se me escapan las lagrimas de la emoción cuando vi salir a la novia del palacio camino al altar sobre la alfombra con la melodía interpretada por vosotros.

Un cordial saludo,

Rubén y Elenabr


Boda Cristina y José María. Sábado, 26 del julio de 2014-09-11 Guadalajara

Hola Makena!,
Queríamos agradeceros vuestra actuación en nuestra boda. La ceremonia religiosa fue impresionante, muy emotiva! El repertorio elegido no pudo ser mejor, y el Ave María espectacular!

La gente salió encantada de la ceremonia, recibimos numerosos comentarios de lo mucho que gustó la música.

Por favor, transmite nuestro agradecimiento a las personas que hicieron que todo esto fuera posible (como anécdota contarte que pudimos agradecerle personalmente a la violinista su trabajo, ya que nos reconoció en el aeropuerto cuando nos íbamos de viaje de novios! je je El mundo es un pañuelo! Nos hizo mucha ilusión!)

Muchas gracias por hacer aún más especial aquel día y vuestra profesionalidad.

Un fuerte abrazo.


Gala Lírica 50 cumpleaños

Buenas noches, Makena,
La actuación del Tenor y del pianista que le acompañaba fue estupenda. Mi mujer quedó encantada porque el trato fue muy amable, incentivando la participación de los asistentes, muy cercano y a la vez muy profesional; el repertorio, seleccionado y aceptado por mi, resultó todo un éxito y con la duración justa y conveniente.

Como le dije en su momento a Gonzalo, yo tenía dudas sobre si sería excesivamente pretencioso montar una actuación como la vuestra en un domicilio particular pero, en mi conversación con él , acabé de convencerme de que podía ser una buena idea y una bonita sorpresa para mi mujer; no me arrepiento de mi decisión porque, como ya he dicho, todo resultó estupendo y tanto mi mujer como el resto de invitados quedaron encantados.

No dudéis de que daré estupendas referencias vuestras a todo el que me pregunte.

Gracias y hasta la próxima. Recibid un cordial saludo.
J.M.C


Boda Sábado, 28 de junio de 2014 Parroquia de San Jerónimo El Real. Madrid

Hola Makena!,
De parte de Carlos y mía, muchísimas gracias por poner música a nuestro día, y de que manera! Los invitados se quedaron maravillados no sólo con vuestra intervención en la iglesia sino con la actuación del cuarteto de jazz durante el cóctel. Espectacular, de nuevo muchas gracias!
Un beso.
Sara


Boda M&J, Viernes, 4.julio de 2014 Castromonte, Valladolid

Buenos días Makena,
Sólo deciros que muchísimas gracias por contribuir con vuestra música a que el día de nuestra boda fuera tan especial y tan bonito; estuvisteis espectaculares, percepción no sólo mía, comentario general de la boda. Enhorabuena y espero poder volver a disfrutar de vosotros en la boda de algún otro amigo.
Un abrazo.
Marta


Boda C y A  28.06.2014. Colegio Nuestra Señora de Loreto, Madrid

Buenas tardes Makena, 

Nuestra valoración es de 10!
Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. 
Quisiéramos agradecerles su implicación en el que por ahora ha sido el mejor día de nuestras vidas. 
Y también querríamos pedirles un favor, quisiéramos saber si es posible que nos hicieran llegar algunas unidades del libreto que personalizaron para nosotros en este día. Querríamos tenerlo como recuerdo. 

Saludos, 


Boda 28.06.2014 Basílica Pontificia de San Miguel Arcángel

Estimada Makena:
Mi agradecimiento al EXCELENTE concierto que nos dieron en la boda de mi hija el pasado 28 de junio en la Basílica de San Miguel. Todos los invitados han elogiado sus actuaciones a lo largo de la misa. Efectivamente en aquel entorno sonaron Uds como si fuera un gran coro con orquesta. La iglesia tiene una acústica fabulosa. Quiero decirles que mi hija  canto con Uds. el Himno a la Alegria y al final se emocionó.
Gracias una vez más y espero que nos veamos en un futuro próximo y en especial a Gonzalo y a Ud Srta Makena
Atentamente
 Jose javier


Boda Ana y Álvaro, 28 de junio 2014. Zamora

Hola Makena ,
Soy Álvaro, el novio de la boda de Zamora del pasado sábado. Solamente quería daros las gracias porque la musica fue espectacular y no pudimos agradecerselo a los musicos en persona. Si pudieras transmitirselo de nuestra parte seria estupendo. Muchas gracias de nuevo, sois unos fenómenos
!Un abrazo!


