Alborada Eventos Musicales
Alborada Eventos Musicales Música para bodas Calendario de Actuaciones Música para Eventos Galería de Imágenes Videos Testimonios Enlaces Recomendados Blog Contactar

 Testimonios Alborada Eventos Musicales


“En esta página les mostramos brevemente unos de los tantos testimonios que recibimos y que hablan de los resultados de nuestro profesional y cuidado trabajo diario”.


línea separador

Buenas tardes Makena desde Iguazu!

Muchísimas gracias. Hicisteis de la ceremonia el momento más espectacular de nuestras vidas. Sólo podemos puntuaros con un 10 y así lo hicimos con cada uno de los invitados que se acerco a nosotros durante el convite.

Enhorabuena. Un fuerte abrazo

Almudena

Boda Almudena y Nacho. Sábado 22 de marzo de 2014. Real Basílica de San Francisco el Grande. Madrid

línea separador

Estimada Makena,

Estamos súper contentos de cómo fue todo, nos encantó la música, los tres músicos fueron súper amables, nos ayudaron a organizar todo... Estamos encantados de haber contado con ustedes y no duden de que si nos preguntan recomendaremos su contratación!

Muchísimas gracias por su profesionalidad y buen hacer, ha sido un verdadero placer poder contar con ustedes! Especialmente queríamos agradecerles la amabilidad de la soprano que cantó en nuestra boda, fue muy amable con nosotros y cantaba fenomenal!

Un saludo y de nuevo muchas gracias!

Boda Ángela y Alejandro, Sábado, 8 de marzo de 2014, Iglesia de San Cristóbal, Antiguo Convento. Boadilla del Monte. Madrid

línea separador

Buenos días

Nuestra experiencia, es como ha sido siempre con Alborada, muy positiva. Diría que perfecta . Se trataba de un funeral de una persona muy mayor, muy íntimo y en el que la asistencia era de personas muy mayores casi en su totalidad. Resultó muy acertado el repertorio , así como la magnífica interpretación , lo que ayudó al ambiente de recogimiento y devoción . Así es que os doy las gracias y os felicito por vuestro buen hacer.

Un saludo,

Funeral, Martes, 25 de febrero de 2014. Santa María del Monte Carmelo. Madrid

línea separador

Estimado grupo Alborada,

Ya hace casi 2 meses de nuestra boda y todavía no habíamos contactado con vosotros para agradeceros el maravilloso servicio que nos prestasteis.
No tenemos palabras para explicar lo felices que fuimos aquel día. Nos complace poder decir que formasteis parte de un momento tan especial para nosotros y que lo hicisteis de manera sobresaliente. Todos los invitados quedaron deslumbrados con la música en la Iglesia y nos felicitaron por la elección de las canciones. Nosotros queríamos felicitaros a vosotros tanto por la interpretación de las mismas como por el esfuerzo que hicisteis añadiendo a la lista todas nuestras peticiones ( algunas que ni si quiera se encontraban en vuestro repertorio ).

En resumen, muchas gracias por todo y no dudéis de que os recomendaremos a todos nuestros conocidos.

Boda Camila y Javier. Viernes, 27 de diciembre de 2013, San Cristobal, Antiguo Convento. Boadilla del Monte. Madrid

línea separador

Buenas tardes y muchas gracias por lo bonito que fue el funeral de mi madre, en la que tanta participación tuvisteis. Nos encantó la música y como sonó en la iglesia. Ella era muy melómana y se habría quedado encantada.

Os deseamos mucho éxito y mucho trabajo.

Un saludo,

Funeral 3 de febrero de 2014. San Jerónimo del Real. Madrid

línea separador

Gracias por acompañarnos en un día tan importante para nosotros con vuestra música. La gente quedo muy sorprendida con vuestras canciones y voces. Especial esa salve rociera tan emotiva y dedicada a mi Virgen con tanto sentimiento.
Destacar también al maravilloso grupo de Jazz que nos acompañó durante el cóctel en el Monasterio. Gracias por ser tan cercanos y tratarnos con tanto cariño siempre cuidando cada detalle.

Os deseamos un 2014 lleno de música!

Cristina e Ignacio.

Boda 11 Octubre 2013. Cristina e Ignacio. Santuario Nuestra Virgen de la Antigua y Monasterio de Lupiana. Guadalajara.

línea separador

Hola Makena

La música fue perfecta, gracias por hacer aún más especial un día tan bonito.
Muchos de nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por el coro, por favor, transmiteselo a todos los que participaron, especialmente a Gonzalo, y nuestro más sincero agradecimiento.

Un abrazo

Sábado 25 de enero de 2014 Boda Celia y Pablo San Jerónimo el Real. Madrid

línea separador

Todo el mundo quedó fascinado con el coro. Lo digo con toda la sinceridad, para nosotros ha sido muy importante hacer una misa especial para mi padre y nos sentimos muy satisfechos.

Os mando un muy cariñoso saludo

Funeral Jueves 19 Diciembre de 2013. Parroquia de San Francisco de Borja. Madrid

línea separador

Queridos Makena y Gonzalo:

Sólo una nota para agradeceros vuestro trabajo en el funeral de nuestra madre, la selección musical, la exquisita interpretación, esas voces maravillosas y vuestro trato de cariño todos estos días, tan tristes para nosotros.
Vuestra aportación al funeral ha aumentado la intensidad de la plegaria y la ha convertido en una oración preciosa plena de emoción que nos ha elevado a todos. Gracias a vosotros nos queda el recuerdo de un último homenaje precioso a nuestra madre. Muchas gracias, de corazón.

Carmen, Paloma y Mariví García Bueno

Funeral Miércoles, 18 de diciembre de 2013. Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

línea separador

Estimada Makena:

Lo primero disculparnos por no habernos puesto antes en contacto con vosotros.
No tenemos más que palabras de agradecimiento por vuestro magnifico trabajo, de un gran nivel profesional. La interpretación fue espectacular, causando una gran sensación entre los asistentes, felicitándonos por la elección, algunos incluso nos pidieron vuestro contacto. No dudaremos en contar con vosotros para futuros eventos.

Aprovechamos la ocasión para desearos unas Felices Fiestas y un próspero 2014 lleno de éxitos.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.

Boda Sábado 5 de octubre de 2013 Bona y Juan Miguel Basílica de San francisco El Grande. Madrid

línea separador

Muchas gracias por la felicitación!!! Feliz Navidad para ti, Gonzalo y para Makena.

Somos Vanesa y José Manuel y nos casamos en Octubre de 2011 en la Colegiata de La Granja, en Segovia. Luego vinisteis al cóctel en la Finca de Duque, en Sotosalbos.

Aún recuerdo el día que quedamos contigo en un VIPS, y recuerdo como Makena me llamo unos días antes de la boda para decirme que estuviera tranquila, que todo lo referente a la música estaba en vuestras manos...El día de la boda fue a la primera persona que vi cuando llegué a la puerta de la iglesia, y fui entrando con ella mientras os oía a vosotros cantar... :-)

La verdad que el recuerdo que tengo de vuestra música, y de vosotros como personas, es impresionante e inmejorable. Os deseamos lo mejor y por supuesto una muy Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.

Un abrazo con todo nuestro cariño.

Vanesa, José Manuel y Alba

línea separador

Muchísimos besos y feliz Navidad familia! ,desde luego conmigo os cruzasteis y compartisteis momentos tremendos en los que me acompañasteis con la magia,dulzura y elegancia que emanáis con vuestra música, mil besos de parte de los niños y mío y de tres estrellas que nos protegen desde el cielo!

Eva

línea separador

Hola Makena,

Muchas gracias por haber contribuido con tan nivel en nuestra ceremonia. Lo más flojo que nos han dicho es que fue una ceremonia "excelente". En cuanto tengamos fotos en las que aparezca el coro, os las enviamos.

Un abrazo,

Boda Raquel y José,Sábado 9 de noviembre de 2013. Iglesia de San Nicolás, Burgos

línea separador

Buenas tardes, Makena y Gonzalo.

Tenía pendiente escribiros para agradeceros vuestro trabajo, deciros que nos gustó mucho y que también muchos invitados nos comentaron que les había encantado la música de la ceremonia. De hecho, me han pedido vuestro contacto para informarse para una boda el próximo año.
La entrada con las campanas impresionó incluso al sacerdote, que por cierto, nos dijo que disculpaseis porque se le olvidó lo que le habíais comentado de que antes de la bendición final esperase un momento porque venía la canción a la virgen del Pilar pero aún así, yo creo que se escuchó muy bien.

