Banquete


Música para el banquete de su boda

Alborada cuenta con un amplio repertorio y posibilidades para amenizar el Banquete de su Boda.

Gala Lírica, Cantantes de Ópera, Zarzuela, Boleros y Canciones de su época.

De una sorpresa a sus invitados Deleitándoles con un dúo o terceto de Cantantes Solistas profesionales, acompañados por un pianista, especializados en Ópera y Zarzuela, y que han intervenido en los mejores Auditorios y Teatros de España y del extranjero.

Amenice el Banquete con un Selección de las Arias y dúos mas conocidos de la Opera Internacional como: La flauta mágica, Don Giovanni, Don Pascuale, Nabucco, Traviata.... y Romanzas y Dúos de Zarzuelas como: Doña Francisquita, Luisa Fernanda, Agua Azucarillos y aguardiente, La Rosa del Azafrán, Don Manolito......

También les deleitarán con los más conocidos Boleros y canciones de su época o la de sus mayores.

Aunque pudiera variar, la música, se interpretaría en diferentes momentos para amenizar el Banquete y solamente cuando este lo requiera. En el intercambio de platos, es lo más usual para no molestar conversaciones entre los invitados, dándoles un ligero respiro.

Y como broche final, no puede faltar, un brindis por los novios, en que los invitados participarán acompañando  a los solistas, cantando los coros del famoso Brindis de la Traviata de Giuseppe Verdi.

Musica banquete de boda

Música para la amenización ambiental

Si Usted lo prefiere, ponga un toque de distinción con Músicos de cámara, ya sea un Cuarteto de cuerda o un grupo instrumental, Piano, Violín o Piano, Violín y Flauta , o bien como música meramente ambiental cree una atmósfera con la intervención de la belleza del acompañamiento del Piano.

Sus Invitados, Familiares y Amigos, se lo agradecerán y lo recordarán como uno de los momentos mas bellos de Su Boda.

Repertorio música amenización variado
Repertorio música amenización Clásico