Boda Manuel y Lorena, sábado 21 de junio de 2014. Catedral Santa María Magdalena. Getafe

Buenos días!
Sin duda hicisteis de nuestra ceremonia un momento muy especial. Fue todo un éxito, así lo vivimos nosotros y muchísimos de los invitados que nos han felicitado por la elección de la música de nuestra boda. Fue una ceremonia preciosa y el cuarteto una maravilla. Mil gracias por vuestra dedicación, organización y amabilidad.


Funeral. 11 junio 2014. Parroquia de San Germán. Madrid

Hola Makena,
Estamos muy contentos con cómo quedó todo, pues vuestra música contribuyó a que fuera una misa muy emotiva. Han sido muchos los comentarios que he recibido acerca del coro, todos ellos muy positivos. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, Un abrazo.
Un abrazo fortísimo.


Boda H y C Boda 06.2014 Madrid

Buenos días Makena!
No os hemos escrito antes porque hemos llegado de viaje hace nada. Todo lo bueno se acaba.... y vuelta a la rutina. Pero teníamos pensado escribiros para deciros lo encantados que hemos quedado, nosotros y todos los invitados, con vuestra actuación!! Fue precioso!!!! Yo os había escuchado en la boda de mi hermana y por eso queríamos que también estuvierais en la nuestra, pero César, su familia, nuestros amigos, quedaron fascinados.... hacéis que la boda sea aún más emotiva de lo que ya es. Y nos ponéis muy dificil a las novias no estropear el maquillaje!!! :) Así que agradeceros vuestra profesionalidad, cercanía, ayuda en escoger el repertorio que fue perfecto y todo. Creo que más de uno apuntó vuestro nombre para la suya... pero no dudéis que os recomendaremos dónde sea!!! Da recuerdos a Gonzalo también :) Gracias por todo, y hasta la próxima.
Un abrazo.


Boda 30.05.2014 B & C. Parroquia de San Cristobal. Antiguo Convento. Boadilla del Monte. Madrid

Estimados Tod@s:
Muchísimas gracias por vuestro trabajo, la ceremonia fue preciosa y muy emotiva gracias a vuestras voces!!! También se ha alabado mucho por parte de los invitados el Jazz durante el Cocktail, yo no tuve la oportunidad de escucharlo mucho pero la gente estaba encantada. Una vez más muchísimas gracias por todo.
Un fuerte abrazo.


Bel e Iván. Boda 27.10.2012

Hemos venido hace nada del viaje de novios. Estamos muy contentos con vuestra actuación y profesionalidad, nos encantó el ambiente que hubo en nuestra boda y toda la elección de canciones, fue todo muy emocionante y precioso. Mucha gente nos ha preguntado por vosotros, y os hemos recomendado para alguna futura boda de amigos, espero que finalmente os escojan, porque a mi modo de ver ha sido una elección muy acertada, sin vosotros no hubiera sido igual, estoy segura de ello.

Muchiiiiiiisimas gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte!


Bautizo Manuela 6.Noviembre de 2012

Hola Makena:

El bautizo fue estupendo y la música en la ceremonia fue perfecta. Mil gracias por hacer las cosas tan fáciles. Espero poder seguir contando con vosotros en próximas celebraciones, porque con vosotros nunca nos equivocamos.
Un besazo


Fátima y José. Boda Viernes, 21 de Septiembre de 2012

Sólo agradeceros todo el esfuerzo y la atención que pusisteis para que la parte de la música salieran tan, tan, tan bien. No sabéis lo felices que estamos, y eso que se nos paso la boda en un instante. Los invitados quedaron encantados con vosotros, con esas magnificas voces, instrumentación y sobre todo dirección, y del repertorio ni que decir que quedó muy bonito. También agradeceros el esfuerzo en la canción que os solicitamos para la bendición, quedó muy bonita y la gente que venía de Puente Genil quedó muy sorprendida y agradecida. No os aburrimos mas, de verdad que mil gracias.
Besos y abrazos,


Boda María José y José María. Sábado, 8 de septiembre de 2012

Os escribo para daros las gracias por vuestra actuación en nuestra boda. Fue preciosa. Todo el mundo nos lo comentó. Para mi fue especialmente bonita la salve rociera. La esperaba con menos fuerza y cuando empezó a sonar me encantó. Muchas gracias por todo. Especialmente con el lío que fue el cambio de iglesia en el último momento.
Gracias por toda vuestra ayuda y un saludo,


Isaac y Marta.Boda Sábado, 14 de julio de 2012

Muchísimas gracias por todo, la música fue maravillosa. Todos los invitados estaban emocionados, fue un auténtico concierto!! Creo que alguno de los invitados se acercó a los músicos a dar la enhorabuena. Entre otras cosas me comentaron "parecía que la soprano llevaba un micrófono en el corazón" y "es la boda más bonita en la que he estado". El ambiente y la profesionalidad de los músicos fueron inigualables. Me han pedido vuestro contacto para la boda de una amiga que será en abril, esta vez en madrid (señal de que encantó, no??). Ya se pondrán en contacto con vosotros más adelante. De nuevo gracias por todo.
Un abrazo Buenas tardes Makena,