Así que todo perfecto. Muchas gracias.

Un saludo.

Boda Cristina y Tomás. Viernes 1 de noviembre de 2013. Capilla del Colegio del Pilar. Príncipe de Vergara. Madrid

línea separador

Vuestra actuación fue simplemente excelente, y estamos encantados. De verdad, muchas gracias por todo vuestro trabajo. No cambiaríamos nada!

Muchísimas gracias por todo

Alfonso

Boda Olga y Alfonso, Sábado, 12 Octubre de 2013, Basílica Pontificia de San Miguel, Calle San Justo. Madrid

línea separador

Buenas tardes

Muchísimas gracias por todo . La verdad es que la actuación del coro fue maravillosa. Fueron muchísimas las personas que nos fecilitaron tanto por el coro como por las obras escogidas. Y nos gustaría trasladaros estas felicitaciones y animaros a que sigais siendo tan profesionales y le dediqueis tanta pasión como hasta hora..
Un saludo

Boda Manuel y Cristina, 13 Septiembre 2013. San Fermín de los Navarros. Madrid

línea separador

Queridos Makena y Gonzalo:

Nos casamos el 20 de septiembre en Jaén, en la Iglesia del Sagrario, y queríamos daros nuestro más sincero agradecimiento y una profunda enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trato fue en todo momento excepcional, por vuestra amabilidad y profesionalidad, y sobre todo por vuestro asesoramiento. Fue todo un placer para dos melómanos como somos nosotros diseñar un repertorio muy a nuestra medida, con obras específicamente buscadas para cada momento y en ocasiones algo apartadas de los repertorios más frecuentes en bodas.
Ya en el día de la boda, los músicos interpretaron el repertorio fabulosamente, adecuando el volumen y el tempo a cada momento de la ceremonia. Hubo un gran número de invitados que se acercaron para felicitar a los músicos (en especial a la soprano) e incluso el sacerdote alabó tanto el repertorio como la interpretación durante la misa, nombrándolos en la homilia y al final de la ceremonia. Llegó a decir que estos músicos eran un "regalo de Dios que había enviado a sus ángeles para poner música" e incluso ¡¡tarareó las obras durante la comunión!!
En definitiva, intentamos que nuestra celebración en la Iglesia fuera muy especial y recordada por todo el mundo y lo conseguimos con creces. Sin duda, el dinero mejor pagado de todos los gastos que conllevó el día de nuestro enlace. Sinceramente, GRACIAS y ENHORABUENA.

Recibid un muy fuerte abrazo. Espero algún día que bajemos por Madrid avisaron y vernos un rato, y si no en alguna boda que coincidamos. Desde luego, ¡¡intentaremos que nuestros amigos os contraten para sus bodas!!
Saludos.

Boda Viernes, 20 de septiembre 2013, Mamen y Jesús. Iglesia del Sagrario, Jaén.

línea separador

Buenos días Makena,
Nos casamos el 17 de Agosto de 2013 en la Real Colegiata del Palacio de La Granja y queríamos agradeceros el trato recibido por todos vosotros y más especialmente vuestra interpretación en nuestra ceremonia, resultó espectacular. Por supuesto, todos los invitados nos felicitaron por la música y coro de la iglesia, sois unos grandes profesionales. Ni que decir tiene que el broche lo puso la salve rociera, que nos hizo emocionarnos a todos. Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los intérpretes, y como no, a Gonzalo y Makena, por ayudarnos a elegir las piezas y asesorarnos con su experiencia para ese día, estamos realmente agradecidos y felices con el resultado y contaremos con vosotros para futuros eventos.

Un fuerte abrazo.

Boda Sábado. 17 de agosto de 2013. Real Colegiata del Palacio de La Granja de San Ildefonso. Segovia

línea separador

Buenos días:
Antes que nada muchísimas gracias de corazón de parte de Silvia y mía. Gracias por vuestra actuación. Todos los invitados de la boda nos comentaron de lo bonito y elegante del grupo a la par de lo bien que interpretaron los temas elegidos.
Nos sentimos realmente emocionados y contentos por haber acertado con vuestra elección.
Mil gracias de todo corazón.

Boda 14.09.2013 , Parroquia San Juan de la Cruz, Arturo Soria. Madrid

línea separador

Buenos días Makena.
Ante todo daros la enhorabuena por lo grandísimos profesionales que sois Nos hicisteis emocionar con vuestra música y como broche de oro esa salve rociera que fue el comentario de todos los invitados. Sencillamente sensacionales!!!
Nunca os olvidaremos y contaremos con vosotros para futuros eventos. Con quien mejor!!!!
Un abrazo

Boda 12 octubre 2013, Basílica Pontificia de San Miguel, Calle San Justo. Madrid

línea separador

Buenas tardes.
Nos casamos el pasado día 8 de Junio de 2013 en la capilla del Colegio San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón, y queríamos agradeceros el increíble concierto que interpretasteis en la ceremonia de nuestro enlace. Amamos la música y no entendemos la vida sin ella, por lo que para nosotros fuisteis la banda sonora de nuestra boda, cosa que recordaremos toda la vida. Por supuesto todos los invitados nos felicitaron por tan maravilloso acompañamiento. Nuestros más sinceras felicitaciones a todos los músicos que estuvisteis ese día, tanto en la ceremonia como en nuestro coctel.
Os adjuntamos unas fotografías de nuestra ceremonia por si queréis usarlas. Un abrazo y hasta siempre.

Boda Ana y Manuel, 8 de junio de 2013, capilla del Colegio San José de Cluny de Pozuelo de Alarcón. Madrid

línea separador

Todo salió fenomenal y la ceremonia fue preciosa. Hemos recibido un montón de comentarios positivos sobre la música y el coro. Con todo el lío de la salida no pudimos saludar a los integrantes del grupo ni darles las gracias pero nos hubiera gustado felicitarles en persona por lo bien que lo hicieron. Nos alegramos mucho de haber escogido la formación que nos recomendó Gonzalo porque fue un acierto.
Muchas gracias por todo.

Un abrazo,

Boda Sonsoles y Javi, Perpetuo Socorro, Madrid Sábado, 21 de septiembre de 2013

línea separador

Buenas tardes queridos Makena y Gonzalo,

Sara y un servidor, queríamos agradeceros en primer lugar, el trato tan exquisito recibido por vuestra parte. Habéis sabido respondernos en tiempo y forma cuando las cosas se podían complicar y gracias a ello, el día más importante de nuestras vidas fue todo un acontecimiento!!!
La Ceremonia resultó espectacular, la gente salió alabando tanto la Eucaristía, como el ambiente creado con las piezas que tocaron y cantaron los miembros del Grupo.
Nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo realizado y quedamos totalmente agradecidos por vuestra inestimable ayuda.
Recibid un cariñoso saludo de nuestra parte y esperamos poder volver a contar con vosotros para futuros acontecimientos, tanto familiares como personales.

Boda Sábado, 21 de septiembre de 2013 Sara y Braulio Concatedral de Santa Maria La Mayor. Guadalajara

línea separador

Querido Gonzalo:
Te escribo para comentarte el resultado de la boda de mi hija Patricia con Maciek el día 21 de septiembre de 2013 en Boadilla del Monte.
La música fue maravillosa, espectacular, emocionante, especial. Como se dice siempre: No tengo palabras. No son sufientes las que tenemos en el vocabulario para expresar lo fantástico y artístico de la actuación de tus tres compañeros durante la misa.
Recordé tus palabras, el día que viniste a casa , y me dijiste: la música marcará y definirá el desarrollo de la ceremonia.
Te quedaste muy corto. Fue un auténtico concierto, perfectamente interpretado por esos tres "artistazos", a quienes te ruego transmitas nuestra más sincera felicitación y cariño.
Enhorabuena a todos, a tí, a Maquena, mis compatriotas, y a el grupo Alborada en su conjunto, que con toda seguridad tienen por delante un camino de éxitos profesionales.

Alborada causó sensación entre los invitados y algunos de ellos pedían ya vuestra dirección y teléfonos.

Estamos felices y contentos, tanto los novios como sus familiares.

Abrazos para todos,
Pilar

Boda, Sábado 21 de septiembre de 2013 Patricia y Maciej. Parroquia de San Cristobal, Antiguo convento. Boadilla del Monte. Madrid

línea separador

Hola Makena !!!

Como no podía ser menos, estuvistéis espectaculares, recibimos numerosas felicitaciones por vuestra excelente actuación.
Un besazo

Boda Ana y Victor. Colegio Maravillas. Madrid, Sábado 7 de septiembre de 2013

línea separador

Muchas gracias por contribuir en el que ha sido el día más feliz de nuestras vidas!
Gracias, por acompañarnos con vuestra música durante la ceremonia y cocktail y felicitaros en nombre de todos por vuestra actuación, muchas son las felicitaciones que nos han dado por lo bien que sonó la música. Especialmente daros la enhorabuena por la fantástica interpretación que hicisteis del Himno de la Virgen del Rosario, salió perfecto, fue un pequeño regalo que queríamos hacer y salió perfecto!!

Boda Laura y Raúl Sábado, 15 de junio e 2013 Parroquia de Santa Maria La Mayor. Alcázar de San Juan, Ciudad Real

línea separador

Makena, muchas gracias a todos vosotros, uno por uno; un trabajo ejemplar que da a cualquier boda la categoria que todos queremos en un dia tan especial. Todo un lujo contar con vosotros!!. Sin ninguna duda la mejor elección no solo en la música en la boda, también en el trato personal en la preparación. De verdad, un 10!!. Os mando video casero...os gustará el final. Besos y gracias a todos. Hablamos a la vuelta!!

Boda Ana y Cesar, Viernes, 26 de julio de 2013 Capilla Nuestra Señora de Begoña. La Florida. Madrid

línea separador

Muchas gracias Gonzalo, y a vuestros espectaculares cantantes, fue espectacular como lo hicisteis.Nos encanto a nosotros y a todos nuestros invitados,nos han llovido un mar de felicitaciones. De verdad, fue mágico gracias a vosotros.
Ahora estamos en Los Ángeles ,disfrutando de nuestra luna de miel,en cuanto lleguemos a España,estaremos encantados en enviaros unas fotos.

De nuevo mil gracias !!!!!!

Boda Sábado, 20.07.2013 Javi y Montse. Monasterio de Lupiana, Guadalajara

línea separador

Estimados amigos La satisfacción fue infinita......todos comentaron la altísima calidad del grupo.........verdaderamente.....fue maravilloso contar con esa posibilidad en un momento así.......

Os mando un afectuoso saludo y un GRACIAS..lo mas gigante que os quepa en la retina.

Pitu

Funeral, Miércoles, 17 de julio de 2013. Parroquia de Santa Matilde. Madrid

línea separador

Muchísimas gracias Makena:
Todo salió perfecto y todos los invitados comentaron lo maravilloso que fue la música incluida la soprano. Os felicito de nuevo porque sois unos profesionales en responsabilidad, seriedad y buenos músicos.

Os envío cariñosos saludos para todo el equipo y de nuevo MUCHÍIIIIISIMAS GRACIAS

PILAR

Boda de Natalia y Javier, Sábado, 6 de julio de 2013. Capilla de Nuestra Señora de Begoña. La Florida. Madrid

línea separador

Queremos informarles, que hemos quedado muy satisfechos, con la actuación del grupo en general y con la de la Srta. Soprano en particular, prueba de ello, fueron las distintas felicitaciones que recibió, por parte de varios asistentes a la ceremonia, por tanto, creemos que fue un acierto, el haber contratado con Vds., el evento musical de la ceremonia. Reciban nuestros cordiales saludos.

Boda Amparo y Alberto, Sábado, 6 de julio de 2013 Santa María de Cana. Pozuelo de Alarcón. Madrid

línea separador

Muchas gracias por vuestro trabajo, nuestra valoración es un DIEZ en todos los aspectos.
Se notó vuestra profesionalidad y entrega. Numerosas personas se acercaron a darnos la enhorabuena por la música. Dijeron que hizo una ceremonia especial, habiendo a quien les conmovió (incluso quien dijo que la música de La misión estaba tan bien pensada porque es una peli sobre jesuitas en una iglesia jesuita ;-)
Os agradecemos de corazón lo bien que os habéis portado con nosotros y no dudéis en tenernos como referencia futura. Marcáis la diferencia.
Muchas gracias,
Almu y Juan

Boda Almudena y Juan. Sábado, 29 de junio 2013 en el I.C.D.E Madrid

línea separador

Muchísimas gracias de nuevo por todo, los invitados nos felicitaron por el ambiente tan bonito creado en la ceremonia gracias a ustedes. Mis felicitaciones sin ustedes no hubiese sido igual. Si tenemos otros eventos no dudaremos en llamarles.
Un saludo!

Boda Diana y Javier 22 de junio de 2013. Parroquia San Miguel Arcángel. Las Rozas. Madrid

línea separador

Hola Makena,
Millones de gracias por haber contribuido a pasar el mejor dia de nuestra vida, el coro fue perfecto. Gracias tambien a Gonzalo por su cercania y amabilidad el dia que vino a casa.

Saludos
Sara

Boda Sábado, 22 de junio de 2013 Colegio Mater Salvatoris. Madrid

línea separador

Hola Makena!
Muchísimas gracias por todo. Que sepáis que muchos de nuestros invitados nos comentaron lo impresionante que fue la música, especialmente la soprano! Incluso algunos decían q tenía q ser una grabación de lo bien que estuvo! Jeje
El grupo fue muy profesional y estuvo perfecto en todas las canciones. De veras que estamos encantados con vosotros!
Muchas gracias de nuevo y un gran abrazo,

Boda de Lucia y Pedro, 15 de junio de 2013. Iglesia de ICADE. Madrid

línea separador

Muchísimas gracias al Grupo Alborada, por darle magia a nuestra boda.
Para nosotros, la música es fundamental en nuestras vidas y ustedes lo reivindicaron una vez más. Mi entrada con esa canción versionada a modo clásico, fue épica e hizo a todos emocionar.
Nuestra boda fue de cine, gracias a la estética maravillosa que aportan y la calidad del sonido junto con los músicos tan increíbles!.

Abrazos,

Boda Sofía y José, 15 de junio de 2013. Club Puerta de Hierro. Madrid

línea separador

Quiero daros las gracias por vuestra actuación tan buena tanto con los instrumento como las voces. Ademas contenía piezas no excesivamente oídas. Hemos recibido opiniones muy positivas por parte de los asistentes al funeral.
Muchas gracias por todo.

Cristina Funeral 13de junio de 2013 Carmelitas de Ayala. Madrid

línea separador

Hoy mismo tengo que enviarles este mail para comentar el funeral de ayer de mi madre.
No solo que todos los hermanos estábamos encantados con su actuación, sino que durante todo el día, hemos recibido llamadas para comentarnos lo bonito que había sido el funeral, comentándonos el coro y el repertorio.
Les había conocido en otros eventos, pero estoy muy satisfecha de haberles llamado para el funeral de mi madre, hicieron que con su música , la misa fuera muy emotiva y transmitiendo mucha serenidad.
Con toda mi gratitud, reciban un cordial saludo,
María

Funeral 11 de junio 2013 . Iglesia de San Pedro Mártir, Dominicos. Avda. Burgos. Madrid

línea separador

Buenos días (o tardes ya...),
Muchísimas gracias por todo y más gracias aún por la música de la Ceremonia. Fue impresionante (todo el mundo nos lo dijo al salir).
Supongo que os parecerá más útil que os haga alguna crítica constructiva, pero lo cierto es que no tenemos ni un sólo "pero".
Muchísimas gracias por todo y enhorabuena por vuestro trabajo. No dudéis que os recomendaremos siempre que se nos presente oportunidad para ello.
Un abrazo,

Boda Cristina y Óscar 18 de Mayo 2013 , Basílica de Nuestra Señora de la Milagrosa. Madrid

línea separador

Makena
Muchas gracias! Ya de nuevo a la vida real! No tenemos palabras para agradeceros lo especial que hicisteisnuestra ceremonia. Todo fue genial.

Millones de gracias
Seguimos en contacto.