Boda María y Enrique 17 de julio de 2012 Capilla Nuestra Señora de Begoña. La Florida Madrid

Soy Marivi, la madre de Marta , la novia. Todavia esta de viaje de viaje de novios, asi es que le doy yo mi opinion y cuando ella vuelva lo hara tambien. La actuacion de Alborada fue magnífica, elegimos la musica con su ayuda y puedo decir que fue un acierto total. En algunos casos , como la entrada de la novia , nos salimos de lo mas escuchado , resultando todo “ original”, sin alargar la ceremonia mas de lo necesario. El Agur en homenaje al novio vasco fue una preciosidad , asi como la Salve Rociera final. Tanto los cantantes como los instrumentistas estuvieron fabulosos . En resumen , la ceremonia resulto preciosa , debido en gran medida a Alborada. Asi nos lo comentaron muchos de los asistentes. Les felicito por ello.
Reciban un saludo Marivi Merino


Boda Marta e Ignacio 9 junio 2012 Parroquia Santa Mª Madre de Dios

No podíamos irnos mañana de viaje sin daros las gracias antes por el trabajo que hicisteis el sábado. A todo el mundo le pareció espectacular la música y de verdad que fue muy muy emotivo y a nosotros nos encantó. Sois unos profesionales y estamos muy agradecidos por todo. Por favor, transmitírselo a las personas que vinieron porque en ese momento nosotros no pudimos. Muchas gracias
Un abrazo


Boda Reyes y Jacobo, 18 de mayo de 2012

Buenas tardes Makena y Gonzalo, Simplemente nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros y daros la enhorabuena por vuestra actuación el pasado 18 de mayo en nuestra boda. Hemos recibido cantidad de comentarios de nuestros invitados acerca de lo emocionados e impresionados que quedaron con vuestra música. Nos arropó y nos emocionó en todo momento. Ha sido un verdadero placer haber contado con vosotros.
Un saludo,


Boda Rocio y Roberto 21 de Abril de 2012

Estimada Makena,
No tengo palabras para describir el impacto que causó en nuestros familiares, amigos y por supuesto en nosotros mismos. Fue espectacular, maravilloso, increíble. Tiene un ángel esa mujer en la garganta, sabía de antemano que contrataros iba a ser un absoluto acierto ya que había visto actuar a otros compañeros en otras bodas a las que asistí, únicamente lamento no haber podido contratar a más músicos. Son tantos gastos que no fue posible. Me gustaría que le dijeras a los dos músicos que interpretaron para nosotros que muchísimas gracias por hacer única nuestra celebración religiosa. Todo el mundo me dice que qué celebración tan bonita que hicimos, y que como cantaba la soprano. Todos nos emocionamos con su voz y con la interpretación del pianista. Preciosa esa "Ave María· Simplemente GRACIAS por hacer nuestra boda un momento único para nosotros. Un fuerte abrazo para el pianista y la soprano y también para ti Makena.
Enhorabuena a todo tu equipo.


Boda de Mónica y Francisco Javier 28.abril.2012

Estimada Makena,
Muchísimas gracias por todo!! Nos encantó la música, sonaba fantástica, el violín y órgano, impresionantes, la solista tenía una voz inmejorable y el ambiente que generaron fue maravilloso. Tocaban en su justo momento, sin entorpecer el ritmo que el sacerdote quería dar a la ceremonia, y el nivel de sonido en cada momento, inmejorable, en la consagración el adagio de Vivaldi, sonó arropando y acompañando el momento, el Ave María encantó a todos los invitados y consiguió, junto con la pieza de la Banda Sonora de la Misión, emocionar a más de uno. En resumen, TODO fantástico y en nuestra humilde opinión, os mereceis un 10 en la escala del 1 al 10. Muchas gracias Makena por acompañarnos en nuestro día de una manera tan maravillosa!.
Un besito y os recomendaré sin duda!.


Casino de Madrid

Buenos días, Gonzalo,
Sólo unas palabras para felicitaros a todos vosotros, los integrantes del Coro que participasteis ayer en el Acto de Navidad que celebramos en el Casino de Madrid. Os traslado el agradecimiento de todo el equipo que conforma el Casino, desde nuestro Presidente, hasta nuestro coordinador. La actuación fue extraordinaria, llena de calidad y vuestra actitud ejemplar. Os adaptasteis a todas nuestras necesidades y requerimientos. Por tanto, es de agradecer haber contado con vuestra presencia. Y, nos gustaría, en un futuro, tal como ayer hablamos, volver a veros actuando en nuestro Casino. Gracias de corazón.
Feliz Año Nuevo, y os emplazo para una futura colaboración.