Un saludo, Marta

Boda Marta y Gustavo, 11 de mayo de 2013 El Espartal. Madrid

línea separador

Hola Makena:
Como imaginaras Carla y Jorge están de viaje, pero ya que fui yo la que se encargó de contrataros, te agradezco en su nombre vuestra participación en la boda que estuvo impecable y emociono, en muchos momentos, a novios e invitados. Muchas gracias por todo.
Un saludo

Boda Carla y Jorge, 25 de mayo de 2013. Capilla Nuestra Señora de Begoña. Urb. La Florida. Madrid

línea separador

Querido equipo Albororada,
Queremos daos las gracias por el extraordinario trabajo que realizaron en nuestra boda.
La musica fue verdaderamente excepcional, colocarse arriba fue un gran acierto y lograron poneros los pelos de punta a todos. La salve rociera fue emocionantisima, llevando lagrimas a los ojos de personas que ni siquiera son catolicos.
Reciban nuestro sincero agradecimiento y felicitacion por un trabajo muy bien hecho.
Un saludo,

Boda Lola y Damián, 25 de mayo de 2013. Real Basilica de San Miguel. Madrid

línea separador

Gonzalo,
En nombre de mi madre y de todos mis hermanos, un millón de gracias y ¡!enhorabuena a todos!! fue precioso, engrandeció la ceremonia y nuestra emoción.
Mucha gente nos comentó lo mismo y el Padre Francisco me pidió expresamente que te transmitiera que le había gustado muchísimo.
Un fuerte abrazo, Elena

Funeral, 23.05.2013 En San Fermín de los Navarros

línea separador

Buenos días Makena
Un millón de gracias! Agradeceros de todo corazón el espectáculo de música que interpretasteis en nuestra boda el pasado sábado 18 de Mayo!
Todos los invitados nos felicitaron por la música de la iglesia, se oyó de escándalo y fue súper emotivo!
Gracias por ser participes en el día mas importante de nuestra vida!
Un millón de gracias por todo!
Un fuerte abrazo!

Boda Ines e Ignacio, Sábado, 18 de mayo de 2013 Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

línea separador

Querida Makena y Gonzalo:
Muy agradecidos por vuestro repertorio musical en el funeral de mi madre, ha causado una gran impresión tanto a mi familia como a los amigos.Sinceramente hemos estado muy satisfechos.
Un fuerte y cariñoso abrazo.

Miércoles 24 de  abril de 2013 Funeral Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

línea separador

Buenas Tardes Fue un placer su maravilloso trabajo, toda la familia así como los asistentes han quedado muy contentos con su actuación. Han sido muy numerosas las personas que se acercaron y comentaron lo maravilloso que fue el coro.
Muchísimas gracias por su actuación y por su inmejorable trato
Un saludo

Miércoles, 17 de abril de 2013 Funeral Iglesia del Espíritu Santo. Madrid

línea separador

Estimado Gonzalo:
Quiero darle las gracias por su intervención en la celebración de la Misa de mi madre. Lo hicieron estupendamente, el repertorio quedo muy bonito, y la canción a la Virgen del Pilar preciosisima, incluso hubo un momento en que mi madre la canto. Creo que en conjunto quedo muy bonita, íntima y entrañable. D. Manuel estuvo sensacional. A todo el mundo le gustó muchísimo.
De nuevo muchas gracias, a Vd. y a todos los demás intérpretes.
Un saludo, Ana.

Sábado, 6 de abril de 2013. Misa 100 Aniversario de Cumpleaños.
Parroquia Virgen de la Visitación. Las Rozas.Madrid

línea separador

Buenas tardes Makena y compañía.
Alberto y yo, queríamos agradeceros enormemente vuestra compañía en la celebración de nuestra boda. Fue impresionante, de verdad,los músicos geniales. La gente quedó impresionada y encantada con la música y nosotros también. Os lo agradecemos enormemente, de verdad. Muchos besos!!

Boda Katiana y Alberto, Boda Sábado, 23 de marzo de 2013
Iglesia de Santiago Apóstol. Talavera de la Reina

línea separador

Estimado Alborada, Queremos daros las gracias por vuestra fantástica actuación el día de nuestra boda, el 9 de febrero. Muchos de nuestros invitados quedaron impresionados! Y nosotros tenemos un recuerdo maravilloso. Fue estupendo contar con vosotros.
Muchas gracias!

Sábado, 9 de febrero de 2013 Boda Teresa y Pablo en la Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

línea separador

Me pongo en contacto con Ustedes para Felicitarles por la actuacion de ayer.Fue todo un exito. Todos los que estuvieron me lo dijeron.Se quedaron impresionados.Ademas hizo que la Misa resultara preciosa. Ademas les agradezco enormemente el interes que pusieron reservandonos los primeros bancos de la Iglesia y los programas tan bonitos que hicieron con el nombre de mis padres. En nombre de mis Padres, y Hermanos les agradezco que su magnifica actuacion contribuyera a la celebracion de un dia tan Especial para nosotros.
Un afectuoso saludo,

Maria Muela 60 Aniversario de Bodas de Tere y Siro Domingo, 10 febrero de 2013
Parroquia de San Fermín de los Navarros. Madrid

línea separador

Queridos Makena y Gozalo:
Antes de nada felicitaros no solo por el nuevo año, sino por el magnífico trabajo que realizasteis en nuestra boda y que quedará en la memoria de muchos de los invitados pero sobre todo en la nuestra. Tuvimos muy poco tiempo para poder expresar lo satisfechos que nos sentimos y teníamos en mente dejar un comentario para poder transmitiros nuestras sensaciones y las felicitaciones que nos transmitieron nuestros invitados por la música que nos acompañó durante la ceremonia. Os deseamos mucho éxito en este año 2013 y en adelante.
Un afectuoso saludo:

Boda Candy y Alberto, Sábado. 29 diciembre de 2012
Real Colegiata de San Ildefonso.La Granja, Segovia


línea separador

Buenos días,
Aunque con mucho retraso (hace ya más de ocho meses de la boda) quería agradeceros enormemente vuestra actuación en la boda, fue espectacular. Han sido muchas las personas que me han dicho que sin duda una de las mejores que han escuchado, tanto por el repertorio como la interpretación y la profesionalidad; especialmente un intimo amigo nuestro pianista, hijo de director de orquesta nos dijo que sin duda la mejor. Muchisimas gracias de nuevo, os recomendaremos siempre a nuestros amigos y familiares.
Un saludo muy cariñoso.

Boda Marta y Mario. Viernes, 6 de julio de 2012
Ermita Nuestra Señora del Buen Camino. Aravaca. Madrid


línea separador

Estimada Makena,
En primer lugar deciros que teníamos en nuestros pendientes, desde que volvimos del viaje de novios escribiros, pero de vuelta al ritmo infernal de Madrid es difícil sacar tiempo para todo. Os contamos que la boda salió fenomenal; el día fue soleado y caluroso (contra todo pronóstico), la iglesia y la finca no podían estar más bonitas ni los invitados más guapos...fue sencillamente un día perfecto. Respecto de la música de la ceremonia, qué podemos decir...¡¡erais apuesta segura!! Os conocemos desde hace años y teníamos muy claro que ibais a sonar -y deslumbrar- en nuestra boda, como finalmente fue. El repertorio fue una pasada (no sabéis lo que agradecimos poder incluir obras que, siendo clásicas, se apartan algo de lo habitual, como las BSO tan preciosas que sonaron) y los intérpretes unos auténticos profesionales que nos pusieron -a nosotros y a los invitados- la carne de gallina en muchos momentos de la ceremonia. Los programas, como complemento, también quedaron preciosos, no podían estar más personalizado. En definitiva, quedamos encantados con nuestra elección. Además de agradeceros vuestra atención (confiamos en que tendremos ocasión de agradeceros personalmente en alguna boda amiga), aprovechamos para desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
Un abrazo fuerte,

Boda Irene & Miguel Sábado, 8 de septiembre de 2012
Parroquia de San Bernabé, El Escorial. Madrid

línea separador


Buenos días a todo el Grupo,
En este año toda mi familia, hemos tenido la satisfacción de haber compartido con vosotros el momento mas importante que hemos celebrado, la boda de Bel e Iván. Siento no haberos podido dar las gracias personalmente y así poneros caras, seguro que vuestras caras son tan bonitas como vuestras voces. Espero y deseo que el nuevo año nos traiga ocasiones para poder contar con vuestra profesionalidad, cariño, sensibilidad, amabilidad, etc, etc. que os hace ser únicos. Muchísimas gracias por vuestra felicitación y solamente me queda desearos:
¡! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013!!!
Un besino.

María Isabel e Iván. Boda Sábado, 27 de octubre de 2012

línea separador

Buenos Dias,
Qué tal? queremos comunicaros que nuestra boda ( Elena y Enrique 16 Junio 2012) ha sido publicada el Telva, con ello os dejamos el link para que podáis ver todos los detalles, el nombre del “Grupo Alborada” junto con el link, sale reflejado en los detalles, para que tengáis constanciaJ
Un placer poder haber contado con vosotros en un día tan especial, volveremos a contar con vosotros en algún acontecimiento que se preste.
Un abrazo muy fuerte

En la Revista Telva:
"Elegimos para la música de la Iglesia al Grupo Alborada y fue una de las sensaciones del evento. Todas sus interpretaciones crearon momentos muy emotivos, que nos encantó a todos, haciendo de la ceremonia un recuerdo muy especial".

Boda Elena y Enrique, Sábado, 16 de junio de 2012

línea separador

Buenas tardes Gonzalo, te escribo solo para darte las gracias por lo bonito que resulto todo, fue perfecto, la gente quedó encantada y todos resaltaban lo bonita que había sido la música. La salve quedo preciosa. El Cóctel fue fenomenal, dio  mucho ambiente, todo lo que te diga es poco.
Muchas gracias por todo.

Boda Rocío y Pedro . Sábado, 10 de noviembre de 2012
Parroquia Concepción de Goya y Cóctel Casino de Madrid. Alcalá 15

línea separador

Su actuación ha sido todo un éxito que no solamente ha cumplido nuestras espectativas sino que hemos recibido muchas felicitaciones por la maravillosa música que acompañó la ceremonia. De nuevo muchas gracias y seguiremos contando con "Alborada" siempre que surja la oportunidad.

Un fuerte abrazo

Bodas de Oro Ute y Juan. Sábado 1 de diciembre de 2012
Capilla Ntra. Sra. De Begoña. La Florida. Madrid

línea separador

Muchísimas gracias por todo. Todo el mundo dice que estuvisteis espectaculares. La verdad es que una amiga me recomendó vuestro grupo y no voy a dejar de recomendaros yo también.

Un abrazo muy fuerte.

Boda Elia y Pablo. Sábado 10 de noviembre de 2012

línea separador

Hemos venido hace nada del viaje de novios.

Estamos muy contentos con vuestra actuación y profesionalidad, nos encantó el ambiente que hubo en nuestra boda y toda la elección de canciones, fue todo muy emocionante y precioso.

Mucha gente nos ha preguntado por vosotros, y os hemos recomendado para alguna futura boda de amigos, espero que finalmente os escojan, porque a mi modo de ver ha sido una elección muy acertada, sin vosotros no hubiera sido igual, estoy segura de ello.

Muchiiiiiiisimas gracias por todo.

Un abrazo muy fuerte!

Bel e Iván, Boda 27.10.2012

línea separador

Hola Makena:
El bautizo fue estupendo y la música en la ceremonia fue perfecta. Mil gracias por hacer las cosas tan fáciles. Espero poder seguir contando con vosotros en próximas celebraciones, porque con vosotros nunca nos equivocamos.
Un besazo

Bautizo Manuela 6.noviembre de 2012

línea separador


Sólo agradeceros todo el esfuerzo y la atención que pusisteis para que la parte de la música salieran tan, tan, tan bien. No sabéis lo felices que estamos, y eso que se nos paso la boda en un instante. Los invitados quedaron encantados con vosotros, con esas magnificas voces, instrumentación y sobre todo dirección, y del repertorio ni que decir que quedó muy bonito. También agradeceros el esfuerzo en la canción que os solicitamos para la bendición, quedó muy bonita y la gente que venía de Puente Genil quedó muy sorprendida y agradecida.
No os aburrimos mas, de verdad que mil gracias.
Besos y abrazos,

Fátima y José
Boda Viernes, 21 de Septiembre de 2012

línea separador

Os escribo para daros las gracias por vuestra actuación en nuestra boda. Fue preciosa. Todo el mundo nos lo comentó. Para mi fue especialmente bonita la salve rociera. La esperaba con menos fuerza y cuando empezó a sonar me encantó. Muchas gracias por todo. Especialmente con el lío que fue el cambio de iglesia en el último momento.
Gracias por toda vuestra ayuda y un saludo,

Sábado, 8 de septiembre de 2012
Boda María José y José María

línea separador

Muchísimas gracias por todo, la música fue maravillosa. Todos los invitados estaban emocionados, fue un auténtico concierto!! Creo que alguno de los invitados se acercó a los músicos a dar la enhorabuena. Entre otras cosas me comentaron "parecía que la soprano llevaba un micrófono en el corazón" y "es la boda más bonita en la que he estado". El ambiente y la profesionalidad de los músicos fueron inigualables. Me han pedido vuestro contacto para la boda de una amiga que será en abril, esta vez en madrid (señal de que encantó, no??). Ya se pondrán en contacto con vosotros más adelante. De nuevo gracias por todo.
Un abrazo
Buenas tardes Makena,

Isaac y Marta
Boda Sábado, 14 de julio de 2012

línea separador

Soy Marivi , la madre de Marta , la novia. Todavia esta de viaje de viaje de novios, asi es que le doy yo mi opinion y cuando ella vuelva lo hara tambien. La actuacion de Alborada fue magnífica, elegimos la musica con su ayuda y puedo decir que fue un acierto total. En algunos casos , como la entrada de la novia , nos salimos de lo mas escuchado , resultando todo “ original”, sin alargar la ceremonia mas de lo necesario. El Agur en homenaje al novio vasco fue una preciosidad , asi como la Salve Rociera final. Tanto los cantantes como los instrumentistas estuvieron fabulosos . En resumen , la ceremonia resulto preciosa , debido en gran medida a Alborada. Asi nos lo comentaron muchos de los asistentes. Les felicito por ello.
Reciban un saludo
Marivi Merino

Boda María y Enrique 17 de julio de 2012 Capilla Nuestra Señora de Begoña. La Florida Madrid


línea separador

No podíamos irnos mañana de viaje sin daros las gracias antes por el trabajo que hicisteis el sábado.
A todo el mundo le pareció espectacular la música y de verdad que fue muy muy emotivo y a nosotros nos encantó.
Sois unos profesionales y estamos muy agradecidos por todo.
Por favor, transmitírselo a las personas que vinieron porque en ese momento nosotros no pudimos.
 
Muchas gracias
Un abrazo

Boda Marta e Ignacio 9 junio 2012 Parroquia Santa Mª Madre de Dios


línea separador

Buenas tardes Makena y Gonzalo,

Simplemente nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros y daros la enhorabuena por vuestra actuación el pasado 18 de mayo en nuestra boda.

Hemos recibido cantidad de comentarios de nuestros invitados acerca de lo emocionados e impresionados que quedaron con vuestra música.

Nos arropó y nos emocionó en todo momento.

Ha sido un verdadero placer haber contado con vosotros.

Un saludo,

Boda Reyes y Jacobo, 18 de mayo de 2012

línea separador

Estimada Makena;

No tengo palabras para describir el impacto que causó en nuestros familiares, amigos y por supuesto en nosotros mismos. Fue espectacular, maravilloso, increíble. Tiene un ángel esa mujer en la garganta, sabía de antemano que contrataros iba a ser un absoluto acierto ya que había visto actuar a otros compañeros en otras bodas a las que asistí, únicamente lamento no haber podido contratar a mas músicos. Son tantos gastos que no fue posible.

Me gustaría que le dijeras a los dos músicos que interpretaron para nosotros que muchísimas gracias por hacer única nuestra celebración religiosa. Todo el mundo me dice que qué celebración tan bonita que hicimos, y que como cantaba la soprano. Todos nos emocionamos con su voz y con la interpretación del pianista. Preciosa esa "Ave María·

Simplemente GRACIAS por hacer nuestra boda un momento único para nosotros.

Un fuerte abrazo para el pianista y la soprano y también para ti Makena. Enhorabuena a todo tu equipo.

Boda Rocio y Roberto 21 de Abril de 2012

línea separador

Estimada Makena,

Muchísimas gracias por todo!! Nos encanto la música, sonaba fantástica, el violín y órgano, impresionantes, la solista tenia una voz inmejorable y el ambiente que generaron fue maravilloso. Tocaban en su justo momento, sin entorpecer el ritmo que el sacerdote quería dar a la ceremonia, y el nivel de sonido en cada momento, inmejorable, en la consagración el adagio de Vivaldi, sonó arropando y acompañando el momento, el Ave María encantó a todos los invitados y consiguió, junto con la pieza de la Banda Sonora de la Misión, emocionar a más de uno.

En resumen, TODO fantástico y en nuestra humilde opinión, os mereceis un 10 en la escala del 1 al 10.