Boda de Brenda y Juan 23 de julio de 2011

Estimados Makena y Gonzalo,
Llevábamos ya tiempo queriendo escribirles por varias razones. La primera y más importante, para expresar nuestro agradecimiento y darles nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo tan maravilloso realizado por La Alborada en el día de nuestra boda. La ceremonia religiosa fue una preciosidad gracias a la gran calidad y profesionalidad de los integrantes del coro. Su actuación fue simplemente extraordinaria. Hicieron de nuestra ceremonia un momento único e inolvidable. Recibimos así mismo numerosas felicitaciones de nuestros invitados, quedando todos obnubilados por la altísima calidad de los músicos y cantantes. Más de uno nos llegó a comentar de haberse emocionado en varias ocasiones en el transcurso de la celebración, especialmente con la interpretación del Ave María gracias a la increíble voz de la soprano. El repertorio elegido fue todo un acierto, en gran medida gracias a los expertos consejos de Gonzalo. Tanto mis padres como yo estamos muy agradecidos por la ayuda prestada y por su paciencia con nosotros. Nos gustaría reconocer también el gran trabajo realizado por del Grupo de Jazz que amenizó el cóctel. Crearon un ambiente entrañable, acogedor y muy distendido. De nuevo, un éxito total. Tanto los invitados como nosotros lo disfrutamos en gran cantidad.  Queríamos aprovechar para enviarles unas fotos que fueron tomadas por nuestra fotógrafa, Arantxa Sandúa. Pensamos que sería un buen recuerdo para los músicos.  Fue un placer contar con vosotros en uno de los días más importante de nuestra vida. Recibid nuestro más cariñoso saludo.
Brenda y Juan.


Boda de Natalia y José 15 de octubre de 2011

Te escribo para trasmitirte que nos gustó muchísimo vuestra actuación en nuestra boda. La gente se quedó impresionadísima, sobre todo con el Ave María de T. Luis de Victoria, ¡¡nada que envidiar a la formación de Jordi Savall!!. Además tú has sido majísima con nosotros con una entrega al 100%. Yo hice hasta 8º de piano en el conservatorio de Oviedo, y siempre he sido aficionada a la música "clásica", así que no me hubiese conformado con cualquier cosa (he ido a bodas, en las que han llevado a unos músicos con típico repertorio de "Marcha Nupcial de Mendelsohn y así, que se equivocaban en muchísimas notas autojustificándose en el "como la gente no entiende"). Luego el detalle del programa de mano, también precioso. Pues nada, que encantadísima de que hayáis hecho nuestra ceremonia religiosa en un acto que ha todo el mundo encantó (hasta a una parte atea de los invitados), y os recomendaré a todo el mundo.


Julián Martín, Boda de Sara y Alberto, Iglesia de San Juan de los Reyes, Toledo, 9 de octubre de 2011

Estimados Gonzalo y Makena, soy Julián el padre de Sara: 
En primer lugar, permitirme daros mi más efusivas gracias por vuestra atención. Tengo que deciros que el resultado de toda la ceremonia ha sido sencillamente !!brillante y espectacular!! . Si ya os conozco desde hace un tiempo y siempre me habéis parecido magníficos, en esta ocasión habéis superado ese nivel, llegando a tocar la sensibilidad de todos los asistentes, pues se ve que aparte de tocar con los instrumentos lo habéis hecho con el corazón y con el alma si cabe. Hemos tenido felicitaciones de todo tipo en el desarrollo de toda la boda, pero en especial lo ha sido por la ceremonia tan dulce, amena y genial por el acompañamiento musical añadido. Son innumerables los invitados que han coincidido en lo mismo, que jamás habían asistido a una ceremonia tan bonita y tan entrañable. Todos preguntaban ¿de donde son los músicos y cómo los habéis conocido? pues en pocas ocasiones habían escuchado algo tan espectacular. El repertorio, con la inclusión de los temas de los Beatles ha sido todo un acierto y un éxito para repetir. Ya sabemos que hay gusto para todos, pero cuando se interpreta por verdaderos artistas, a todos gusta porque todo cambia a mejor. Los músicos que nos enviásteis, son unos virtuosos del arte de la música y de la sensibilidad (que envidia me da), por eso, no tengo más calificativos que deciros !!sois geniales!! y así lo resumo todo. Muchísimas gracias por todo, siempre os tendré en un rinconcito de mi corazón con un recuerdo insuperable e imborrable de la boda de mi hija, como no podía ser de otro manera. Un fuerte abrazo a todos y felicidades a todos los músicos, aunque ya se las di personalmente en la iglesia.