Muchas gracias Makena por acompañarnos en nuestro día de una manera tan maravillosa!.

Un besito y os recomendaré sin duda!.

Boda de Mónica y Francisco Javier 28.abril.2012

línea separador

Buenos días, Gonzalo:

Sólo unas palabras para felicitaros a todos vosotros, los integrantes del Coro que participasteis ayer en el Acto de Navidad que celebramos en el Casino de Madrid. Os traslado el agradecimiento de todo el equipo que conforma el Casino, desde nuestro Presidente, hasta nuestro coordinador.

La actuación fue extraordinaria, llena de calidad y vuestra actitud ejemplar. Os adaptasteis a todas nuestras necesidades y requerimientos. Por tanto, es de agradecer haber contado con vuestra presencia. Y, nos gustaría, en un futuro, tal como ayer hablamos, volver a veros actuando en nuestro Casino.

Gracias de corazón. Feliz Año Nuevo, y os emplazo para una futura colaboración.

Casino de Madrid

línea separador

Estimados Makena y  Gonzalo,

Llevábamos ya tiempo queriendo escribirles por varias razones. La primera y más importante, para expresar nuestro agradecimiento y darles nuestra más sincera enhorabuena por el trabajo tan maravilloso realizado por La Alborada en el día de nuestra boda.  La ceremonia religiosa fue una preciosidad gracias a la gran calidad y profesionalidad de los integrantes del coro. Su actuación fue simplemente extraordinaria. Hicieron de nuestra ceremonia un momento único e inolvidable. Recibimos así mismo numerosas felicitaciones de nuestros invitados, quedando todos obnubilados por la altísima calidad de los músicos y cantantes. Más de uno nos llego a comentar de haberse emocionado en varias ocasiones en el transcurso de la celebración, especialmente con la interpretación del Ave María gracias a la increíble voz de la soprano.

El repertorio elegido fue todo un acierto, en gran medida gracias a los expertos consejos de Gonzalo. Tanto mis padres como yo estamos muy agradecidos por la ayuda prestada y por su paciencia con nosotros.

Nos gustaría reconocer también el gran trabajo realizado por del Grupo de Jazz que amenizó el cóctel. Crearon un ambiente entrañable, acogedor y muy distendido. De nuevo, un éxito total. Tanto los invitados como nosotros lo disfrutamos en gran cantidad. 

Queríamos aprovechar para enviarles unas fotos que fueron tomadas por nuestra fotógrafa, Arantxa Sandúa. Pensamos que sería un buen recuerdo para los músicos. 

Fue un placer contar con vosotros en uno de los días más importante de nuestra vida.

Recibid nuestro más cariñoso saludo.

Brenda y Juan.

Boda de Brenda y Juan 23 de julio de 2011

línea separador

Te escribo para trasmitirte que nos gustó muchísimo vuestra actuación en nuestra boda. La gente se quedó impresionadísima, sobre todo con el Ave María de T. Luis de Victoria, ¡¡nada que envidiar a la formación de Jordi Savall!!.  Además tú has sido majísima con nosotros con una entrega al 100%.
Yo hice hasta 8º de piano en el conservatorio de Oviedo, y siempre he sido aficionada a la música "clásica", así que no me hubiese conformado con cualquier cosa (he ido a bodas, en las que han llevado a unos músicos con típico repertorio de "Marcha Nupcial de Mendelsohn y así, que se equivocaban en muchísimas notas autojustificándose en el "como la gente no entiende").
Luego el detalle del programa de mano, también precioso.

 Pues nada, que encantadísima de que hayáis hecho nuestra ceremonia religiosa en un acto que ha todo el mundo encantó (hasta a una parte atea de los invitados), y os recomendaré a todo el mundo.

Boda de Natalia y José 15 de octubre de 2011

línea separador

Hola buenas noches, sin perjuicio de que intentaré hablar mañana personalmente con vosotros, no quiero dejar pasar el día que enviaros mi felicitación por el nivel de las personas que nos han deleitado hoy en la ceremonia. Todos los asistentes, sin excepción han apreciado la altísima calidad de músicos y cantantes, habiéndonos felicitado por la elección. Quería trasmitíroslos porque realmente ha sido muy emocionante y mi madre ha disfrutado muchísimo. Incluso Don Fidel nos ha felicitado. Así es que muchas gracias por todos y de nuevo, ENHORABUENA.

Bodas de Oro, 50 Aniversario Loli y Mariano, 5 de mayo de 2011

línea separador

Buenos días,
La actuación fue maravillosa y todo el mundo quedó encantado, empezando por nosotros. Sin duda, recomendaremos a todo el mundo que cuenten con vuestros servicios.
Por favor, dadle nuestra enhorabuena y nuestras gracias a los componentes que vinieron a nuestra ceremonia religiosa.
Muchas gracias y un saludo,


Boda Ester y Francisco 14 de junio de 2008

línea separador

¡¡¡ Hola !!!
Deciros que el hecho de que la boda resultara tan bien se debió en gran
medida a vuestra contribución musical, que gustó mucho a todo el mundo.
 Un millón de gracias y esperamos que nos acompañéis en otras ocasiones en el futuro.
Un saludo

 Boda Kristina y Sergio 16 de abril de 2005

línea separador

Buenos días
Esteban y yo os queríamos agradecer de corazón vuestro trabajo, vuestro “arte”, el pasado día 12/09/2009 durante nuestro enlace matrimonial!!!!!, nos encantó, la verdad, fue muy emotivo y entrañable.
Creasteis un ambiente, tan acogedor con tanta armonía, fui increíble!!!, nos emocionamos todos!!!!, todos nuestros invitados nos lo han comentado así!!, fue todo un éxito.
Os recomendaremos siempre!, por nuestra parte, los novios, nos hubiese encantado ese día, haber tenido aunque fuesen 2 minutos, para agradeceros en persona vuestro maravilloso regalo, lo sentimos enormemente, ya sabéis que ese día es una contrarreloj . . . para los novios, por eso os lo queríamos agradecer al menos mediante un email!!!!
Gracias, de verdad, y un besazo enorme a todos los que participasteis en el enlace y aquellos que lo organizasteís!

Boda Ángela y Esteban, Ntra. Sra. de la Vid, San Sebastián de los Reyes, Madrid, 12 de septiembre de 2009

línea separador

Somos María Isabel y Vicente, nos casamos el pasado 16 de Agosto en Toledo (Iglesia Santiago el Mayor).
El motivo de este email es para agradecerles el profesionalismo que nos entregaron en nuestra boda, la música estuvo preciosa, conmovedora y acogedora.
Quedamos muy contentos por vuestro trabajo, y queremos destacar la gran disposición por parte de los músicos que estuvieron. Todos nuestros invitados nos comentaron acerca de ellos y quedaron encantados.
Muchas gracias por haber contribuido en que nuestra boda fuese muy especial y , sin duda alguna, el mejor día de nuestra vida.
Les reiteramos nuestros más sinceros agradecimientos
María Isabel y Vicente
p.d: Un saludo a los músicos, y en especial, a la soprano muy dulce y espectacular su voz. GRACIAS!

Boda de Maria Isabel y Vicente, Iglesia de Santiago El Mayor, Toledo, 16 de agosto de 2008

línea separador

La audición nos encanto, lo tenemos clarísimo, Alborada va a dar a nuestra ceremonia el toque personal y cálido que estábamos buscando.
Sin ningún problema, esperamos a que pasen estas fechas tan llenas de eventos.
Aprovechamos para daros la enhorabuena por el trabajo bien hecho y mandaros nuestra felicitación de navidad:

Boda Marivi y José Carlos, Castillo de Monteviejo, El Molar, 14 de abril de 2007

línea separador

Hola a todos,
Lo primero... GRACIAS a vosotros por formar parte de un día tan especial. La misa fue muy emotiva y todos los invitados nos han dado la enhorabuena por la música - un verdadero éxito. 
Gracias también por vuestra profesionalidad y flexibilidad en todo momento. Yo estoy loca por ver el video ya que ese día con los nervios no aprecié los pequeños detalles.
Os agradecemos de corazón el cariño con el que habéis hecho todo.
Un beso muy grande,

Cristina y Paco, Propietarios de la Finca el Campillo, El Escorial, Boda 3 de junio de 2010

línea separador

Muchíssimas gracias,
Ustedes han transformado nuestro momento tan bonito en más especial y unico todavia.
No podría estar más bonita la música, y no podríamos haber hecho mejor elección.
Todos han elogiado muchísimo vuestro trabajo, que estaba impecable.
Un gran saludo, 

Ana Christina y Rafael, Boda San Francisco El Grande, 10 de Octubre de 2008

línea separador

Hola Makena,
 Un mail rápido para daros la enhorabuena, fue un exitazo tanto el coro como el jazz en la celebración. No han parado de comentarnos lo bonito que fue!
Un saludo

Boda Bárbara y Borja, Ermita Ntra.Sra. de la Paz, La Moraleja, Alcobendas, Madrid, 30 de abril de 2011 línea separador

Hola Makena;
 En primer daros las gracias por lo bien que salió todo, tanto nosotros como el resto de los invitados estuvimos encantados con el grupo que tocó en la ceremonia así como el trío de Jazz. Todo el mundo disfrutó un montón y comentaron lo bien que estuvo. Gracias a vuestra profesionalidad y saber hacer, no tuvimos que preocuparnos de nada tan sólo de disfrutar.
Para nosotros tener música que nos acompañara durante la ceremonia así como el cócktel era muy importante, y fue todo un acierto el haberos escogido para acompañarnos en un momento tan importante.
Por ello os trasladamos nuestro agradecimiento tanto a Gonzalo como a tí, así como el resto de personas que compartieron con nosotros este momento tan especial.
Esperemos que tengamos más ocasiones de volver a coincidir y nuevamente muchas gracias por habernos ayudado a disfrutar de un día tan maravilloso. Un abrazo

Alicia & Borja, Boda Colegiata de la Granja de San Ildefonso, Segovia, 12 de marzo de 2011

línea separador

Hola Gonzalo y Makena, somos Miguel y Mibuy, sentimos mucho el ponernos en contacto tan tarde para agradeceros todo vuestro trabajo. Entre que te pones al día después de la luna de miel, las navidades, el trabajo, etc..
Nos encantó mucho la música de la ceremonia fue muy especial, además todos nos cantaron el cumpleaños feliz!! No sabéis cuánto os agradecemos vuestra dedicación.
Os mandamos algunas fotos de nuestro feliz día en el que vosotros participasteis.
Muchas gracias por todo
Saludos,

Miguel & Mibuy, Boda Iglesia de la Asunción de Ntra.Sra., Navalcarnero, Madrid, 11 de diciembre de 2010

línea separador

Estimados amigos,
Las reacciones fueron fantásticas por parte de todos los presentes, tanto por el repertorio como por la ejecución, me consta que asistieron grandes aficionados a la Música Clásica que quedaron gratamente sorprendidos, los comentarios fueron unánimes,
Lo más importante de todo, es que a Olga y a mi nos encantó. Quiero agradeceros especialmente la preparación y estupenda ejecución de “Et incarnatus est” os recomiendo que la incluyáis en el repertorio pues a todo el mundo le encanto y sinceramente os quedó extraordinaria.
Además de la actuación lírica del cocktail de Qurius, se puede decir que Alborada, realizó un doblete estupendo.
Podéis contar con nuestra recomendación y esperamos poder encontrar otra ocasión para deleitarnos con vuestras capacidades.
Un fuerte abrazo

Olga y Chema, Boda San Fermín de los Navarros, Madrid, 5 de Febrero de 2011

línea separador

Estimados Gonzalo y Makena, soy Julián el padre de Sara:  En primer lugar, permitirme daros mi más efusivas gracias por vuestra atención.
Tengo que deciros que el resultado de toda la ceremonia ha sido sencillamente !!brillante y espectacular!! .  Si ya os conozco desde hace un tiempo y siempre me habéis parecido magníficos, en esta ocasión habéis superado ese nivel, llegando a tocar la sensibilidad de todos los asistentes, pues se ve que aparte de tocar con los instrumentos lo habéis hecho con el corazón y con el alma si cabe.  Hemos tenido felicitaciones de todo tipo en el desarrollo de toda la boda, pero en especial lo ha sido por la ceremonia tan dulce, amena y genial por el acompañamiento musical añadido.  Son innumerables los invitados que han coincidido en lo mismo, que jamás habían asistido a una ceremonia tan bonita y tan entrañable.  Todos preguntaban ¿de donde son los músicos y cómo los habéis conocido? pues en pocas ocasiones habían escuchado algo tan espectacular.  El repertorio, con la inclusión de los temas de los Beatles ha sido todo un acierto y un éxito para repetir. Ya sabemos que hay gusto para todos, pero cuando se interpreta por verdaderos artistas, a todos gusta porque todo cambia a mejor.  Los músicos que nos enviásteis, son unos virtuosos del arte de la música  y de la sensibilidad (que envidia me da), por eso, no tengo  más calificativos que deciros !!sois geniales!! y así lo resumo todo.
Muchísimas gracias por todo, siempre os tendré en un rinconcito de mi corazón con un recuerdo  insuperable e imborrable de la boda de mi hija, como no podía ser de otro manera.
Un fuerte abrazo a todos  y felicidades a todos los músicos, aunque ya se las di personalmente en la iglesia.

Julián Martín, Boda de Sara y Alberto, Iglesia de San Juan de los Reyes, Toledo, 9 de octubre de 2011

línea separador

Estimado Gonzalo:
Ante todo daros las gracias por el funeral tan maravilloso de mi madre al que contribuyo, en su mayor parte, vuestro grupo.
Un funeral se prepara con muy poco tiempo y, desde la primera llamada que atendió Makena con cariño y profesionalidad, todo fue sobre ruedas. Me sentí entendida a la perfección en mi idea de la música que quería que acompañase a mi madre. La parte del repertorio que fue sugerida por mí se incorporó sin ningún problema, lo que supone que el grupo tiene un repertorio  extenso y bien ensayado. Todo lo demás sugerido por tí fue impecable, precioso y cantado a la perfección.
El recordatorio de la Misa, también aportado por vuestro grupo, es un detalle estupendo que hace que el funeral quede no sólo en nuestra memoria sino con un soporte que conservaremos siempre.
La mayoría de las personas que acudieron al funeral tenían palabras de elogio para vuestro grupo. Es increíble la cantidad de mensajes y llamadas diciendo que había sido precioso, que el coro era maravilloso y lo bien que había resultado todo.
En momentos en los que prácticamente no tienes capacidad para pensar, es muy de agradecer encontrar una organización como la vuestra que atiende con profesionalidad , eficacia y rapidez, todos los detalles de  algo tan importante como la despedida de una persona tan querida.
Muchísimas gracias por todo.
Un cariñoso saludo.

Menchu G.B. Funeral Santa María de Canáa, Pozuelo de Alarcón, Madrid, 26 de Octubre de 2010

línea separador

Queridos Gonzalo y Makena,
 Muchas gracias por haber contribuido a que el dia de nuestra boda fuera perfecto, nos encantò el coro, la profesionalidad, las voces,..., muchos invitados nos comentaron que la mùsica de la misa habia sido espectacular.
Sentimos no habernos podido hacer una foto con el coro. En ese momento estàbamos apurados porque comenzaba una misa y debíamos salir rápido de la Iglesia.
Nos ha encantado conoceros y no dudaremos en recomendaros.
 Un beso grande

Olga y Jose, Boda Parroquia del Perpetuo Socorro, Madrid, 6 de noviembre de 2010

línea separador

Gonzalo, Makena,
Fue un placer contar con vosotros, todos los comentarios que hemos recibido han sido elogios sobre vuestra actuación. Nosotros os podemos decir que os agrademos muchísimo todo el asesoramiento previo respecto a repertorio, numero de intérpretes, porque la actuación  en la iglesia fue maravillosa. Sobre el cocktail no pudo ser mejor el cuarteto de jazz habría sido un gran error prescindir de ello.
Un abrazo enorme y gracias por hacer que el día más feliz de nuestra vida estuviese tan bien amenizado.