MILAGROS R. Funeral Cristo del Pardo, Madrid, 5 de mayo de 2011

Soy milagros, la hermana mayor de Carlos. Podría deciros muchas cosas de la interpretación. Dicho por todo el mundo que asistió, fue IMPRESIONANTE!!. Nadie había asistido a un funeral tan entrañable y UNICO. Vuestra actuación fue muy, pero que muy emotiva. Mi padre desde el Cielo os ha escuchado y está encantado por la interpretación tan maravillosa. Muchísimas gracias


Bodas de Oro, 50 Aniversario Loli y Mariano, 5 de mayo de 2011

Hola buenas noches, sin perjuicio de que intentaré hablar mañana personalmente con vosotros, no quiero dejar pasar el día que enviaros mi felicitación por el nivel de las personas que nos han deleitado hoy en la ceremonia. Todos los asistentes, sin excepción han apreciado la altísima calidad de músicos y cantantes, habiéndonos felicitado por la elección. Quería trasmitíroslos porque realmente ha sido muy emocionante y mi madre ha disfrutado muchísimo. Incluso Don Fidel nos ha felicitado. Así es que muchas gracias por todos y de nuevo,
ENHORABUENA.


Boda Bárbara y Borja, Ermita Ntra.Sra. de la Paz, La Moraleja, Alcobendas, Madrid, 30 de abril de 2011

Hola Makena,
Un mail rápido para daros la enhorabuena, fue un exitazo tanto el coro como el jazz en la celebración. No han parado de comentarnos lo bonito que fue!
Un saludo


Alicia & Borja, Boda Colegiata de la Granja de San Ildefonso, Segovia, 12 de marzo de 2011

Hola Makena;
En primer daros las gracias por lo bien que salió todo, tanto nosotros como el resto de los invitados estuvimos encantados con el grupo que tocó en la ceremonia así como el trío de Jazz. Todo el mundo disfrutó un montón y comentaron lo bien que estuvo. Gracias a vuestra profesionalidad y saber hacer, no tuvimos que preocuparnos de nada tan sólo de disfrutar. Para nosotros tener música que nos acompañara durante la ceremonia así como el cócktel era muy importante, y fue todo un acierto el haberos escogido para acompañarnos en un momento tan importante. Por ello os trasladamos nuestro agradecimiento tanto a Gonzalo como a tí, así como el resto de personas que compartieron con nosotros este momento tan especial. Esperemos que tengamos más ocasiones de volver a coincidir y nuevamente muchas gracias por habernos ayudado a disfrutar de un día tan maravilloso. 
Un abrazo


Olga y Chema, Boda San Fermín de los Navarros, Madrid, 5 de Febrero de 2011

Estimados amigos,
Las reacciones fueron fantásticas por parte de todos los presentes, tanto por el repertorio como por la ejecución, me consta que asistieron grandes aficionados a la Música Clásica que quedaron gratamente sorprendidos, los comentarios fueron unánimes, Lo más importante de todo, es que a Olga y a mi nos encantó. Quiero agradeceros especialmente la preparación y estupenda ejecución de “Et incarnatus est” os recomiendo que la incluyáis en el repertorio pues a todo el mundo le encanto y sinceramente os quedó extraordinaria. Además de la actuación lírica del cocktail de Qurius, se puede decir que Alborada, realizó un doblete estupendo. Podéis contar con nuestra recomendación y esperamos poder encontrar otra ocasión para deleitarnos con vuestras capacidades.
Un fuerte abrazo


Cristina y Paco, Propietarios de la Finca el Campillo, El Escorial, Boda 3 de junio de 2010

Hola a todos,
Lo primero... GRACIAS a vosotros por formar parte de un día tan especial. La misa fue muy emotiva y todos los invitados nos han dado la enhorabuena por la música - un verdadero éxito.  Gracias también por vuestra profesionalidad y flexibilidad en todo momento. Yo estoy loca por ver el video ya que ese día con los nervios no aprecié los pequeños detalles. Os agradecemos de corazón el cariño con el que habéis hecho todo.
Un beso muy grande,


Miguel & Mibuy, Boda Iglesia de la Asunción de Ntra.Sra., Navalcarnero, Madrid, 11 de diciembre de 2010

Hola Gonzalo y Makena,
Somos Miguel y Mibuy, sentimos mucho el ponernos en contacto tan tarde para agradeceros todo vuestro trabajo. Entre que te pones al día después de la luna de miel, las navidades, el trabajo, etc.. Nos encantó mucho la música de la ceremonia fue muy especial, además todos nos cantaron el cumpleaños feliz!! No sabéis cuánto os agradecemos vuestra dedicación. Os mandamos algunas fotos de nuestro feliz día en el que vosotros participasteis.
Muchas gracias por todo Saludos,


Menchu G.B. Funeral Santa María de Canáa, Pozuelo de Alarcón, Madrid, 26 de Octubre de 2010

Estimado Gonzalo:
Ante todo daros las gracias por el funeral tan maravilloso de mi madre al que contribuyo, en su mayor parte, vuestro grupo. Un funeral se prepara con muy poco tiempo y, desde la primera llamada que atendió Makena con cariño y profesionalidad, todo fue sobre ruedas. Me sentí entendida a la perfección en mi idea de la música que quería que acompañase a mi madre. La parte del repertorio que fue sugerida por mí se incorporó sin ningún problema, lo que supone que el grupo tiene un repertorio extenso y bien ensayado. Todo lo demás sugerido por tí fue impecable, precioso y cantado a la perfección. El recordatorio de la Misa, también aportado por vuestro grupo, es un detalle estupendo que hace que el funeral quede no sólo en nuestra memoria sino con un soporte que conservaremos siempre. La mayoría de las personas que acudieron al funeral tenían palabras de elogio para vuestro grupo. Es increíble la cantidad de mensajes y llamadas diciendo que había sido precioso, que el coro era maravilloso y lo bien que había resultado todo. En momentos en los que prácticamente no tienes capacidad para pensar, es muy de agradecer encontrar una organización como la vuestra que atiende con profesionalidad , eficacia y rapidez, todos los detalles de algo tan importante como la despedida de una persona tan querida. Muchísimas gracias por todo.
Un cariñoso saludo.


Olga y Jose, Boda Parroquia del Perpetuo Socorro, Madrid, 6 de noviembre de 2010

Queridos Gonzalo y Makena,
Muchas gracias por haber contribuido a que el dia de nuestra boda fuera perfecto, nos encantò el coro, la profesionalidad, las voces,..., mucho invitados nos comentaron que la mùsica de la misa habia sido espectacular. Sentimos no habernos podido hacer una foto con el coro. En ese momento estàbamos apurados porque comenzaba una misa y debíamos salir rápido de la Iglesia. Nos ha encantado conoceros y no dudaremos en recomendaros.
Un beso grande


Mara M.M. Boda Maravillas y Sergio, Iglesia de San José, Gran Vía, Madrid, 31 de julio de 2010

Buenos días,
Acabamos de volver de vacaciones y justo iba a escribirles un mail de agradecimiento. No tenemos palabras para describir lo impresionante que resulto su actuación. Fue precioso, sonó fenomenal y la gente disfrutó muchísimo con la música. De hecho, ha sido de las cosas más comentadas de la boda. Había personas que estaban detrás y en un principio no veían a los músicos, que pensaron que era un cd y, cuando vieron que la música era en directo, no daban crédito. No hay mejor demostración de que el "Grupo Alborada" es de categoría. Queríamos agradecerles muchísimo la dedicación y el esmero que pusieron en un día tan importante para nosotros. Ha sido un punto muy importante para que este día resultase inolvidable. Muchísimas gracias a todo el Grupo y en especial gracias a las cuatro personas que estuvieron allí. Ha sido todo un lujo contar con ustedes. Sabemos que muchas personas tomaron nota para sus bodas, así que esperamos tener la oportunidad de escucharles en alguna otra ocasión.
Un fuerte abrazo.


Boda de Mayayo y Alfonso 7 de octubre de 2010

He aprovechado para visitar la página de nuevo ya que he visto que habéis hecho cambios... me han encantado las fotos También he visto que tenéis un apartado de testimonios; os escribo el nuestro ya que no sólo nos quedamos encantadísimos con vosotros por el trato, eso no hace falta que lo mencione ya que desde que os conocimos os habéis convertido en amigos, sino que hicisteis que el día más importante de nuestras vidas saliera perfecto, alabanzas a parte de todos y cada uno de nuestros invitados, no hubo una sola persona que no lo mencionara y aún a día de hoy lo siguen recordando, pero como decía alabanzas a un lado de los invitados, lo que más valoramos es el cómo nos ayudasteis a vivir la misa a nosotros, con una gran devoción y recogimiento, olvidándonos de los nervios de ese día, de la cantidad de gente que nos acompañaba, con la inmensidad de la iglesia elegida conseguisteis que se convirtiera en una ceremonia sólo nuestra ante el altar por eso os damos las gracias.
Un abrazo fortísimo.


Gustavo y Edurne, Boda San Fermín de los Navarros y Finca Soto de Mozanaque, 24 de julio de 2010

Gonzalo, Makena,
Fue un placer contar con vosotros, todos los comentarios que hemos recibido han sido elogios sobre vuestra actuación. Nosotros os podemos decir que os agrademos muchísimo todo el asesoramiento previo respecto a repertorio, numero de intérpretes, porque la actuación en la iglesia fue maravillosa. Sobre el cocktail no pudo ser mejor el cuarteto de jazz habría sido un gran error prescindir de ello.
Un abrazo enorme y gracias por hacer que el día más feliz de nuestra vida estuviese tan bien amenizado.