Gustavo y Edurne, Boda San Fermín de los Navarros y Finca Soto de Mozanaque, 24 de julio de 2010 

línea separador

BUENAS TARDES,
MUCHAS GRACIAS POR FELICITARNOS POR NUESTRO ENLACE.
ESTAMOS MUY SATISFECHOS POR SU INTERPRETACIÓN EN LA CEREMONIA, NOS GUSTÓ MUCHO COMO SALIÓ TODO Y SU PROFESIONALIDAD EN TODO MOMENTO.
NO SÓLO FUE DE NUESTRO AGRADO, SINO QUE FAMILIARES Y AMIGOS QUEDARON ENCANTADOS Y MUY SORPRENDIDOS POR LO BIEN QUE INTERPRETARON TODAS  LAS CANCIONES E INCLUSO MUCHOS DE ELLOS, NOS PIDIERON SU DIRECCIÓN PARA FUTURAS CELEBRACIONES.
ESPERO QUE SIGAN IGUAL Y QUER LES LLUEVA LAS OFERTAS.
MUCHAS GRACIAS Y UN ESPECIAL SALUDO A LOS 9 INTÉRPRETES QUE NOS DELEITARON LA TARDE DE NUESTRA BODA EL 4 DE JULIO.

MARTA Y ÓSCAR, Boda Cuartel de la Guardia Real “El Rey”, El Pardo, Madrid, 4 de julio 2009

línea separador

Hola,solamente era para agradecer vuestra profesionalidad, q con todo no habíamos tenido tiempo.Nuestra boda fue el 1 agosto en Manzanares Irene y David,le disteis al gran día en cada momento un toque muy especial con vuesta música y voces,me sentí muy acompanada en iglesia y cocktail aunq casi no veía de los nervios jeje por eso no vi el momento de dar las grs x todo y a todos(solo hablé en cocktail con uno de vtros companeros)pero no con la chica en la iglesia q nos emocionó cantó tan bien com siempre,y x eso decir q las voces del dúo y el ave María nos dejaron ...como ya esperaba,y q decir de la misión...bueno q muchas gracias y q estoy deseando ver mi video para escucharos de nuevo
un abrazo y hasta siempre,

Irene y David, Boda Santa María de las Nieves, Manzanares del Real, Finca Fuente Pizarro, 1 de agosto 2008

línea separador

Estimado Sr. Burgos. Me gustaría agradecerles su servicio presetado en la boda de mi hermano, ya que tanto los novios como el resto de invitados quedamos encantados. Aunque los novios sabían que iba a haber música, no se imaginaban algo tan bonito; además, fue una grata sorpresa para el resto de invitados. El repertorio estuvo genial, y los músicos, además de encantadores y muy profesionales, supieron transmitirnos su alegría y pasión por la música. En definitiva, mi valoración y la de todos los invitados, un 10!
 Gracias por hacer de la boda de mi hermano un día inolvidable.
 Un abrazo. María G.G.

Banquete Nupcial de la Boda Raquel y Alfonso, Restaurante Santa María , 24 de octubre de 2008

línea separador

Queridos amigos, con sumo placer os confirmo que vuestra contribución a la ceremonia ha sido simplemente maravillosa para los seis que estábamos más directamente implicados y al tanto (los novios y los padres de ambos) y, además, ha sido unánimemente destacada por gran número de invitados que mostraron sorpresa, admiración y entusiasmo. Ha sido uno de los aspectos más comentados y más elogiados de una boda que ha sido un éxito sorprendente en todas sus partes. 
 Sin duda los dos momentos más brillantes fueron la interpretación del Ave María de Gounod por una poderosa soprano que hizo correr lágrimas de emoción a bastantes invitados y la del dúo "Von deiner güt" de Adán y Eva  de Haydn, que fué un prodigio de ejecución por las dos voces, poniendo de manifiesto toda la brillantez de una composición extraordinariamente adecuada para el momento litúrgico de la comunión.
 Hubo una vacilación en la interpretación de la Meditación de Massenet, creo que provocada por cierta actitud equívoca del párroco, pero esa pieza también fué un momento emocionante.
 Me resultó muy simpática la improvisación del tema de La vita bella cuando nos alargamos en las firmas y las fotos en el altar. Y sonó majestuoso el My Love  de McCartney en la salida de los novios, con gran alegría de la novia.
 Habéis ganado una familia completa, y muchos amigos, de firmes partidarios vuestros y futuros propagandistas.
 Muchas gracias y un fuerte abrazo. Javier Cons

Boda Paula y Federico, Asunción de Nuestra Señora, Torrelodones, 17 de abril de 2010

línea separador

Querida Makena:
Antes de nada quiero deciros que llevo varios días queriendo escribiros un mensaje de agradecimiento, pero la vuelta al trabajo y a la vida de rutina nos ha tenido un poco liados.
 No sabéis lo contenta que estoy de como salió la ceremonia. Da gusto cuando encuentras personas que  trabajan con seriedad. Desde el primer momento habéis estado pendientes de todo, respondíais a los emails con celeridad, me aconsejasteis estupendamente, y estuve siempre segura de vuestra profesionalidad.
 Quiero contaros que no ha habido una sola persona que no haya hecho un comentario sobre la música de la ceremonia. Somos una familia de melómanos, y teníamos especial interés en la música de la iglesia y tengo que deciros que fue  para todos uno de los mejores momentos de la boda. Perfectas las obras elegidas, espectaculares las voces, emocionante el momento de "la misión " con el oboe, fantástico el organista.
Puedo aseguraros que no pasó inadvertido para ninguno de los que estábamos allí vuestro magnífico trabajo.
Ha sido de las cosas mas comentadas de la boda.
Por ello quiero agradeceros de corazón haber ayudado a que la ceremonia religiosa resultara preciosa.
Seguid trabajando así.

Un abrazo fuerte.

Paloma G.-P.R. Boda Paloma y Rodrigo, San Cristóbal, Antiguo convento, Boadilla del Monte 31 de julio de 2008

línea separador

Buenos días,
Acabamos de volver de vacaciones y justo iba a escribirles un mail de agradecimiento.
No tenemos palabras para describir lo impresionante que resulto su actuación. Fue precioso, sonó fenomenal y la gente disfrutó muchísimo con la música. De hecho, ha sido de las cosas más comentadas de la boda. Había personas que estaban detrás y en un principio no veían a los músicos, que pensaron que era un cd y, cuando vieron que la música era en directo, no daban crédito. No hay mejor demostración de que el "Grupo Alborada" es de categoría.
Queríamos agradecerles muchísimo la dedicación y el esmero que pusieron en un día tan importante para nosotros. Ha sido un punto muy importante para que este día resultase inolvidable.
Muchísimas gracias a todo el Grupo y en especial gracias a las cuatro personas que estuvieron allí. Ha sido todo un lujo contar con ustedes.
Sabemos que muchas personas tomaron nota para sus bodas, así que esperamos tener la oportunidad de escucharles en alguna otra ocasión. Un fuerte abrazo.

Mara M.M. Boda Maravillas y Sergio, Iglesia de San José, Gran Vía, Madrid, 31 de julio de 2010

línea separador

Soy milagros, la hermana mayor de Carlos. Podría deciros muchas cosas de la interpretación. Dicho por todo el mundo que asistió, fue IMPRESIONANTE!!.
Nadie había asistido a un funeral tan entrañable y UNICO. Vuestra actuación fue muy, pero que muy emotiva.  Mi padre desde el Cielo os ha escuchado y está encantado por la interpretación tan maravillosa.
Muchísimas gracias

MILAGROS R. Funeral Cristo del Pardo, Madrid, 5 de mayo de 2011

línea separador

He aprovechado para visitar la página de nuevo ya que he visto que habéis hecho cambios... me han encantado las fotos
También he visto que tenéis un apartado de testimonios; os escribo el nuestro ya que no sólo nos quedamos encantadísimos con vosotros por el trato, eso no hace falta que lo mencione ya que desde que os conocimos os habéis convertido en amigos, sino que hicisteis que el día más importante de nuestras vidas saliera perfecto, alabanzas a parte de todos y cada uno de nuestros invitados, no hubo una sola persona que no lo mencionara y aún a día de hoy lo siguen recordando, pero como decía alabanzas a un lado de los invitados, lo que más valoramos es el cómo nos ayudasteis a  vivir la misa a nosotros, con una gran devoción y recogimiento, olvidándonos de los nervios de ese día, de la cantidad de gente que nos acompañaba, con la inmensidad de la iglesia elegida conseguisteis que se convirtiera en una ceremonia sólo nuestra ante el altar por eso os damos las gracias.
Un abrazo fortísimo.

Boda de Mayayo y Alfonso 7 de octubre de 2010

Volver


inicio | nosotros | mi boda | calendario de actuaciones | otros eventos | galería | vídeos | testimonios | enlaces recomendados | contactar

Copyright 2011 Grupo Alborada. Todos los derechos reservados | politica de privacidad | aviso legal | diseño web / SEO: informatica-24h.net