Boda Paula y Federico, Asunción de Nuestra Señora, Torrelodones, 17 de abril de 2010

Queridos amigos, con sumo placer os confirmo que vuestra contribución a la ceremonia ha sido simplemente maravillosa para los seis que estábamos más directamente implicados y al tanto (los novios y los padres de ambos) y, además, ha sido unánimemente destacada por gran número de invitados que mostraron sorpresa, admiración y entusiasmo. Ha sido uno de los aspectos más comentados y más elogiados de una boda que ha sido un éxito sorprendente en todas sus partes.  Sin duda los dos momentos más brillantes fueron la interpretación del Ave María de Gounod por una poderosa soprano que hizo correr lágrimas de emoción a bastantes invitados y la del dúo "Von deiner güt" de Adán y Eva de Haydn, que fué un prodigio de ejecución por las dos voces, poniendo de manifiesto toda la brillantez de una composición extraordinariamente adecuada para el momento litúrgico de la comunión. Hubo una vacilación en la interpretación de la Meditación de Massenet, creo que provocada por cierta actitud equívoca del párroco, pero esa pieza también fué un momento emocionante. Me resultó muy simpática la improvisación del tema de La vita bella cuando nos alargamos en las firmas y las fotos en el altar. Y sonó majestuoso el My Love de McCartney en la salida de los novios, con gran alegría de la novia. Habéis ganado una familia completa, y muchos amigos, de firmes partidarios vuestros y futuros propagandistas.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Javier Cons


MARTA Y ÓSCAR, Boda Cuartel de la Guardia Real “El Rey”, El Pardo, Madrid, 4 de julio 2009

BUENAS TARDES, MUCHAS GRACIAS POR FELICITARNOS POR NUESTRO ENLACE. ESTAMOS MUY SATISFECHOS POR SU INTERPRETACIÓN EN LA CEREMONIA, NOS GUSTÓ MUCHO COMO SALIÓ TODO Y SU PROFESIONALIDAD EN TODO MOMENTO. NO SÓLO FUE DE NUESTRO AGRADO, SINO QUE FAMILIARES Y AMIGOS QUEDARON ENCANTADOS Y MUY SORPRENDIDOS POR LO BIEN QUE INTERPRETARON TODAS LAS CANCIONES E INCLUSO MUCHOS DE ELLOS, NOS PIDIERON SU DIRECCIÓN PARA FUTURAS CELEBRACIONES. ESPERO QUE SIGAN IGUAL Y QUER LES LLUEVA LAS OFERTAS. MUCHAS GRACIAS Y UN ESPECIAL SALUDO A LOS 9 INTÉRPRETES QUE NOS DELEITARON LA TARDE DE NUESTRA BODA EL 4 DE JULIO.


Boda Ángela y Esteban, Ntra. Sra. de la Vid, San Sebastián de los Reyes, Madrid, 12 de septiembre de 2009

Buenos días
Esteban y yo os queríamos agradecer de corazón vuestro trabajo, vuestro “arte”, el pasado día 12/09/2009 durante nuestro enlace matrimonial!!!!!, nos encantó, la verdad, fue muy emotivo y entrañable. Creasteis un ambiente, tan acogedor con tanta armonía, fui increíble!!!, nos emocionamos todos!!!!, todos nuestros invitados nos lo han comentado así!!, fue todo un éxito. Os recomendaremos siempre!, por nuestra parte, los novios, nos hubiese encantado ese día, haber tenido aunque fuesen 2 minutos, para agradeceros en persona vuestro maravilloso regalo, lo sentimos enormemente, ya sabéis que ese día es una contrarreloj . . . para los novios, por eso os lo queríamos agradecer al menos mediante un email!!!!
Gracias, de verdad, y un besazo enorme a todos los que participasteis en el enlace y aquellos que lo organizasteis!


Boda Eer y Francisco 14 de junio de 2008

Buenos días, La actuación fue maravillosa y todo el mundo quedó encantado, empezando por nosotros. Sin duda, recomendaremos a todo el mundo que cuenten con vuestros servicios. Por favor, dadle nuestra enhorabuena y nuestras gracias a los componentes que vinieron a nuestra ceremonia religiosa.
Muchas gracias y un saludo,


Boda de Maria Isabel y Vicente, Iglesia de Santiago El Mayor, Toledo, 16 de agosto de 2008

Somos María Isabel y Vicente, nos casamos el pasado 16 de Agosto en Toledo (Iglesia Santiago el Mayor). El motivo de este email es para agradecerles el profesionalismo que nos entregaron en nuestra boda, la música estuvo preciosa, conmovedora y acogedora. Quedamos muy contentos por vuestro trabajo, y queremos destacar la gran disposición por parte de los músicos que estuvieron. Todos nuestros invitados nos comentaron acerca de ellos y quedaron encantados. Muchas gracias por haber contribuido en que nuestra boda fuese muy especial y , sin duda alguna, el mejor día de nuestra vida. Les reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos
p.d: Un saludo a los músicos, y en especial, a la soprano muy dulce y espectacular su voz. GRACIAS!


Ana Christina y Rafael, Boda San Francisco El Grande, 10 de Octubre de 2008

Muchísimas gracias,
Ustedes han transformado nuestro momento tan bonito en más especial y unico todavia. No podría estar más bonita la música, y no podríamos haber hecho mejor elección. Todos han elogiado muchísimo vuestro trabajo, que estaba impecable.
Un gran saludo,


Irene y David, Boda Santa María de las Nieves, Manzanares del Real, Finca Fuente Pizarro, 1 de agosto 2008

Hola,solamente era para agradecer vuestra profesionalidad, q con todo no habíamos tenido tiempo.Nuestra boda fue el 1 agosto en Manzanares Irene y David,le disteis al gran día en cada momento un toque muy especial con vuesta música y voces,me sentí muy acompanada en iglesia y cocktail aunque casi no veía de los nervios jeje por eso no vi el momento de dar las grs x todo y a todos(solo hablé en cocktail con uno de vosotros companeros)pero no con la chica en la iglesia q nos emocionó cantó tan bien com siempre,y x eso decir q las voces del dúo y el ave María nos dejaron ...como ya esperaba,y q decir de la misión...bueno q muchas gracias y q estoy deseando ver mi video para escucharos de nuevo.
Un abrazo y hasta siempre,


Banquete Nupcial de la Boda Raquel y Alfonso, Restaurante Santa María, 24 de octubre de 2008

Estimado Sr. Burgos.
Me gustaría agradecerles su servicio presetado en la boda de mi hermano, ya que tanto los novios como el resto de invitados quedamos encantados. Aunque los novios sabían que iba a haber música, no se imaginaban algo tan bonito; además, fue una grata sorpresa para el resto de invitados. El repertorio estuvo genial, y los músicos, además de encantadores y muy profesionales, supieron transmitirnos su alegría y pasión por la música. En definitiva, mi valoración y la de todos los invitados, un 10! Gracias por hacer de la boda de mi hermano un día inolvidable.
Un abrazo. María G.G.


Paloma G.-P.R. Boda Paloma y Rodrigo, San Cristóbal, Antiguo convento, Boadilla del Monte 31 de julio de 2008

Querida Makena:
Antes de nada quiero deciros que llevo varios días queriendo escribiros un mensaje de agradecimiento, pero la vuelta al trabajo y a la vida de rutina nos ha tenido un poco liados. No sabéis lo contenta que estoy de como salió la ceremonia. Da gusto cuando encuentras personas que trabajan con seriedad. Desde el primer momento habéis estado pendientes de todo, respondíais a los emails con celeridad, me aconsejasteis estupendamente, y estuve siempre segura de vuestra profesionalidad. Quiero contaros que no ha habido una sola persona que no haya hecho un comentario sobre la música de la ceremonia. Somos una familia de melómanos, y teníamos especial interés en la música de la iglesia y tengo que deciros que fue para todos uno de los mejores momentos de la boda. Perfectas las obras elegidas, espectaculares las voces, emocionante el momento de "la misión " con el oboe, fantástico el organista. Puedo aseguraros que no pasó inadvertido para ninguno de los que estábamos allí vuestro magnífico trabajo. Ha sido de las cosas mas comentadas de la boda. Por ello quiero agradeceros de corazón haber ayudado a que la ceremonia religiosa resultara preciosa. Seguid trabajando así.
Un abrazo fuerte.


Boda Marivi y José Carlos, Castillo de Monteviejo, El Molar, 14 de abril de 2007

La audición nos encantó, lo tenemos clarísimo, Alborada va a dar a nuestra ceremonia el toque personal y cálido que estábamos buscando. Sin ningún problema, esperamos a que pasen estas fechas tan llenas de eventos. Aprovechamos para daros la enhorabuena por el trabajo bien hecho y mandaros nuestra felicitación de navidad:


Boda Kristina y Sergio 16 de abril de 2005

¡¡¡ Hola !!!
Deciros que el hecho de que la boda resultara tan bien se debió en gran medida a vuestra contribución musical, que gustó mucho a todo el mundo. Un millón de gracias y esperamos que nos acompañéis en otras ocasiones en el futuro.
Un saludo